Fena Della Maggiora

23-ago-2012

EDITÓ NUEVO ÁLBUM

"NoSeDonde" se titula la nueva producción de Fena, que será presentada el 1° de Septiembre a las 23.30 en La Trastienda de Capital Federal. Cuenta con 10 canciones y las participaciones de David Lebón y Fito Páez.

11-jun-2008

Luego de tres años de ausencia, el artista rosarino Fena Della Maggiora regresa a los escenarios con el lanzamiento de un nuevo material discográfico: “Despega y vuela”, su quinto álbum solista, esta vez totalmente volcado al pop, con la producción de Juan Absatz y la participación de invitados como Fito Páez, Gustavo Cerati, Lito Vitale y Ulises Butrón. La presentación oficial del disco será el próximo jueves 17 de julio a las 21.30hs en el Centro Cultural Torquato Tasso, Defensa 1575, Capital Federal.

24-ene-2007

"FENA DELLA MAGGIORA: PARTICIPACION EN SON DE FIERRO El músico Fena Della Maggiora grabará una participación de cinco capítulos para Son de Fierro, la comedia producida por Pol

Ka para Canal Trece protagonizada por Osvaldo Laport y María Valenzuela. En la ficción, Fena será un gay que terminará enamorándose perdidamente del personaje de Fredy Villareal."

15-sep-2005

"FENA DELLA MAGGIORA: NUEVO DISCO El músico Fena Della Maggiora edito en forma independiente un nuevo material. El álbum, tercero de su producción, se titula Cartas para tres y cuenta con invitados de la talla de Joaquín Sabina, Andrés Calamaro y Fito Páez."