Cristian Amado

19-nov-2012

ANTE 10 MIL PERSONAS

El pasado fin de semana, Crístian Amado se presentó en la Fiesta Nacional de las Colectividades, en el Parque Nacional a la Bandera de la ciudad de Rosario. El gran festejo ocurre durante 10 días, en los cuales comunidades de los 5 continentes expresan con música, danzas, costumbres, artesanías y gastronomía gran parte de su cultura. Crístian cerró su show ante diez mil personas con los hits "Vale más", y su nuevo sencillo "Todo es posible".

25-nov-2011

VALE + YA TIENE FECHA

Cristian Amado anunció la salida de su cuarto álbum. "Vale +" estará en la calle en Febrero de 2012. El primer corte homónimo presentado en vivo en los últimos shows encabeza la lista, y lo siguen "Si alguna vez", "Más te extraño", "Estás aquí" y "Amarte y odiarte", temas que pueden escucharse como adelanto en el Portal de la Música.

03-nov-2011

EN EL SHOW DE AXEL

El cantante rosarino Cristian Amado subió al escenario del Teatro Broadway de Rosario, invitado por el mismo Axel, que se presentó en el contexto de su gira "Un nuevo sol tour". Luego de una cálida presentación por parte de Axel, Cristian apareció en el escenario y fue ovacionado por el público. Cantaron a dúo "Miradas", tema de Axel.

01-nov-2011

LE PUSO VOZ AL SUEÑO DE MESSI

El cantante rosarino prestó su voz para musicalizar el spot publicitario "Yo amo Rosario", que retrata la cultura y geografía rosarina y cuya figura central es nada más y nada menos que Lionel Messi. Las imágenes muestran un paralelo entre la ciudad de Rosario y España y al final el futbolista apaga el despertador a las 7.30 am y piensa: "Soñé que no estaba tan lejos. Yo amo volver".

01-oct-2011

ÉXITO EN ROSARIO

El autor de "Vale más" se presentó en el Teatro Auditorio Fundación de Rosario antes 1500 personas. Cristian cantó un extenso repertorio y recibió como invitados a David Bolzoni y Nelson Jhon. Al finalizar el concierto sus fans pudieron llevarse fotos y autógrafos.

20-sep-2011

SORPRENDIÓ EN MISIONES

El jueves 8 de Septiembre, Cristian Amado se presentó en la Fiesta del Inmigrante en Oberá, Misiones. El corte "Vale más" fue el más aplaudido de la noche; con su ritmo y mensaje positivo, perfila a ser uno de los temas del verano. Amado compartió escenario con Las Pastillas del Abuelo, Valeria Lynch y Pimpinela, entre otros.

19-ago-2011

EN VIVO

El lunes 22 de Agosto se llevará a cabo el festival "Música para todos" en la ciudad de María Juana, provincia de Santa Fe y el cantante rosarino Cristian Amado estará presente para hacer sonar "Vale más" y el resto de sus éxitos.

15-abr-2011

VALE MÁS

El cantante ha terminado de rodar su nuevo videoclip, "Vale más", que podrá verse en estreno la última semana de Abril.

15-feb-2011

DESPIDE EL VERANO

La Municipalidad de Rosario ofrecerá un concierto gratuito para despedir el verano 2011 en la costanera rosarina. Para ello convocó al cantautor nativo en dicha ciudad, Crístian Amado. El artista continuará luego con su gira por el interior del país, y ya se prepara para el lanzamiento de su último álbum en el mes de Abril. Al mismo tiempo filmará el videoclip de su próximo corte de difusión.

18-jul-2008

Cristian Amado presenta su nueva canción titulada “Este juego terminó”, perteneciente a su nuevo disco “Buenas noches”, que después de “Por una vez más” y “Esta vez es por mi”, conforma su tercer trabajo discográfico. Las mismas giras fueron la principal inspiración a la hora de la composición de “Buenas noches”, disco en el cual se ven reflejadas letras sobre la vida de un músico y donde no faltan las baladas de amor y el rock and roll. En este disco, Amado no solo fue el compositor y autor de las canciones, sino que fue el productor artístico y guitarrista del mismo.