Animal (A.N.I.M.A.L.)

Animal (A.N.I.M.A.L.) - Nuevo videoclip de A.N.I.M.A.L. con Abel Pintos
03-mar-2023

Nuevo videoclip de A.N.I.M.A.L. con Abel Pintos

A.N.I.M.A.L. lanza el videoclip de "Buscando llegar hasta el sol" junto a Abel Pintos


Animal (A.N.I.M.A.L.) - A.N.I.M.A.L. y Lula Bertoldi estrenan el video de
05-dic-2022

A.N.I.M.A.L. y Lula Bertoldi estrenan el video de "Aura"

Nuevo videoclip de A.N.I.M.A.L. con Lula Bertoldi


Animal (A.N.I.M.A.L.) - Nuevo álbum de A.n.i.m.a.l
13-oct-2022

Nuevo álbum de A.n.i.m.a.l

"Íntimo extremo - 30 Años" es el nuevo álbum de A.n.i.m.a.l


Animal (A.N.I.M.A.L.) - Show presencial de A.N.I.M.A.L.
17-feb-2021

Show presencial de A.N.I.M.A.L.

Primer show presencial de A.N.I.M.A.L. 2021


Animal (A.N.I.M.A.L.) - Escenario Virtual 2020 de A.N.I.M.A.L
16-jul-2020

Escenario Virtual 2020 de A.N.I.M.A.L

A.N.I.M.A.L hizo un Escenario Virtual donde difunde el talento de sus seguidores.


Animal (A.N.I.M.A.L.) - El épico recital de A.N.I.M.A.L. en un ring en 1998
09-may-2020

El épico recital de A.N.I.M.A.L. en un ring en 1998

El día que A.N.I.M.A.L. subió al ring.


Animal (A.N.I.M.A.L.) - Nuevo video  de A.N.I.M.A.L.
20-feb-2020

Nuevo video de A.N.I.M.A.L.

A.N.I.M.A.L. presenta su el video de Fieles, corte de Una Razón Para Seguir.


Animal (A.N.I.M.A.L.) - Nuevo video de A.N.I.M.A.L
01-jul-2019

Nuevo video de A.N.I.M.A.L

A.N.I.M.A.L estrena el video de Una Razón Para Seguir.


Animal (A.N.I.M.A.L.) - Estreno de A.N.I.M.A.L
24-abr-2019

Estreno de A.N.I.M.A.L

A.N.I.M.A.L presenta su nuevo video Por Siempre.


Animal (A.N.I.M.A.L.) - Nuevo álbum de A.N.I.M.A.L
03-ene-2019

Nuevo álbum de A.N.I.M.A.L

A.N.I.M.A.L lanza Una Razón para Seguir, su nuevo álbum.


Animal (A.N.I.M.A.L.) - Recital de A.N.I.M.A.L. en Entre Ríos
13-mar-2017

Recital de A.N.I.M.A.L. en Entre Ríos

ANIMAL se presentará con su "Honor Tour 2017" en Entre Ríos.


Animal (A.N.I.M.A.L.) - “Decididos a Crecer”, nuevo video de Animal
21-dic-2016

“Decididos a Crecer”, nuevo video de Animal

Animal presenta el video “Decididos a Crecer”, segundo corte de su reciente álbum.


Animal (A.N.I.M.A.L.) - A.N.I.M.A.L. PRESENTA SU NUEVO ÁLBUM
30-ago-2016

A.N.I.M.A.L. PRESENTA SU NUEVO ÁLBUM

El trío A.N.I.M.A.L. lanzó “Vivo En Red House”, octavo álbum, en CD+DVD.


Animal (A.N.I.M.A.L.) - A.N.I.M.A.L. estrenó la canción
15-jul-2016

A.N.I.M.A.L. estrenó la canción

El trío de Heavy Metal A.N.I.M.A.L. lanzó "Vida", primer sencillo de su nuevo álbum.


Animal (A.N.I.M.A.L.) - Una vuelta gloriosa
06-jul-2015

Una vuelta gloriosa

El trío más grande del Heavy Metal nacional volvió a los escenarios.


Animal (A.N.I.M.A.L.) - En octubre el heavy se pone careta
18-jun-2015

En octubre el heavy se pone careta

Slipknot, De La Tierra y A.N.I.M.A.L. tocarán el mismo día en Buenos Aires, durante el mes de octubre.


Animal (A.N.I.M.A.L.) - El trío vuelve este año
02-mar-2015

El trío vuelve este año

Este 2015, la banda de habla hispana que revolucionó el metal en el mundo, está de regreso.


09-mar-2006

"CONVENCION DE TATUAJES Este fin de semana se realizara en Buenos Aires la Segunda Convención de Tatuajes con 56 expositores de diferentes puntos del país y del exterior. El evento contará con la actuación de músicos invitados: el viernes actuarán Andrés Giménez

Flavio Cianciarullo e Infierno 18; el sábado Q?Acelga, Santería, y La Casual, y el domingo lo hará Jeriko, Bloodparade, y Dum 69, entre otros grupos"

29-dic-2005

"A.N.I.M.A.L.: IMPASSE INDEFINIDO El trío ANIMAL decidió tomarse un impasse indefinido para realizar proyectos personales por lo que suspendió sus conciertos en los festivales Gessell y Cosquin Rock. Según su manager Alejandro Taranto se descarta por el momento una disolución que, en el caso de producirse, el grupo daría un show despedida para todos sus fans. Con respecto al futuro de sus integrantes tanto Titi Lapolla como Andrés Giménez se dedicarán a sus futuros discos solistas, en tanto que Martin Carrizo continuará con la producción de bandas en su propio estudio."

29-jun-2005

"ANDRES GIMéNEZ: ROCK PESADO EN CM El músico Andrés Giménez, líder del grupo ANIMAL, conducirá desde el próximo lunes un nuevo ciclo por CM. Bajo el titulo ?CM Pesado?, el cantante presentará media hora de video clips de rock pesado con comentarios sobre las bandas. El segmento será el único de la televisión argentina dedicado a este género."

23-may-2005

"ANIMAL: DE GIRA La banda de rock ANIMAL realizará una gira por nueve ciudades mexicanas como parte del Combativo Tour. El trío, que volvió a su formación original, viajará a España para dar en ese país una serie de conciertos."

28-jul-2004

"A.N.I.M.A.L: PRESENTA ""COMBATIVO"", EL PRIMER SINGLE DE SU NUEVO DISCO El próximo 19 de agosto estará a la venta ""Combativo"" el nuevo disco de A.N.I.M.A.L. Este material marca el regreso de Martín Carrizo, histórico y más popular baterista del grupo que junto al ya consolidado bajista Titi Lapolla y a la madurez del cantante y guitarrista Andrés Jiménez."

22-dic-2003

"Después de festejar 10 años de vida en compañía de sus fans, la banda de rock A.N.I.M.A.L. se encuentra ensayando y preproduciendo lo que será su séptimo álbum, ""COMBATIVO"". Dicho trabajo será grabado en el próximo mes de febrero y lanzado mundialmente bajo el sello UNIVERSAL MEXICO a fines de marzo de 2004. En febrero se presentarán en un festival con la reincorporación de Martín Carrizo en la batería luego de 7 años de ausencia."

10-sep-2003

El trío de rock ANIMAL, realizara la música de una película mejicana que se llama ?Santos Diablos?. Con respecto a su nuevo material, Convativo, estaría en la calle recién el año próximo ya que la banda planea la grabación de un disco en vivo que reunirá los grandes éxitos de estos 10 años.

12-jul-2003

" El show que iba a realizar el trio ANIMAL el 19 de julio en el Hangar fue postergado para agosto. Javier Dorado el baterista de la banda, sufre una tendinitis en su mano derecha que le impide ejecutar el instrumento."

29-jun-2003

"""Combativo"" es el nombre del nuevo disco de ANIMAL, que saldra en septiembre con la formación de Andres Jiménez en guitarra y voz, Titi Lapolla en bajo y Javier Dorado en Bateria. El CD será coproducido por la banda, Richard Kaplan y Chuck Johnson."

28-may-2003

"El grupo de rock A.N.I.M.A.L. se encuentra pre produciendo el álbum que empezará a grabar en el mes de agosto bajo el nombre de ""Combativo"". Como novedad, la banda informo que se reintegra un miembro histórico: el baterista Javier Dorado, que estuvo en el grupo entre 1993 y 1994."

04-mar-2003

"El grupo de rock A.N.I.M.A.L. regresará a escena el sábado 8 de marzo en el Hangar, después de un período de silencio de cinco meses. Luego de este show comenzaran a grabar hacia fines de abril su nuevo material, cuyo titulo tentativo será ""Combativo""."

19-dic-2002

"La banda de rock ANIMAL grabara un nuevo material entre febrero y marzo del 2003. luego de una extensa gira que los llevo por América y Europa, el grupo estrenara en estos días, el video clip grabado en vivo de su tema ""Vamos de pie""."

18-sep-2002

"La banda de rock, A.N.I.M.A.L. grabará su próximo video en vivo. El tema elegido es ""VAMOS DE PIE"" y el grupo esta convocando a sus fanáticos a participar de la filmación que se realizará el 22 de este mes en Cemento, Estados Unidos 1234."

15-jul-2002

"Bajo el lema ""El slam y el mosh son un acto de fraternidad y no de violencia"" se realizará este sábado 20 de julio el primer ""A.N.I.M.A.L FEST"" con la participación de A.N.I.M.A.L, Massacre, Cadena Perpetua y Nativo, entre otros. De 13.00 a 22:00 horas cada agrupación tocará por espacio de 30 minutos Hangar donde también estarán los fans clubes, stands con venta de merchandising, tatuadores, accesorios y DJs entre banda y banda."

09-may-2002

"El trío de rock argentino A.N.I.M.A.L. iniciará, en julio, la grabación de un álbum en vivo con nuevas versiones de las canciones que lo han hecho famoso, para celebrar sus 10 años de vida. El disco contendrá versiones acústicas de temas eléctricos y viceversa, además de temas grabados de conciertos que harán por Latinoamérica, acompañados por otros grupos de rock."