Paulina Rubio

Paulina Rubio - Paulina Rubio regresa con nuevo single
21-feb-2023

Paulina Rubio regresa con nuevo single

Paulina Rubio presenta "No es mi culpa"


Paulina Rubio - Paulina Rubio afianza su carrera con un nuevo single y video
18-oct-2021

Paulina Rubio afianza su carrera con un nuevo single y video

Paulina Rubio estrena "Yo soy" y afianza su trayectoria artística


Paulina Rubio - Estreno de Paulina Rubio
04-abr-2019

Estreno de Paulina Rubio

Paulina Rubio a puro ritmo en Ya No Me Engañas, su nuevo video y sencillo.


Paulina Rubio - Paulina Rubio publica el video Suave y Sutil
15-oct-2018

Paulina Rubio publica el video Suave y Sutil

De su álbum Deseo, Paulina Rubio estrena el video Suave y Sutil.


Paulina Rubio - Paulina lanza material discográfico
05-sep-2018

Paulina lanza material discográfico

Luego de varios años, Paulina Rubio lanza un nuevo álbum.


Paulina Rubio - Paulina Rubia estrena Desire
28-may-2018

Paulina Rubia estrena Desire

Así es "Desire", el video de Paulina Rubio y Nacho, una verdadera fiesta.


Paulina Rubio - El back de fotos de Paulina Rubio
22-may-2018

El back de fotos de Paulina Rubio

Paulina Rubio devela el making off de la sesión de fotos de su nuevo proyecto.


Paulina Rubio - El tema de Nacho y Paulina Rubio
16-may-2018

El tema de Nacho y Paulina Rubio

Paulina Rubio y Nacho ya develaron cuándo estrenan su nueva canción.


Paulina Rubio -  Paulina Rubio en La Habana
15-mar-2018

Paulina Rubio en La Habana

La cantante mexicana está en La Habana trabajando en su próximo sencillo.


Paulina Rubio - Paulina Rubio y Nacho preparan algo
12-feb-2018

Paulina Rubio y Nacho preparan algo

¿Qué sorpresa están preparando Paulina Rubio y Nacho?


Paulina Rubio - Paulina Rubio embarazada
01-jun-2017

Paulina Rubio embarazada

Confirmado, Paulina rubio está esperando su tercer hijo.


Paulina Rubio - Dueto de Paulina Rubio y Selena Gomez
29-dic-2016

Dueto de Paulina Rubio y Selena Gomez

La cantante mexicana anunció que contará con la colaboración de Selena Gomez en su próximo álbum.


Paulina Rubio - Lo nuevo de Paulina Rubio
11-nov-2016

Lo nuevo de Paulina Rubio

Paulina Rubio explora el reggaetón en su nuevo sencillo “Me Quema”. Mirá el video.


Paulina Rubio - Doble estreno de Paulina Rubio
22-ene-2016

Doble estreno de Paulina Rubio

Nuevo video de “Si Te Vas”, sencillo de la mexicana Paulina Rubio en dos versiones.


Paulina Rubio - Embarazada a los 44 años
09-dic-2015

Embarazada a los 44 años

"Al saber que iba a ser mamá de nuevo, sentí que era una mujer muy afortunada" Paulina Rubio.


Paulina Rubio - Adelanta nuevo video
12-feb-2015

Adelanta nuevo video

La cantante mexicana mostró un adelanto de lo que será el nuevo video del sencillo "Mi Nuevo Vicio".


23-abr-2014

PREPARA NUEVO DISCO

Paulina Rubio está casi lista para regresar a la música tras su debut (y despedida) del reality musical "The X Factor" ya que muy pronto lanzará su nuevo tema llamado "Cuánto te quiero" que pertenecerá a su próximo álbum que, según ella, tendrá un sabor a... ¡esquites! Bueno es que la Chica Dorada quiere explicar con los "esquites", que es un antojo típico de México y que consta de granos de elotes cocidos, que será mexicanísimo. "Va a saber a esquites... va a saber a México... a chile, a limón... a sabores de mi infancia", reveló Paulina en entrevistas.

12-mar-2014

ORDEN DE CAPTURA EN ESPAÑA

En 2005, la "chica dorada" perdió un proceso judicial contra la productora Cuarzo y otros medios, por unas declaraciones de un exempleado suyo. La Justicia dictaminó que la cantante debería hacerse cargo de los gastos, que suman 45 mil euros y que todavía no saldó. Ana Rosa Quintana, la titular de la productora perjudicada, solicitó la detención inmediata de la cantante en cuanto pise suelo español.

10-ago-2012

JUICIO EN OCTUBRE

La mexicana Paulina Rubio pidió que se adelante su juicio en Miami, por presunto incumplimiento de contrato. La audiencia iba a llevarse a cabo el 13 de Noviembre, pero sus compromisos laborales hicieron que se adelantara para el 22 de Octubre. Paulina fue acusada de no asistir al Festival Internacional de Cultura de Boyacá, ya que había firmado un contrato con los organizadores. La cantante alega que su ausencia se debió a inconvenientes en el transporte aéreo, cosa que escapa de sus manos.

31-ene-2012

ESTRENO

"Me voy" es el nuevo corte de difusión de Paulina Rubio, incluido en su último álbum, "Brava". Este fin de semana la artista estuvo en Los Angeles, Estados Unidos, rodando el video de "Me voy" junto a Espinoza Paz, quien escribió la canción junto a ella.

17-oct-2011

ANUNCIA NUEVO ÁLBUM

La cantante mexicana anunció la salida de un nuevo álbum. Se titula "Brava" y estará a la venta el 15 de Noviembre. El videoclip del primer corte, "Me gustas tanto", podrá verse esta semana. El disco es muy variado en cuanto a ritmos, ya que incluye baladas, un poco de reggae, ranchera y música para bailar, además de contar con un dueto con Taboo, miembro de los Black Eyed Peas, en el tema "Hoy me toca a mí". Paulina incluyó en este trabajo, la canción "Si estuvieras aquí", dedicada a su padre, fallecido en Enero de este año.

29-ago-2011

NUEVO SINGLE

La cantante mexicana vuelve a los estudios de grabación luego de un receso por el nacimiento de su primer hijo en 2010. Paulina anunció que el próximo 13 de Septiembre lanzará el primer single de su nuevo álbum, que saldrá a la venta en 2012 y tendrá canciones en español e inglés, y contará con la colaboración de Chino y Nacho.

28-jun-2011

ALTERCADO POLICIAL

El pasado fin de semana, la cantante mexicana recientemente madre, sufrió un accidente de tránsito en Miami. Al llegar la policía al lugar, Paulina Rubio se asustó y se negó a bajar de su auto; producto de los nervios comenzó a insultar al cuerpo policial y acto seguido quedó detenida por un par de horas. La artista ha sido citada para comparecer ante el Tribunal acusada de alteración del orden público, obstrucción a la Justicia y negativa a obedecer a la autoridad.

19-may-2011

PREPARA DISCO EN INGLÉS Y ESPAÑOL

Tras convertirse en madre primeriza y sufrir la pérdida de su padre, la cantante mexicana Paulina Rubio volvió a la escena musical hablando sobre su próximo disco, el cual estará producido por el marroquí RedOne, productor de varios éxitos de Lady Gaga. "No sólo voy a cantar en inglés, también voy a cantar en español y van a haber canciones que quizás tengan un poquito de los dos idiomas", comentó la chica dorada en rueda de prensa. Para el nuevo disco se encuentra trabajando con Coti y el mexicano Espinoza Paz, dando vida a ritmos muy bailables, según la misma artista.

22-feb-2011

ORDEN DE ARRESTO

La "chica dorada" recibió una orden de arresto por haber incumplido un contrato de presentación en el Festival Internacional de Cultura de Boyacá. Los organizadores presentaron una primer demanda por 985 mil dólares para saldar los gastos de preparación del show al que la artista nunca asistió. Paulina Rubio deberá presentar argumentos legales aceptables para que la orden de arresto no se lleve a cabo.

12-ene-2011

Luego de que se diera a conocer la muerte del padre de la cantante mexicana, varios artistas apoyaron a Paulina a través de Internet. Es el caso de Thalía quien le brindó todo el apoyo que sea necesario para ayudarla a superar esto, o David Bisbal, quien publicó que la quiere mucho y que desea que el dolor se vaya pronto y Noel Schajris mandó su pésame para la querida Paulina Rubio.

31-dic-2010

En una entrevista que le realizó una importante revista argentina, la cantante mexicana declaró que se encuentra en el mejor momento de su vida. Además, la artista dijo que si pudiera detener el tiempo lo haría sin dudarlo para poder disfrutar más viendo crecer a su hijo Andrea Nicolás y anunció que su vuelta a los escenarios será antes de lo que el público espera.

23-dic-2010

Junto a su esposo “Colate Vallejo

Nájera”, la artista mexicana presentó a su hijo Nicolás a través de una revista española. En esta revista, se puede ver a “La chica dorada” teniendo a su hijo en los brazos y allí confiesa que el niño no estaba bien colocado por lo que tuvo que nacer en el hospital y no en su casa como quería la cantante. Por otro lado, no se sabe cuando Paulina regresará a los escenarios, ya que según afirma por el momento disfruta cantándole a su heredero.

07-dic-2010

Tras haber cancelado el concierto que iba a dar en Colombia hace unos meses atrás, la cantante mexicana recibió una demanda de casi un millón de dólares. Según los organizadores de los shows en Colombia, la artista habría cumplido con el primer concierto que se realizó en Bogotá, pero no se presentó al segundo recital que iba a realizarse en Tunja. De esta manera, la “Chica dorada” deberá decidir si va a juicio o si realiza un arreglo económico con los demandantes.

17-nov-2010

El pasado fin de semana la cantante mexicana dio a luz a su primer hijo en un hospital de Miami. Según anunció una revista española, el nuevo integrante de la familia Vallejo – Rubio habría nacido el domingo por la mañana bajo el nombre de Nicolás y habría pesado alrededor de 3 kilos. Desde CM felicitamos a Paulina por el nacimiento de su hijo.

29-oct-2010

Por decisión de ambos, la artista mexicana y su pareja anunciaron que su hijo verá la luz por primera vez bajo el agua. Según declaró la “Chica dorada”, realiza ejercicios diarios bajo el agua que la ayudan a prepararse para el día del nacimiento. Por otro lado, Paulina dijo que su bebé nacerá en su casa de Miami y no en una clínica.

21-oct-2010

A través de su cuenta de Twitter, la cantante mexicana apoyó a la Alianza Gay y Lésbica contra la difamación (GLAAD). Siguiendo el lema del (GLAAD), “vístete de morado” para terminar con los abusos de la comunidad LGTB, la artista publicó en su cuenta un mensaje dirigido a todos los gays del mundo donde les transmite su amor y los apoya en todo, por eso viste su Twitter de morado.

16-sep-2010

Luego de actuar en los festejos por los 200 años de la ciudad de México, la cantante declaró que se alejará de los escenarios por un tiempo. Según dijo la artista, no realizará mas presentaciones por un tiempo, ya que quiere disfrutar del nacimiento de su hijo “Nicolás”. Además, “la chica dorada” aseguró que tomará este descanso para pensar en proyectos futuros y crear cosas buenas para su carrera.

10-sep-2010

Luego de cancelar el concierto que iba a dar en Colombia hace diez días, la cantante mexicana se disculpó a través de internet. Sin dar muchas explicaciones, la artista escribió en su Twitter que no pudo asistir a este recital ya que no había buenas condiciones climáticas para viajar en avión y aclaró que a veces las cosas se salen del alcance de uno.

30-ago-2010

La cantante mexicana de pop, es una de las estrellas que estará presente en la edición número 38 del Festival Internacional de Cultura que se realiza en Colombia. Este martes 31 de agosto, la artista se presentará en la Plaza colombiana de Bolívar con entrada gratuita, mientras que el primero de septiembre actuará su compatriota Marco Antonio Solís.

02-ago-2010

A través de una famosa red social, la cantante mexicana de 39 años, declaró que le gustaría que su bebé sea de sexo femenino. Además, la artista dijo que ésta semana se enterará si tendrá una niña o un varón y aseguró que siente algo desde adentro que le dice que su bebé será una nena, tal como ella lo espera.

18-jun-2010

Este sábado 19 de junio, la estrella mexicana dará un concierto a beneficio de la Fundación Lili Claire que se encarga de ayudar a los niños con necesidades especiales. Este evento que se realizará en Miami, lleva el nombre de Paulina y amigos, ya que participarán junto a ella artistas como: Miguel Bosé, Luis Fonsi y Fanny Lu. Este concierto será grabado para mostrar la iniciativa de Paulina a través de la televisión.

26-may-2010

Según informó un importante medio de comunicación mexicano, la cantante de Pop, estaría embarazada de mellizos. Refiriéndose a este tema, la artista declaró que aún no esta confirmado, pero dijo que sería un sueño tener gemelos. Además, Paulina anunció que se siente bien de ánimo y que se encuentra muy bien de salud, para continuar con sus shows.

20-may-2010

La estrella mexicana declaró que la maternidad cambiará su vida por completo y su música, ya que está escribiendo canciones muy diferentes a las que nos tiene acostumbrados. Refiriéndose a esto, la artista dijo que las letras que está creando son difíciles de explicar con palabras porque poseen muchos sentimientos. Por otro lado, anunció que se encuentra en perfectas condiciones para realizar su gira por Europa.

05-may-2010

La estrella de pop anunció que está embarazada de más de ocho semanas y que se encuentra muy feliz. La artista declaró que no tiene preferencia por el sexo de su hijo y que seguramente lo tendrá en México o Miami. Por otro lado, la cantante dijo que esto, no le impedirá realizar su gira por Europa que comienza este fin de semana.

03-may-2010

La artista nacida en México estrenó a través de internet el tercer videoclip de su último material discográfico “Gran City Pop”. Este fue realizado en Miami a finales de febrero y pertenece al tema algo de ti, canción compuesta por la cantante. En las próximas semanas, este material llegará a los medios mas importantes del mundo.

29-abr-2010

La estrella mexicana de pop, declaró que la ley antiinmigrante de Arizona es injusta y que el hecho de ser extranjero no convierte a las personas en criminales. De esta manera, se suma a Shakira, quien tambien pelea por los derechos de los inmigrantes en Estados Unidos. Por otro lado, el viernes siete de mayo la artista comenzará su gira por España.

01-abr-2010

Este miércoles 31 de marzo, la estrella mexicana anunció en Buenos Aires que abrirá una fundación benéfica con la que ayudará a los más necesitados. Esta institución llevará el nombre de “Paulina and Friends” y según dijo la cantante estará orientada para incorporar a los niños de la calle en la sociedad y para ayudarlos a cumplir sus sueños.

17-mar-2010

Como parte de su gira “Gran City Pop Tour”, La artista se presentará el miércoles 31 de marzo en el Teatro Gran Rex. Este concierto, Servirá para que la cantante presenté en nuestro país las canciones de su último disco, “Gran City Pop”, mientras que tendrá las oportunidad de recordar los mejores éxitos de su carrera. Además, el tres de abril actuará en el Estadio Luna Park.

05-mar-2010

La cantante mexicana Paulina Rubio confirmó su presencia en la Argentina para presentar oficialmente su reciente material “Gran City Pop”. La cita es para el próximo 03 de abril en el Estadio Luna Park de la Capital Federal, donde la estrella realizará un recorrido por sus grandes éxitos junto a las composiciones de su nuevo disco. Las entradas ya están a la venta en el Estadio.

18-feb-2010

La cantante mexicana declaró a través de internet que no tiene ningún problema con su compatriota Talía, tal como se creía desde hace varios años. Sin pelos en la lengua, la artista confesó que desde los 11 a los 15 años fueron íntimas amigas y que nunca olvidará el apoyo que ésta le dio en los malos momentos. Además, admitió que hace un tiempo tuvo algunas diferencias con su colega pero ya forman parte del pasado y dijo que estaría dispuesta a tomar un tequila con ella.

Paulina Rubio - Paulina Rubio en el Super Bowl
15-feb-2010

Paulina Rubio en el Super Bowl

La artista mexicana en uno de los hitos más importante de sus carrera


18-dic-2009

La cantante mexicana declaró que el próximo año realizará una pausa en su carrera musical ya que desea convertirse en madre. La artista anunció que se tomará un descanso cuando este a punto de llegar su primer hijo y confesó que le gustaría tenerlo en una isla donde pueda componer. Por otro lado, la creadora de Gran city pop, dijo que quiere tener una familia numerosa con al menos 4 hijos.

03-dic-2009

La cantante mexicana es nominada para quedarse con un premio Grammy en la entrega número 52, que se realizará el 31 de enero del 2010. La artista es una de las aspirantes a quedarse con el premio a mejor álbum pop latino, gracias a su último material “Gran City Pop”. Otros que consiguieron una nomina son: Calle 13, Bebe, Ricardo Arjona y Shaila Dúrcal entre otros.

23-nov-2009

Como homenaje al recordado “Nino Bravo”, la mexicana participará en el disco tributo que saldrá a la venta el martes uno de diciembre. Este material llevará el nombre de “El homenaje definitivo” y junto a Paulina se podrá escuchar a artistas como: David Bisbal, Amaia Montero, Alex Ubago, Christian Castro, Luis Fonsi y Marta Sánchez que interpretará el tema “Libre”.

04-nov-2009

En medio de su gira “Gran City Tour”, la cantante mexicana dijo que siempre está experimentando sonidos y cosas nuevas, ya que no le gusta quedarse en un solo ritmo musical. Por otro lado, adelantó que el martes 10 de noviembre va a presentar el video del tema remix “Ni rosas, ni juguetes” que grabó con Pitbull.

19-oct-2009

La cantante mexicana anunció que desea tener un hijo el año próximo ya que ella y su marido Nicolás, tienen muchas ganas de ser padres. Actualmente la artista se encuentra realizando una gira por Norteamérica que terminará el 5 de diciembre y confesó que cuando culmine dicho tour, comenzaran a buscar su primer hijo.

15-oct-2009

La cantante se encuentra participando en una campaña pública de prevención contra el HIV (SIDA) que se realiza en Norteamérica. El objetivo del grupo de ayuda es frenar las elevadas cifras que muestran que un millón cien mil personas poseen el virus, entre ellas 200.000 latinoamericanos. Es por ello que la mexicana grabó cinco videos en los que aconseja a personas de distintas edades.

06-oct-2009

La artista mexicana dio inicio a su gira “Gran City Pop” por los Estados Unidos, este lunes se presentó en Friant y continuará su tour por Dallas, Houston, Chicago, New York y Miami entre otros. La gira cuenta con la presentación de su último álbum “Chica Dorada” y tiene fin en este país el 5 de noviembre.

02-sep-2009

Grabó nuevo videoclip. La cantante mexicana, grabó la semana pasada el clip de su tema “Ni rosas ni juguetes” de su disco “Gran City Pop”. El video se realizó en una mansión de Nueva York, en la cual Paulina interpreta a una agente secreto. La artista declaró sobre esta canción que se refleja como son las mujeres en el amor.

31-mar-2009

PAULINA RUBIO: CONFIRMA TITULO Y FECHA DEL NUEVO DISCO La cantante mexicana Paulina Rubio confirmó los rumores que rondaban acerca del título de su próximo material discográfico. El nuevo álbum de la “chica dorada” saldrá a la venta el próximo 23 de junio en América Latina, Estados Unidos y España, bajo el nombre de “Gran City Pop”. Su primer corte de difusión se titula “Causa y efecto”, un tema compuesto por Mario Domm, cantante y compositor del grupo mexicano Camila, y en breve será estrenado su video clip.

09-mar-2009

PAULINA RUBIO: LOGRA ACUERDO CON FOTÓGRAFA AGREDIDA La reconocida cantante mexicana Paulina Rubio logró un acuerdo extrajudicial con una la fotógrafa Luz Amanda Orozco, quien la demandó ante un tribunal civil por agresión en 2006. Este convenio, del que aún no se conocen detalles, evitará que el caso vaya a juicio. La querella fue interpuesta tras el incidente de septiembre de 2006, cuando presuntamente la “chica dorada” golpeó con su cartera a la paparazzi en el Aeropuerto Internacional de Miami y exigía medio millón de dólares de indemnización.

06-mar-2009

PAULINA RUBIO: GRABA CLIP DE NUEVA CANCIÓN La cantante mexicana Paulina Rubio se encuentra grabando las imágenes del video clip de su nueva canción “Causa y efecto”, perteneciente a su próximo material discográfico que saldrá a la venta en algunos meses. En dicho material, la artista fusionará distintos ritmos musicales, además de incluir composiciones de Mario Domm, de Camila, y Noel Schjaris, ex Sin Bandera.

05-feb-2009

TRIBUTO A MEXICO: El hermano de Paulina Rubio, Enrique, aseguró hoy en la capital mexicana que el próximo disco de la "Chica dorada" saldrá "muy pronto" y que será un tributo muy particular a México. Así lo dijo en un evento en uno de los barrios más exclusivos de Ciudad de México, donde agregó que Paulina Rubio le comentó que en el álbum incluirá "un poquito de todo", muchas canciones rancheras e incluso una "ranchera hawaiana", aunque aseguró desconocer el nombre del álbum y la fecha exacta de su lanzamiento. "El disco todavía no está terminado (...), hay mezclas muy simpáticas pero muy mexicanas en el fondo", indicó. Respecto a los rumores sobre la maternidad de Paulina, Enrique sólo aseguró que tiene "muchas ganas" de ser tío.

07-ene-2009

PAULINA RUBIO: CANTARÁ EN LA ASUNCIÓN DE OBAMA Paulina Rubio, Marc Anthony y Yerba Buena son algunos de los artistas que se presentarán en la Gala Inaugural Latina del próximo 18 de enero con motivo de la asunción al poder del presidente estadounidense electo Barack Obama. La celebración se llevará a cabo en el Union Station, Washington, y todo el dinero recaudado será donado a la ONG Friends of the National Museum of the American Latino.

12-dic-2008

LANZARÁ SU LINEA DE PERFUMES: Además de preparar su regreso a la música en febrero del 2009, Paulina Rubio probará suerte en el negocio de las fragancias como lo han hecho varios artistas, por lo que en marzo del próximo año lanzará a la venta el perfume "Oro", que captará la esencia de la cantante. De acuerdo a un comunicado emitido por la empresa que producirá la fragancia, el perfume de la cantante de 37 años es "un elegante arreglo floral oriental de cítricos burbujeantes, realzado por granos de café expreso, condimentado con fragancias florales y endulzado por un toque de vainilla". "Este perfume es para mujeres como yo que creen en sí mismas, que son fuertes, divertidas e impredecibles, además de ser tiernas y estar llenas de amor", aseguró por su lado la Chica Dorada en un comunicado emitido este miércoles. Se espera que "Oro" sea distribuido en Estados Unidos, Puerto Rico, México, España y Centro y Sudamérica, mientras que la botella de 30 ml costará 25 dólares y la de 100 ml. Tendrá un costo de 52 dólares.

24-nov-2008

La cantante mexicana Paulina Rubio regresa en el mes de febrero con un nuevo trabajo discográfico. Si bien la artista no ha querido revelar muchos detalles, declaró que aún no está elegido el nombre definitivo, pero afirmó que incluirá un dúo con Miguel Bosé. En la conferencia de prensa del primer festival de cine español en México, aprovechó para desmentir los rumores sobre su embarazo y aprovechó para hablar del lanzamiento en breve de su propio perfume, que se llamará Oro.

17-nov-2008

La cantante mexicana Paulina Rubio, que actualmente prepara su nuevo álbum titulado tentativamente “Pausión”, puso a la venta una de sus residencias ubicada en la ciudad de Miami, en el estado norteamericano de Florida. La mansión, de cuatro habitaciones y cuatro baños, cuesta un total de 5.9 millones de dólares.

25-ago-2008

La reconocida artista mexicana Paulina Rubio se encuentra en un tratamiento para mejorar su fertilidad con el objetivo de convertirse en padres, junto a su esposo Nicolás Vallejo

Nájera. El tratamiento lo está realizando en España con el doctor José Arenas, uno de los más importantes en la materia. La cantante ha descartado la posibilidad de someterse a la fertilización in vitro, y tiene todas sus esperanzas depositadas en el tratamiento.

11-jul-2008

En un imponente show realizado en el Liceo de Barcelona, la cantante mexicana Paulina Rubio realizó un especial grabado para la televisión española. Allí, interpretó la canción “Como me la maravillaría” junto a la artista Rosario. Tras realizar el dúo, subieron al escenario Antonio Carmona, Coti, Diego El Cigala, La Mari y Lolita para cantar "No dudaría", en un set colmado de invitados.

02-jul-2008

La artista mexicana Paulina Rubio se encuentra trabajando junto al músico y compositor Aleks Syntek, en la realización de su noveno material discográfico. El álbum, del cual aún se desconoce la fecha de edición, podría llamarse “Pausión”, una fusión entre su nombre y pasión. Su primer corte discográfico se titula “Un día normal”.

12-jun-2008

LA DEMANDARON POR MEDIO MILLÓN DE DÓLARES: Una reportera gráfica denunció a la cantante por haberle pegado carterazos en el Aeropuerto de Miami Un juez puso un mediador a Paulina Rubio y a una fotógrafa que la acusa de daños y perjuicios para que lleguen a un arreglo en una demanda civil interpuesta en una corte de Miami, pero la cantante mexicana parece no estar dispuesta a pagar. La querella por 500 mil dólares fue interpuesta por la fotógrafa Luz Amanda Orozco tras el incidente de septiembre de 2006 cuando Rubio la golpeó con su cartera en el Aeropuerto Internacional de Miami, un incidente que fue difundido ampliamente por la televisión. Paulina no se ha presentado a declarar, pero envió una grabación aceptada por el juez, en la que considera irresponsable a Orozco y argumenta abuso físico de un fotógrafo. Además afirma que la patearon y hasta le arrancaron un botón de la camisa, informó la cadena Telefutura.

08-may-2008

La artista Paulina Rubio informó a la prensa mexicana que aún se encuentra trabajando en lo que será su fragancia, “desarrollando los cinco sentidos a mil por mil”, según sus propias palabras. Oracle Beauty Brands estará listo entre septiembre y octubre, acompañando la edición de su nuevo material discográfico en el que trabaja con el compositor colombiano Estéfano.

29-abr-2008

La artista mexicana Paulina Rubio se encuentra trabajando en su noveno disco, el cual está tomando forma dentro del estudio de grabación que tiene en su propia casa de Miami. El álbum, del que todavía se desconoce el título y las canciones, no tiene fecha fija de salida, pero coincidirá con el 15º aniversario de la carrera solista de la artista que comenzó con la banda infantil Timbiriche.

19-feb-2008

PAULINA RUBIO: DONA VESTIDO DE NOVIA La cantante mexicana Paulina Rubio donó el vestido que lució el pasado 30 de abril de 2007 en su boda con el empresario Nicolás Vallejo Nájera. El traje, diseñado por Rosa Clará, será subastado por Internet en abril del corriente año, en el primer aniversario de boda de la pareja, y todo lo recaudado será destinado a una institución mexicana que ayuda a niños enfermos de cáncer.

13-feb-2008

PAULINA RUBIO: RUMORES DE EMBARAZO Un nuevo rumor de embarazo gira entorno a la cantante Paulina Rubio. Esta vez, un periódico mexicano asegura que la artista se encuentra “un poco más hinchada de lo normal”, según sus propias palabras. Mientras tanto la estrella, sin confirmar ni refutar los rumores, continúa su gira de presentaciones de “Ananda” junto a su esposo Nicolás Vallejo Nájera.

26-nov-2007

PAULINA RUBIO: SU PARTICIPACION EN GRUPO ESPAÑOL FUE UN CHISTE Universal, la compañía de discos de Paulina Rubio, la discográfica de La Oreja de Van Gogh, Sony/BMG y la oficina de management del grupo desmintieron que la cantante fuera a ocupar el lugar de Amaia Montero en la banda donostiarra. Una broma surgida de un medio de comunicación hizo creer que la mexicana colaboraría en el próximo disco de los españoles debido al alejamiento de la cantante, pero esto fue negado por las partes involucradas.

22-nov-2007

PAULINA RUBIO: CANTARA CON LA OREJA DE VAN GOGH La cantante Paulina Rubio será la voz de La Oreja de Van Gogh en el disco que la banda sacará el próximo año. Los integrantes del grupo español aclararon que la participación de la mexicana será solo por este material que incluirá 13 temas. Por otra parte, Paulina trabaja en la preproducción de su nuevo disco, sucesor del exitoso "Ananda" que podría salir a la venta en la segunda mitad del año próximo.

02-nov-2007

PAULINA RUBIO: RESIDENCIA NEGADA Estados Unidos le negó la residencia en el país a la cantante mexicana Paulina Rubio por dar positivo en un examen toxicológico. Los resultados de los análisis revelaron que la artista consume marihuana por lo que deberá esperar 3 años para volver a iniciar las gestiones y reiterar los estudios.

31-oct-2007

PAULINA RUBIO: UNA MAS QUE PERFUMA La cantante mexicana Paulina Rubio se sumó a la larga lista de famosos con fragancia propia. La artista lanzará, aun sin fecha preestablecida, una línea de perfumes que lleva su nombre.

11-oct-2007

PAULINA RUBIO: INVESTIGAN ESCÁNDALO La cantante Paulina Rubio está siendo investigada por el gobierno de su país por presunta violación a las leyes que protegen a los símbolos patrios. La mexicana se mostró en unas fotografías para la edición española de la revista Cosmopolitan, desnuda y cubierta con una tela que tiene los colores de la bandera de Mexico: verde, blanco y rojo. De proceder, la sanción aplicable sería una multa equivalente a 4.500 dólares.

16-mar-2007

"CANTA A CHARLY GARCIA La cantante mexicana Paulina Rubio realizará un cover de ""Me siento mucho mejor"" que Charly García grabó para ""Filosofía barata y zapatos de goma"". El tema, que la interprete tituló ""Me siento mucho más fuerte sin tu amor"", mantiene su letra original."

08-mar-2007

"CONFIRMA DETALLES DE SU BODA La cantante mexicana Paulina Rubio confirmó detalles de su boda con el empresario español Nicolás ?Colate? Vallejo Nájera. La pareja contraerá matrimonio el próximo 30 de abril en el templo de San Francisco de Asís, ubicado en una pequeña colina dentro del parque natural eco

arqueológico de Xcaret, México. La recepción se llevará a cabo en las instalaciones del complejo turístico en la playa, donde los invitados españoles llegarán en el avión que la pareja ha alquilado para la ocasión."

26-feb-2007

"REEDICIóN DE ?ANANDA? La cantante mexicana Paulina Rubio lanzará el próximo 20 de marzo en Estados Unidos una reedición de su más reciente disco ?Ananda?. El material incluye las 17 canciones originales más el tema ?Mucho más fuerte?, el cuál sólo se había incluido en la versión digital del álbum. Además, se incorporan dos nuevas mezclas de la canción ?Ni una sola palabra? y un DVD con making off, un remix realizado por el grupo Belanova y una nueva versión de ?Nada puede cambiarme?, su segundo corte de difusión."

08-feb-2007

"PAULINA RUBIO: DEUDORA La cantante mexicana Paulina Rubio deberá pagar al fisco de su país cerca de 530.000 dólares. La corte Suprema rechazo un pedido realizado por la artista para dejar sin efecto la deuda que se remonta al año 2003 y por lo cual se decreto un embargo de los bienes y cuentas bancarias de la cantante en México."

30-ene-2007

"NUEVO VIDEO CON INVITADO La cantante mexicana Paulina Rubio rodó el video clip de los que será el segundo corte de difusión de su más reciente disco ?Ananda?. En ?Nada puede cambiarme?, filmado en Los ángeles bajo la producción de Dago González, se ve a la Chica Dorada luciendo un vestido de novia sobre una pasarela junto al legendario guitarrista de los Guns N? Roses y actual integrante de Velvet Revolver, Slash."

21-dic-2006

"PAULINA Y RICKY, EL MEJOR Y LA PEOR Los cantantes Ricky Martin y Paulina Rubio fueron reconocidos por la Asociación Latina de Periodistas de Entretenimiento de EE.UU. (ALPE) como ""el más brillante"" y ""la más estrellada"" de los artistas, ambos en su relación con la prensa. El puertorriqueño fue reconocido como la Estrella Más Brillante por ser el artista que, ""mejor se lleva con la prensa de entretenimiento"". Paulina Rubio se llevó el premio de La Estrella más Estrellada de 2006 debido a sus ""constantes desplantes con la prensa y hasta caerle a carterazos a una fotógrafa independiente""."

20-nov-2006

"CASAMIENTO EN 2007 La artista mexicana Paulina Rubio confirmó sus planes de boda para la primavera del 2007. La ceremonia se realizará en el Caribe, aparentemente, y la fiesta durará varios días y contará con la presencia de más de 500 invitados. Mientras tanto, en febrero del año entrante, la cantante comenzará la gira de presentación de su nuevo disco ?Ananda? por Latinoamérica."

15-nov-2006

"PAULINA ES PLATINO EN EEUU Y PUERTO RICO La cantante mexicana Paulina Rubio recibió el reconocimiento de Disco de Platino en Estados Unidos y Puerto Rico por superar las 250 mil copias vendidas de su más reciente material titulado ?Ananda?. Este reconocimiento se suma al Disco de Platino que obtuvo en España y al de Oro de México."

24-oct-2006

"PAULINA ES DEMANDADA EN ESTADOS UNIDOS La intérprete de ?Te quise tanto?, entre otros éxitos, fue demandada por una compañía norteamericana que administró sus actividades y que le exige actualmente la suma de 300 mil dólares en pago de viejos contratos, orales y escritos, que la artista mexicana Paulina Rubio incumplió. Mientras tanto, la cantante continúa su gira promocionando su nuevo material titulado ?Ananda?."

12-oct-2006

"PAULINA RUBIO EN COMERCIAL La artista mexicana paulina Rubio, quien se encuentra promocionando su nuevo disco titulado ?Ananda?, llegó a la ciudad de Nueva York para ser la cara de un comercial televisivo de una de las cadenas radiales más grandes de Norteamérica. Además, aprovechará su paso por los Estados Unidos para grabar algunas presentaciones en cadenas televisivas."

27-sep-2006

"?ANANDA? ES DISCO DE PLATINO ?Ananda?, el nuevo álbum de estudio de la cantante mexicana Paulina Rubio, fue galardonado como Disco de Platino de manos de Jesús López, directivo de Universal Music, por superar las 80 mil unidades vendidas en España. Mientras tanto, su corte de difusión ?? continúa sonando en las principales cadenas musicales del mundo."

22-sep-2006

"PAULINA RUBIO ACUSADA DE PLAGIO La cantante mexicana Paulina Rubio fue acusada de no dar el correspondiente crédito de la canción ?Aunque no sea conmigo? de su nuevo álbum ?Ananda?. La canción pertenece al fallecido compositor Fernando Díaz y su hijo es el heredero de los derechos de las canciones. Sin embargo, en el disco de la mexicana, la canción aparece en co

autoría con otra persona. El demandante se encuentra negociando las regalías correspondientes y una compensación económica con la compañía antes de iniciar una demanda."

13-sep-2006

"?Ni una sola palabra mas?, el primer single del nuevo disco de Paulina Rubio, es el tema mas radiado en España. Este tema compuesto por Sabih de La Oreja de Van Gogh se encuentra hoy en el puesto numero 1 de las listas españolas. ?Ananda? es el octavo disco de la chica dorada y cuenta con temas compuestos por músicos como Coti, Juanes, Montesinos, Sabih y Cachorro López. Se espera su venta a nivel mundial para el 18 de septiembre."

05-sep-2006

"PAULINA DEVELA SECRETOS DE ""ANANDA"" ""Ni una sola palabra"" es el tema elegido por la cantante Paulina Rubio como corte de difusión de su nuevo disco ""Ananda"". El álbum, que saldrá a la venta el 18 de este mes, cuenta con la colaboración de Juanes, Coti y Julieta Venegas. ""Ananda"", que en sánscrito quiere decir ""felicidad"", es un material que contiene 13 temas entre los cuales también hay composiciones de la mexicana."

24-ago-2006

"PAULINA RUBIO CON DISCO EN INGLES La cantante mexicana Paulina Rubio editará un material con canciones en inglés el próximo año. La idea es escribir temas inéditos en ese idioma y no traducir del español para que el álbum sea ""fresco y novedoso"". Actualmente la artista está presentando su disco de reciente aparición ""Ananda""."

21-jul-2006

"PAULINA RUBIO LANZARá ?ANANDA? ?Ananda? es el título del nuevo disco de Paulina Rubio que será editado el próximo 18 de septiembre. El material contiene temas de su propia autoria y de artistas como Juanes, Coti, Xavi de la Oreja de Van Gogh, Aureo Baquero y Cachorro López. El primer corte de difusión es el tema ?Ni una sola palabra?."

11-jul-2006

"PAULINA RUBIO CON DISCO NUEVO La cantante mexicana Paulina Rubio está en la etapa final de lanzamiento de su nuevo disco. El material, octavo de su carrera, contiene temas de Juanes, Coti Sorokin, Xavi de La Oreja de Van Gogh y Cachorro López."

30-jun-2006

"PAULINA RUBIO EDITARá DISCO EN JULIO A fines de julio estará listo el nuevo álbum de la cantante mexicana Paulina Rubio. El material, que lleva un año en preparación, estará integrado por temas de Coti Sorokin, Juanes, Celso Piña, ""Cachorro"" López, Aureo Baqueiro y Fernando Montesinos, entre otros. La chica dorada, que también participa como co

autora en tres canciones, ya realizó las fotos para el arte de este disco que será el octavo de su carrera."

12-abr-2006

"La cantante Paulina Rubio lanzará un lápiz labial bajo el nombre de ?Chica Dorada?, el mismo verá la luz dentro de aproximadamente dos meses en la ciudad de México y luego en Estados Unidos. Parte de las ganancias obtenidas con este producto será donada para chicos en estado de abandono. "

27-mar-2006

"PAULINA RUBIO: COMENZO GRABACIóN La cantante mexicana Paulina Rubio comenzó el trabajo de pre

producción de su nuevo material discográfica. En su página oficial, la artista confirmo su ingreso a los estudios de grabación para iniciar la preparación del álbum que podría ser lanzado este año. Paulina ha empezado a trabajar en sus nuevas canciones con las que espera sorprender a su público."

28-feb-2006

"PAULINA RUBIO: COMERCIAL DE RON La cantante mexicana Paulina Rubio participó en un comercial de ron peruano por el cual cobro 150 mil dólares. La publicidad fue grabada durante 4 horas en las calles de Miami con una variación de su canción Algo tienes."

26-ene-2006

"PAULINA RUBIO: AUSENTE La cantante mexicana Paulina Rubio no confirmó su presencia en la reunión de los ex integrantes del desaparecido grupo Timbiriche del cual formo parte. El encuentro esta siendo organizado por una productora, madre de uno de los miembros."

29-dic-2005

"PAULINA RUBIO: CASADA? Según la prensa de su país la cantante mexicana Paulina Rubio habría contraído enlace con el empresario español Nicolás Colate Vallejo

Nájera, en una ceremonia privada en la isla de Cozumel. Según los principales medios de México los novios vendieron en exclusiva el casamiento a la revista española ?Hola! por casi $1 millón de dólares."

23-dic-2005

"PAULINA RUBIO: PERSONAJE DEL 2005 EN ESPAñA La revista española ?Hola?, eligió a la cantante mexicana Paulina Rubio como uno de los personajes que han protagonizado el 2005 en ese país. La artista ha tenido un año más que bueno ya que además de ser nominada a varios premios Grammy, fue nombrada ""Estrella del año"" por la revista norteamericana People."

02-nov-2005

"PAULINA RUBIO: ESTRELLA DEL AñO La cantante mexicana fue elegida por la revista People en Español como la ""estrella del año"". La artista es la cara de la portada de la publicación de este mes y compitió por el galardón con su colega Shakira, Juanes y Daddy Yankee, entre otros."

22-sep-2005

"PAULINA RUBIO: AHORA A TRABAJAR Luego del penoso espectáculo brindado en España, la cantante mexicana Paulina Rubio comenzará la producción de su nuevo material que consiste en la grabación de dos discos, uno en inglés y otro en español. El lanzamiento de sus dos álbumes sera en conjunto y luego realizará una gira que incluirá los Estados Unidos, México y España, junto con otros países. Los discos contarán con la participación de otros artistas, como los españoles Alejandro Sanz, Coti, y el colombiano Juanes."

20-sep-2005

"PAULINA RUBIO: OTRO TEQUILA Y VAN?. La cantante mexicana Paulina Rubio dio un triste espectáculo en España al subir a realizar un concierto en visible estado de ebriedad. La artista subió al escenario con una botella de tequila y no pudo terminar la canción que dio inicio al show, momento en el que fue abucheada por el público presente."

20-jul-2005

"PAULINA RUBIO: A VOLAR......... La cantante mexicana Paulina Rubio se encuentra realizando un curso curso para pilotar un avión ultraligero en el mar en su casa de Miami. Para obtener la licencia la artista debe acumular 15 horas de clases. Esto forma parte de las vacaciones que se tomo luego de terminar su gira Pau

Latina y antes de comenzar las grabaciones de su próxima producción discográfica."

08-jul-2005

"PAULINA RUBIO: PRóXIMO DISCO EN INGLéS Luego de presentar su disco ?Pau

latina? por varias partes del mundo, la cantante mexicana Paulina Rubio reveló a la prensa que ya se encuentra trabajando en la producción de su próximo álbum grabado netamente en inglés con la intención de afianzar su posición en el mercado anglosajón. Para esta nueva placa que saldrá a principios del 2006, contará con la colaboración del reconocido artista de hip

10-jun-2005

"PAULINA RUBIO: CON AVION PROPIO La cantante mexicana Paulina Rubio siempre es noticia. Ahora, como una superestrella adquirió un avión privado para trasladarse en sus giras que fue presentado a la prensa española. El medio de transporte ""Se ha convertido casi en mi segunda casa y necesito estar cómoda porque los viajes son realmente agotadores"", declaro a una revista, ?en las ultimas semanas recorrí 21 ciudades norteamericanas y viajo constantemente por América latina y España. Por otra parte, como forma de ampliar su fortuna planea dedicarse a la moda y lanzar una línea de ropa a través de Internet. "

13-abr-2005

"PAULINA RUBIO: CREADORA DE MODA La cantante Paulina Rubio quien diseña el vestuario que utiliza en los conciertos, ha incluido una prensa similar a un tutu de bailarina que, debido a la aceptación del publico ha pensado en comercializar. La pollerita es una minifalda con un tul de ballet. Si bien aun no esta cerrado el negocio, no se descarta que la artista los venda a través de su pagina de internet."

08-abr-2005

"PAULINA RUBIO: LANZARá UN DVD La cantante mexicana Paulina Rubio lanzará un DVD que contendrá todas las cosas que pasan en la vida de una artista y que no suelen ser de carácter público. Además de este proyecto, la artista lanzará próximamente dos producciones, una en inglés y otra en español."

14-feb-2005

"PAULINA RUBIO: CON MUñECA PROPIA La cantante Paulina Rubio lanzó su muñeca que canta. La mexicana decidió lanzar una muñeca con su cara y vestimentas muy similares a las que ella usa en sus espectáculos con la particularidad que presionando un botón se pueden escuchar sus temas mas conocidos. El juguete, que mide 47 centímetros y lleva tres pilas, puede adquirirse a través de la página de internet www.mx

shop.com.ar/muneca."

26-ene-2005

" PAULINA RUBIO: AYUDA A VICTIMAS DEL MAREMOTO Después de ver las trágicas imágenes de las ciudades devastadas por el maremoto en Asia en diciembre de 2004, la chica dorada, Paulina Rubio, ha decidido donar 50 mil dólares a la Cruz Roja para ayudar a las víctimas de la catástrofe natural. Esta ayuda se suma a la de tantos artistas como Ricky Martín, quien recorrió las zonas devastadas y se comprometió a financiar la reconstrucción de una escuela a la que asisten más de 120 niños."

19-ene-2005

"PAULINA RUBIO: NUEVAMENTE DEMANDADA La cantante Paulina Rubio será demandada nuevamente por incumplimiento de contrato. La mexicana había firmado un contrato para cantar en Veracruz donde nunca llego a presentarse alegando imposibilidad de llegar desde Honduras. "

04-ene-2005

"PAULINA RUBIO: NUEVO MATERIAL EN INGLES La cantante mexicana Paulina Rubio trabajará con el productor y cantante Pharrel Williams para la grabación de su nuevo álbum en inglés. El CD sucesor de ?Pau

latina?, aún no tiene fecha de lanzamiento pero se sabe que contará con la colaboración del musico Puff Diddy."

12-dic-2004

"PAULINA RUBIO: HOMENAJEADA POR LA COMUNIDAD GAY La cantante mexicana Paulina Rubio recibirá un homenaje de parte de la comunidad gay peruana, tras haber sido coronada como reina de gays y lesbianas en Los ángeles, San Francisco, México y Chile. La artista recibirá el reconocimiento cuando se presente en Lima el próximo 16 de diciembre con su tour ?Pau Latina 2004?."

06-dic-2004

"La cantante mexicana Paulina Rubio dijo que le gustaria grabar un dueto con Britney Spears ""con todo y beso"", anunciando que se encuentra preparando dos discos, uno de ellos orientado a sus seguidores anglosajones y asegurando que entre sus rivales en el plano musical figura Shakira. Las declaraciones las hizo antes de su concierto en el Domo Deportivo de Ciudad de Guatemala como parte de su gira promocional."

27-nov-2004

"PAULINA RUBIO: DESEA HACER UN DUETO CON BRITNEY SPEARS Durante su visita a Guatemala la cantante mexicana Paulina Rubio manifestó su voluntad de realizar un dueto con la cantante estadounidense Britney Spears. La artista realizó un concierto de casi dos horas en ese país ante cinco mil personas, en las que interpreto canciones de su primer grupo Timbiriche hasta su más reciente producción discográfica. "

25-nov-2004

"PAULINA RUBIO: A BENEFICIO EN HONDURAS La cantante mexicana Paulina Rubio acepto realizar un concierto en Honduras a beneficio de la educación preescolar de este país centroamericano. El show, en el que presentara su espectáculo Tour Pau

Latina, será el próximo 9 de diciembre en el Coliseum Nacional, con capacidad para 12 mil personas."

06-nov-2004

"PAULINA RUBIO: A BENEFICIO La cantante mexicana Paulina Rubio actuará a beneficio de una institución que ayuda a niños con cáncer, sida y otras enfermedades terminales. La cantante se presentara en los premios Spirit of Life, que otorga la institución City of Hope y la Industria de la Música Latina de Estados Unidos, el 18 de noviembre en Miami. En este año, Emilio y Gloria Estefan recibirán el reconocimiento que año con año se otorga a líderes de la comunidad que han aportado en forma significativa a la causa. "

02-nov-2004

"PAULINA RUBIO: SUSTO EN AVION La cantante mexicana Paulina Rubio sufrió un aterrizaje de emergencia cuando el avión en que viajaba de Miami a Bolivia tuvo que regresar al aeropuerto de esta ciudad por problemas en los motores. La artista se presentará en el Festi

music Pacena, frente a 20 mil personas que se espera se reúnan en el Estadio Real del país sudamericano."

24-oct-2004

"PAULINA RUBIO: GRABO NUEVO VIDEO La cantante mexicana Paulina Rubio será una gángster en su nuevo video. El tema elegido es Dame otro tequila y el clip, que fue dirigido por Dago González fue rodado en una residencia al Sur de la Ciudad de México."

20-oct-2004

"PAULINA RUBIO: QUIERE HACER CINE La cantante mexicana Paulina Rubio quiere comenzar su carrera de actriz en cine. Si pudiera elegir le gustaría ser una asesina, como en la película ?Asesinos por naturaleza?. Mientras tanto, filma todas sus presentaciones para la realización de un DVD con imágenes grabadas tanto en México como en Los ángeles."

30-sep-2004

"PIDIO QUE EN SU CAMARíN HAYA UNA HAMACA... Paulina Rubio se presentará el próximo 5 de octubre en el Auditorio Nacional de México, para lo cuál pidió a los organizadores que en su camarín haya una hamaca, legumbres frescas y arreglo florales. También exigió agua, te, miel y frutas. La cantante llegará acompañada por 30 personas que forman parte de su staff y a pesar de sus exigencias, los organizadores anunciaron que Paulina es una artista sin complicaciones."

28-jul-2004

"PAULINA RUBIO: CANTARA EN LA CONVENCIóN DEMOCRATA DE BOSTON, ESTADOS UNIDOS La cantante mexicana Paulina Rubio ofrecerá un concierto para la gran Convención Demócrata de Boston el próximo jueves 29 en los festejos del cierre de la Convención Anual que comenzó este lunes y que busca apuntalar la imagen del candidato presidencial estadounidense John Kerry. Durante el show, la interprete que acaba de ser nominada en la categoría de Mejor álbum Vocal Pop Femenino al Premio Grammy Latino por su álbum Pau

latina., presentará varios temas de este material."

22-jul-2004

"PAULINA RUBIO: RECHAZO ACTUA EN PELíCULA NORTEAMERICANA Estudios de cine de Hollywood le ofreció a la cantante mexicana Paulina Rubio participar de la tercera parte de la película Hombres de Negro. La artista rechazó la oferta porque prefiere dedicarse de lleno a sus presentaciones. Su próxima gran actuación será en septiembre en el Auditorio Nacional, en la Ciudad de México. "

09-jul-2004

"PAULINA RUBIO: FAVORITA EN ESPAñA Paulina Rubio se consagró en España luego de su exitosa gira de promoción donde presentó su ultimo trabajo titulado Paulatina. En estos días la cantante se encuentra en Los Angeles preparando lo que será su gira ?Pau

Latina 2004? . La misma comenzará en España a mediados de agosto y luego continuará por Estados Unidos, México, Centro y Sudamérica. "

04-jul-2004

"Paulina Rubio interesada en la Kabbalah La cantante Paulina Rubio anda muy interesada en la Kabbalah. Esta filosofía judía ya se convirtió en modismo entre las estrellas latinas, como Thalia y hollywoodenses como la pop star Madonna. ?Hace unos días la Chica Dorada entró en el Centro de Kabbalah en Los Angeles, únicamente para comprar un libro y la cintita roja de los siete nudos para su proteción. La Kabbalah, que en hebreo quiere decir transmisión, es descrita en el nuevo diccionario del judaísmo como mística y enseñanza secreta que se transmite a través de los siglos. "

08-jun-2004

"Trago amargo para Paulina Rubio La cantante Paulina Rubio viajó esta semana a Monterrey, México para presentarse en el concierto de aniversario de una conocida radio. Aparentemente no la paso del todo bien, ya que fue detenida en la aduana del aeropuerto. Este hecho molesto a la cantante, que opto por ignorar a los fanáticos que la aguardaban ansiosamente. Por otro lado no quiso hacer declaraciones a la prensa, solo comento que su gira de conciertos comenzará en Septiembre."

21-may-2004

"PAULINA RUBIO: EMBAJADORA LATINOAMERICANA La cantante mexicana Paulina Rubio será la embajadora latinoamericana de la organización benéfica llamada Operation Smile (Operación Sonrisa). El anuncio fue realizado en la edición anual 2004 del Smile Collection Couture Event, celebrado en el Museo Whitney de la ciudad de Nueva York. Como embajadora, Paulina realizará trabajo voluntario con niños indigentes y adultos jóvenes que recibirán tratamiento para recuperar su sonrisa a través de cirugías reconstructivas y cuidado de salud en países en desarrollo y en Estados Unidos."

15-may-2004

"PAULINA RUBIO: REINA DE LOS GAYS CHILENOS La cantante mexicana Paulina Rubio ha sido nombrada por la comunidad homosexual como una de sus reinas en Chile donde se encuentra para promocionar su disco Pau

Latina. ésta no es la primera vez que se convierte en icono gay ya que los homosexuales y lesbianas de San Francisco la nombraron su representante hace algún tiempo."

10-may-2004

" PAULINA RUBIO: DJ EN UN VIDEO La próxima semana se estrenará el nuevo video de Paulina Rubio titulado Algo tienes, donde la cantante realiza el papel de una sensual DJ que transforma un sitio de construcción en un lugar de fiesta. En una de las escenas se puede ver a la mexicana completamente desnuda cubierta sólo por cintas amarillas con la leyenda ?Caution?."

01-may-2004

"PAULINA RUBIO: DISCO DE ORO Y PLATINO EN MIAMI La cantante mexicana Paulina Rubio recibió en Miami discos de oro y platino por la venta en Estados Unidos y México de más de 400 mil copias de Pau

Latina, su más reciente álbum. Con su nuevo material, la artista ha ocupado en las últimas semanas los primeros puestos en las clasificaciones de los álbumes latinos más vendidos y el tema más tocado en la radio en español de Estados Unidos. Paulina grabará en el 2005 un segundo material en ingles."

20-abr-2004

"PAULINA RUBIO: AL CINE La cantante Paulina Rubio fue invitada a realizar una participación especial en la película ""Mexicali"" que será protagonizada por el actor Pierce Brosnan. El filme será realizado en México durante este año y será estrenado en el 2005."

17-abr-2004

"PAULINA RUBIO: SIN ACUERDO JUDICIAL El juicio contra la cantante mexicana Paulina Rubio, comenzó esta semana luego de que las partes no llegaran a un acuerdo previo. La artista es acusada de incumplimiento de contrato en la Corte Superior de Los ángeles por la compañía Mercedes Benz y dos firmas más al no presentarse en enero del 2003 en un concierto de 30 minutos en el Auto Show. Las empresas solicitan un resarcimiento de un millón 100 mil dólares."

25-mar-2004

"PAULINA RUBIO: CENSURADA El enorme cartel publicitario puesto en la ciudad de Querétaro donde aparecía desnuda la cantante Paulina Rubio, fue tapado por decisión de las autoridades. La imagen original mostraba a la mexicana desnuda y montada en un caballo blanco, con el cabello cubriendo su pecho y llevando únicamente unas sandalias rojas de tacón de una marca de zapatos mexicana. "

20-mar-2004

"PAULINA RUBIO: DEMANDADA POR MERCEDES BENZ La cantante mexicana Paulina Rubio, fue demandada por la empresa automotriz, Mercedes Benz, por la suma de un millón de dólares alegando incumplimiento de contrato. La artista tiene con la compañía un contrato de exclusividad para ser su imagen, por lo que está obligada a presentarse en todos los eventos o campañas de promoción que la firma organice en los días y horarios pautados. Parece que la cantante falto a una cita alegando problemas de salud varias veces por lo que la empresa decidió llevarla a los tribunales por incumplimiento de contrato."

03-mar-2004

"PAULINA RUBIO: 1 DEL RANKING BILLBOARD POR 5 SEMANAS CONSECUTIVAS El disco ?Pau latina?, de la cantante Paulina Rubio, continua escalado todos los rankings desde su lanzamiento. El material lidera el primer puesto de ventas en México y lleva más de 5 semanas consecutivas en el puesto 1 del ""Hot Latin Tracks"" de la revista ""Billboard""."

13-feb-2004

"LANZO NUEVO DISCO EN MIAMI Paulina Rubio, realizó esta semana un evento en un centro comercial de Miami para iniciar el lanzamiento oficial de su nuevo disco titulado Pau

Latina. El evento contó con un espectáculo acompañado por bailarines, coristas y una banda musical. Aproximadamente por una hora firmó autógrafos a cientos de admiradores y luego interpretó los temas ?Mi amigo? y ?Te quise tanto?, primer sencillo de este nuevo trabajo."

10-feb-2004

"RANKING DE POPULARIDAD La cantante Paulina Rubio integró esta semana las listas de popularidad en Centroamérica con su nueva canción ?Te quise tanto?, seguida del puertorriqueño Luis Fonsi con su tema ??Quién te dijo eso??, de su nuevo álbum titulado ?Abrazar la vida?. De acuerdo a reportes realizados por las radios de diferentes países centroamericanos, Ricardo Arjona, Maná y Alejandro Lerner también fueron algunos de los artistas destacados esta semana. "

26-ene-2004

"PAULINA RUBIO: DUETO CON BON JOVI La cantante Paulina Rubio realizó un dueto con el intérprete norteamericano Bon Jovi, que será incluido en el próximo disco del músico. Por otro lado la mexicana, que editará en febrero su nuevo disco Pau

latina, comenzará su gira mundial de promoción en marzo."

03-dic-2003

La cantante mexicana Paulina Rubio editará a comienzos del próximo año un nuevo disco que se llamará Pau latina. El material contó con la producción de Emilio Estefan, será en español y cuanta con colaboraciones varias como la del grupo Bacilos.

03-nov-2003

"En recientes declaraciones, el novio de la mexicana Paulina Rubio, Ricardo Boffil declaró a la prensa española que desea casarse con ella y tener familia. Después de sus problemas de drogadicción, Boffil dio a conocer que ama la cantante y que incluso ya se encuentra construyendo la casa donde quiere vivir con ella. "

03-nov-2003

"El cantante David Bisbal llenó durante dos días seguidos el Gran Rex y partió rumbo a Perú. El español hizo veinte temas en cada uno de los shows e interpretó Alfonsina y el mar. donde el público argentino estalló. También presentó el corte de su disco, Corazón latino. Los chicos de Operación Triunfo de Argentina estuvieron en la platea del Gran Rex. Ahora Bisbal iniciará un gira por 19 países. Recorrerá Latinoamérica y terminará en los EE.UU. "

29-oct-2003

La cantante mexicana Paulina Rubio, que se encuentra preparando su nuevo disco, esta realizando diversas publicidades. Después de protagonizar una campaña de zapatos, también es la cara de la versión mexicana de las golosinas Tic Tac.

20-sep-2003

La cantante mexicana Paulina Rubio declaro que en su nuevo disco incluirá un tema ranchero que cantará a dúo con los integrantes de la agrupación El Gigante de América. Ya en su anterior producción había grabado la canción El último adiós y para ella grabar rancheras es una forma de homenajear a su país.

14-jul-2003

La cantante mexicana Paulina Rubio se encuentra trabajando en su nuevo disco en español que saldrá al mercado en octubre y cuyo primer corte se titulará Amigo. El album contendra temas de distintos autores como Jorge Villamizar, líder del grupo colombiano Bacilos, Fher, de Maná, Emilio Estefan, Marco Antonio Solís y uno más de Reyli Barba, compositor y vocalista del grupo Elefante.

20-jun-2003

La cantante Paulina Rubio está decidida a invertir parte de sus millones de dólares en la creación de una productora. Sin nombre todavía, la productora, idea de su novio Ricardo Boffil, será encargada de la realización de varios programas de televisión además de la producción de una película hecha para ser exhibida por la televisión.

16-may-2003

"La cantante Paulina Rubio donara las ganancias de dos importantes shows que realizara en México y España en los próximos meses, a la fundación""Vamos México"", presidida por Marta Sahún, esposa del presidente de ese pais. La interprete decidira ademas, a cual programa de ayuda para chicos carecientes entregara lo recaudado."

13-may-2003

"La cantante Paulina Rubio sera la conductora de un programa de entrevistas en la televisión española. Con el formato de talk show, y en forma semanal la mexicana entrevistará a una personalidad del medio artístico de aquel país y también internacional."

04-may-2003

"La cantante mexicana Paulina Rubio realizara dos conciertos, uno en México y otro en el extranjero, en favor de los niños pobres del país. Lo recaudado será canalizados a través de la fundación Vamos México, que preside la primera dama mexicana. Si bien los conciertos todavía no tienen fecha, se realizarán este año y los fondos reunidos se destinarán a la educación y a la salud de los niños que viven en las zonas pobres de México. "

25-abr-2003

"La cantante Paulina Rubio ya habría recibió el anillo de compromiso de su novio español Ricardo Bofill. Se dice que hace unos días en Barcelona, antes de regresar a la ciudad de Miami, la pareja cenó en un restaurante de unos parientes del papá de Bofill, y fue allí durante la discreta cena que el arquitecto le regaló un anillo con una piedra de diamante color rosa. Aunque la intérprete de ""Yo no soy esa mujer"" negó que haya recibido el anillo, lució feliz el diamante en su mano izquierda. "

22-abr-2003

"La mejicana Paulina Rubio está preparando su nuevo disco en español junto al productor, Emilio Estefan. Este trabajo marcará además un hito en la carrera musical de la artista, pues será su debut como compositora."

17-abr-2003

"La cantante mexicana Paulina Rubio ha sido nuevamente demandada judicialmente. Esta vez por no asistir a un concierto previsto el 3 de enero en Los Angeles, al parecer por prolongar sus vacaciones en Acapulco. Según el diario local La Opinión, el principal periódico en español en California, la demanda fue presentada el viernes por el grupo Pacific Communications."

12-abr-2003

"La empresa automotriz Mercedes Benz demando a la cantante Paulina Rubio Benz por incumplimiento de contrato, que la podría obligar a pagar una millonaria suma como indemnización. En la demanda, se acusa a la mexicana de incumplir un acuerdo firmado para actuar durante la presentación de automóviles 2003 en el Auto Show de los Angeles, realizado en enero pasado."

04-abr-2003

"La cantante Paulina Rubio se reunira con el colombiano Juanes para evaluar sobre un posible trabajo juntos. La mexicana quiere que el intérprete de ""A Dios Le Pido"" le escriba un tema para interpretar en su próximo material discográfico. "

02-abr-2003

"La cantante Paulina Rubio grabara un disco con algunos de sus grandes éxitos cantados en portugués además de algunos covers. Este nuevo álbum podría ser lanzado a mediados de este año y la cantante pretende viajar a Brasil para promocionarlo. Por otra parte, la interprete confirmo que debutará como modelo esta semana ya que participará en uno de los desfiles más importantes de la Península Ibérica, La Pasarela Gaudí."

27-mar-2003

"La cantante mexicana Paulina Rubio, se encuentra trabajando en su nueva producción musical. se sabe que el álbum de la mexicana será producido por Estéfano, pero tendrá un par de temas de la desaparecida Reina del Tex Mex, Selena, así como que saldrá a la venta en septiembre y que Paulina no grabará ningún tema en inglés por lo menos en dos años."

17-mar-2003

"La cantante mexicana Paulina Rubio ha sido elegida para el rol de maestra de ceremonias de la próxima edición de Miss España. El evento se realizara el sábado 22 y el domingo 23 de marzo y la interprete estará acompañada por Jesús Vázquez. "

14-mar-2003

"La cantante Paulina Rubio debutara en el cine internacional. Será la protagonista de la próxima película del cineasta mexicano Carlos Reygadas, que ganó el premio Cámara de Oro en el Festival de Cannes 2002, en Francia, por su película ""Japón?. "

09-mar-2003

"La cantante mexicana Paulina Rubio participara de la Semana de la Moda de Miami Beach, Florida. La muestra se realizará del 19 al 22 de marzo por quinto año y en el evento expondrán mas de 50 creadores de alta costura."

05-mar-2003

"La cantante mexicana Paulina Rubio prepara para mediados de este año su próxima producción en español. Compositores de la talla de Estefano, Marco Antonio Solís, Joan Sebastian, Juanes y Emilio Estefan, aportarán los temas de este nuevo proyecto. Por otra parte, la interprete participara del homenaje televisivo que le rendirán a Celia Cruz, en la ciudad de Miami y actuará en los Premios Billboard donde ha sido nominada para el Latin Dance Play Club Track . "

11-feb-2003

"La cantante mexicana Paulina Rubio participó como productora de un cortometraje realizado por su pareja Ricardo Bofill. Los dos ya habían trabajado juntos ya que Bofill fue quien ideó la historia del videoclip de ""El ultimo adiós"", en el que se narra la historia de una chica que viaja por el mundo en una motocicleta en busca del amor."

02-feb-2003

"La cantante mexicana Paulina Rubio declaro que tiene varios proyectos para este año. Comenzara la grabacion de su proximo material discografico con la colaboración del compositor Armando Manzanero e incursionara en el cine en una pelicula titulada ""Japón""."

17-ene-2003

"Las cantantes Paulina Rubio y Jennifer López fueron incluidas en la lista de las 25 mujeres más sexys del mundo. El primer lugar de la lista lo ocupa Jennifer Garner, seguida por Halle Berry, quien el año pasado recibió el Oscar como mejor actriz."

12-ene-2003

"Shakira, Paulina Rubio y Christina Aguilera, entre otras, figuran en El Mejor calendario musical del mundo. Además de aparecer en la portada de este calendario, publicado por la revista norteamericana Blender, Paulina Rubio luce un corpiño café de piel, minifalda y una diminuta tanga. Christina Aguilera se encuentra en el mes de mayo con un mini vestido y Shakira en noviembre con un atuendo que deja visible su sensualidad. "

08-ene-2003

"La cantante Paulina Rubio ha decidido crear una fundación para ayudar a los pequeños desamparados que viven en la calle. La mexicana afirmo que usara su popularidad para ""poner su granito de arena en este grandioso problema"". Para ello se reunirá con la primera dama de México, la señora Marta Sahagún de Fox, con la intención de solicitarle el apoyo de la presidencia."

07-ene-2003

"La cantante Paulina Rubio comenzará el 2003 con una gira mundial que le llevará a visitar países como Asia y Oceanía. La mexicana ha contratado al grupo teatral La Fura dels Baus para que la acompañen en este tour proponiendo espectáculos visuales impresionantes y novedosos. El próximo 23 de febrero presentará este ambicioso proyecto aunque la artista aún no tiene muy claro si el lugar será el Distrito Federal de México o Los ángeles."

28-dic-2002

"La cantante pop Paulina Rubio estará asesorada por la compañía teatral barcelonesa La Fura Dels Baus, reconocida por su tecnología aplicada en el arte escénico, para la gira mundial que realizará en 2003, a la que se refirió como ""un espectáculo con un vanguardismo nunca antes visto"".Dicha gira, la primera que la ""Chica Dorada"" emprenderá a escala mundial, incluirá ciudades de México, Estados Unidos, Europa, Asia y Oceanía y partirá de la esencia de los cuatro elementos primarios en la naturaleza (agua, tierra, aire, fuego)."

20-dic-2002

"La cantante mexicana Paulina Rubio iniciará el próximo 23 de febrero su primera gira mundial, que comprenderá México, Estados Unidos y ciudades de Europa, Asia y Oceanía. Su espectáculo será de luz y sonido, inspirado en los cinco sentidos (oido, olfato, tacto, gusto y vista) y los cuatro elementos (agua, tierra, aire y fuego)."

16-oct-2002

"La cantante mexicana Paulina Rubio pretende debutar, en breve, como empresaria en el mercado de la moda. La artista lanzará a mediados del 2003 una línea de ropa y accesorios femeninos hechas para la mujer latina y cantante tiene previsto contratar a algún joven talento del mundo fashion que será elegido a partir de un concurso que realizará en países como España, México y Estados Unidos."

12-oct-2002

"Los voceros de la cantante Paulina Rubio negaron los rumores de que la artista mexicana esté embarazada y aseguraron que la artista continuará cumpliendo su calendario de presentaciones en lo que resta del año. Paulina continuará en la gira con el español Enrique Iglesias, con quien se presentará en conciertos que se realizarán el próximo 21 de octubre en San José, California, y el 2 de noviembre en la Arena American Airlines de Miami."

09-oct-2002

"Los medios mexicanos insisten en afirmar que la cantante Paulina Rubio esta embarazada. Según dicen, la artista cumplió el cuatro de octubre un mes de embarazo por lo que ya canceló todos su compromisos de trabajo."

03-oct-2002

"La cantante mexicana Paulina Rubio ha decidido crear una fundación para ayudar a los chicos de la calle de su país. Para ello se reunirá con la primera dama de México, la señora Marta Fox, con el fin de comentarle el proyecto y solicitar así, el apoyo de la presidencia."

16-sep-2002

"La cantante mexicana Paulina Rubio, negó los rumores sobre su supuesto embarazo. la artista. continúa de gira junto al cantante español Enrique Iglesias, Paulina se presentó el 10 en Columbus, Ohio y el 12 en Chicago, Illinois, con importante éxito."

14-sep-2002

"Por cuarta vez en menos de un año, la cantante mexicana Paulina Rubio ha suspendido un concierto en la República Dominicana. Esta vez, junto a Rubio iban a presentarse el brasileño Alexandre Pires y el dominicano Fernando Villalona en el estadio Quisqueya de la capital dominicana, que tiene capacidad para más de 20 mil personas."

08-sep-2002

"La cantante Paulina Rubio declaró que le gustaría ser una chica Almodóvar y trabajar con el cineasta español. La interprete comenzará el 10 de septiembre su gira por Estados Unidos, donde compartirá el escenario con Enrique Iglesias, aunque comentó que no tienen planeado cantar a dúo. "

08-sep-2002

"Paulina Rubio, el merenguero Fernando Villalona y el brasileño Alexandre Pires realizarán un espectáculo benéfico en República Dominicana. El concierto, que se realizará el 14 de septiembre, será a beneficio del hospital infantil ""San Lorenzo de Los Mina"", localizado cerca de Santo Domingo. El mes pasado Rubio visitó ese país para grabar una escena del vídeo de la canción ""Sexual Lover""."

30-ago-2002

" Bautizada por los españoles como El Huracán Mexicano la afamada intérprete mexicana Paulina Rubio decidió hacer un corto paréntesis en su gira mundial para disfrutar junto a su novio Ricardo Bofill de unos merecidos días de descanso en la paradisíaca Isla de Ibiza. Luego Paulina partirá a Londres, donde participará en el afamado show Top of the Pops. La semana entrante regresará a Italia como una de las estrellas invitadas para actuar en la final del Festival Bar en Verona. V

48 ?El último adios? "

28-ago-2002

"La cantante mexicana Paulina Rubio es la protagonista en el último número de la revista española ""Man"", en cuya portada aparece vestida sólo con pulseras y unas botas negras de piel. La nota, que incluye trece fotografías, dos de ellas en un desplegable central, destaca las declaraciones de Paulina Rubio en las que deja su adhesión a la causa zapatista, critica la violencia en el mundo y anticipa que su próximo disco quizás lo haría con Manu Chao y con Armando Manzanero."

13-ago-2002

"La cantante mexicana Paulina Rubio grabó en Los Angeles, el pasado fin de semana, los videos de los temas: ""Todo mi amor"" y su versión en inglés ""The One You Love"", que sera el segundo corte promocional de su álbum ""Border Girl"". Tambien realizará esta semana, pero en República Dominicana los vídeos de ""Casanova"" y ""Sexual Lover"". "

08-ago-2002

"La cantante mexicana Paulina Rubio participó en una campaña que busca reducir las muertes de indocumentados en la frontera entre México y Estados Unidos, informó el Servicio de Inmigración y Naturalización estadounidense. La intérprete de éxitos como ""Yo no soy esa mujer"" y ""El último adiós"" se sumó así a las estrellas que han participado en el proyecto, como la cantante Thalía."

07-ago-2002

"La cantante mexicana Paulina Rubio será coronada reina de una de las comunidades gay de Estados Unidos, el próximo domingo en un festival. La artista confirmó que uno de sus públicos más fieles es el homosexual y dijo estar muy contenta tambien porque su actual fama le permitio grabar en español una versión del emblemático ""Dancing Queen"" con el grupo Abba."

06-ago-2002

"La cantante mexicana Paulina Rubio grabará en República Dominicanados o tres videos de su más reciente producción ""Border Girl"". Los asesores de la intérprete están en conversación con algunos productores dominicanos, entre ellos el conocidoJuan Basanta, para hacer el trabajo en esta isla caribeña. La intérprete participará junto con Emilio y Gloria Estefan y la colombiana Shakira en un evento en favor de los niños desamparados organizado por la Fundación Mir en la localidad de La Romana, a 110 kilómetros al este de la capital."

02-ago-2002

"La cantante mexicana Paulina Rubio y el español Enrique Iglesias realizarán una gira juntos por Estados Unidos a partir de Septiembre. Recorreran alrededor de 20 ciudades por iniciativa del cantante que invitó especialmente Paulina . Actualmente la interprete está viajando de Chile a México para una presentación en el Teatro Metropolitan de Washington, D.C."

30-jul-2002

"La cantante mexicana Paulina Rubio llegará hoy a Chile, tras dos postergaciones, para actuar en varios programas de televisión, ademas de participar en la inauguración de un negocio de discos . Medios de prensa indicaron que el canal privado para el cual actuara está remodelando uno de los camarines más grandes debido a las exigencias que realizó la artista mexicana, quien requiere de gran espacio y algunos detalles previo a su actuación en televisión. "

21-jul-2002

"La cantante mexicana Paulina Rubio pospuso su visita a Chile, debido a que fue invitada a participar en el programa estadounidense ""El show de David Letterman"". La interprete viajará a Chile entre el 28 y el 30 de julio para promocionar su nuevo disco Border girl, en calidad de artista exclusiva en un programa de Mega Televisión."

18-jul-2002

"La mexicana Paulina Rubio llegó al aeropuerto de Barajas

Madrid en compañía de su novio Ricardo Boffil. La cantante regresó a España tras una gira por varios países europeos para promocionar su nuevo disco, ""Border Girl"", el cual le ha asegurado varios compromisos que podrían dejarla sin vacaciones este año. Durante su breve visita a Madrid, participó en el programa musical de la televisión local ""Popstars"", donde además de presentar su material aconsejó a estudiantes de música sobre el esfuerzo que representa la carrera musical. "

02-jul-2002

"La cantante mexicana Paulina Rubio viajará la próxima semana a Gran Bretaña para grabar con el grupo sueco Abba. La interprete también expresó sus deseos de realizar un dueto con el músico estadounidense Lenny Kravitz. Paulina rompió la marca de las 150.000 copias vendidas en México, por lo que recibió el disco de platino . "

20-jun-2002

"Paulina Rubio, Juanes, La Ley, Manny Manuel y Carlos Ponce celebrarán el próximo domingo en Puerto Rico, la llamada ""Noche de San Juan"". El recital tendrá entrada gratuita, con la prohibición de venta de bebidas alcohólicas. "

16-jun-2002

"La cantante mexicana Paulina Rubio presentará oficialmente el 18 de junio, su primer disco en inglés ""Border Girl"", en uno de los programas de televisión más conocido de Estados Unidos. El material contiene 13 canciones en inglés y está marcado por la variedad de estilos que incluye: balada, techno, rap y, por supuesto, ranchera."

16-jun-2002

"La cantante mexicana Paulina Rubio presentará oficialmente el 18 de junio, su primer disco en inglés ""Border Girl"", en uno de los programas de televisión más conocido de Estados Unidos. El material contiene 13 canciones en inglés y está marcado por la variedad de estilos que incluye: balada, techno, rap y, por supuesto, ranchera."

12-jun-2002

"La cantante mexicana Paulina Rubio recibió las llaves de la ciudad de Dallas, Texas, en una ceremonia previa a su actuación donde presentó su nuevo material en inglés ""Border Girl"". El disco saldrá a la venta en ese país el próximo 18 de junio con cuatro canciones en idioma español y el resto en inglés. Dallas es la segunda ciudad de la gira por Estados Unidos, que la cantante mexicana inició el pasado 7 de junio en Miami, Florida."

11-jun-2002

"La cantante mexicana Paulina Rubio se encuentra en conversaciones con los responsables de la revista Play Boy para posar completamente desnuda en la famosa publicación. No se conoce el estado de la negociación ya que el editor aclaro que no quieren desnudos a medias como los que ya ha realizado la interprete anteriormente. Paulina aseguró que si acepta, no será por dinero, sino por la calidad del arte ya que eso es lo que más le interesa como artista. Le ofrecieron 450 mil dolares."

04-jun-2002

"La cantante mexicana Paulina Rubio declaró que esta sus planes está el grabar un disco con Manu Chao reciclando clásicos de la música latina grabándolos con el sello del polémico artista. Además de lo musical, la mexicana tiene también planes en el cine, donde ya ha rechazado tres grandes producciones de Universal."

03-jun-2002

La cantante Paulina Rubio decidió que ya era hora de asomar sus rulos rubios en la gran liga y se anotó para el crossover. Paulina y su compatriota Thalía, rivales mediáticas en su país desde que dejaron de pertenecer al grupo juvenil Timbiriche, están interesadas en el mismo cruce de fronteras. Pero Paulina va a la cabeza, lo que la convierte en la primera mexicana en la ruta del crossover.

30-may-2002

"La mexicana Paulina Rubio participo del Festivalbar en Nápoles, Italia, donde compartió escenario con Giovanoti, Zuchero Alanis Morrisette y Red Hot Chili Peper. También actuará en Alemania en el show de televisión Top of the Pops. De esta forma busca afianzar su ingreso al continente europeo con su nuevo material grabado en ingles y español."

11-may-2002

"La cantante mexicana Paulina Rubio declaró que no pretende convertirse en una Diva, y aseguró que sólo busca ser una buena interprete. La interprete se encuentra en España para promocionar su nuevo disco en inglés ""Border girl"" busca conquistar el mercado anglosajón."

08-may-2002

"La cantante mexicana Paulina Rubio figura como la más hermosa en la lista anual de los ""25 Artistas Latinos Más Bellos"" de la revista People en Español. En la portada de la próxima semana estará la imagen de la interprete, cuyo disco ""Paulina"" fue el más vendido el año pasado. Otro de los artistas mencionados en la lista anual es el cantante español Enrique Iglesias, mientras que la portada del año pasado fue para la cantante colombiana Shakira."

27-abr-2002

"La cantante mexicana Paulina Rubio desmintió la información que decía que la empresa Televisa había rechazado una propuesta suya para protagonizar una telenovela. La cantante afirmó que no tiene pensado por el momento en participar en telenovela alguna, ya que se encuentra en plena promoción de su nuevo disco ""Border Girl"", con el que pretende conquistar el gusto del mercado anglo."

25-abr-2002

"La cantante mexicana Paulina Rubio presentará en una gira mundial su nuevo disco Border Girl, que saldrá a la venta en México el próximo mes de junio. La intérprete señaló que lleva cinco meses preparándose para esta gira mundial con la ayuda de Dago, colaborador de Madonna y la coreógrafa estadounidense Carmine."

15-abr-2002

"La cantante Paulina Rubio, será una de las integrantes del grupo de mexicanos que asistirán a la entrega de los premios Billboard el próximo 9 de mayo. Entre otros asistiran Juan Gabriel, Luis Miguel y Pedro Fernández. Se rumora que interprete es una de las favoritas en llevarse un premio, por las excelentes ventas de su disco ""Paulina""."

09-abr-2002

"La cantante mexicana Paulina Rubio rodó el vídeo musical del tema ""Dont Say Goodbye"" en la ciudad de Los Angeles, primer corte de su disco en inglés. El vídeo se grabó en los Estudios Universal y el mismo fue dirigido por los hermanos Strause, un dúo de directores estadounidenses especializados en efectos especiales."

04-abr-2002

Ya tiene fecha de lanzamiento el nuevo disco de Paulina Rubio. Se pondrá a la venta en Estados Unidos, el próximo 17 de junio y es el primer material de la mexicana en inglés. El nuevo álbum se titula Border Girl y consta de 17 canciones, 13 en inglés y 4 en español.

23-mar-2002

"La cantante mexicana Paulina Rubio quiere dar la oportunidad a nuevos talentos de triunfar en el escenario musical. Para ello está pensando en invertir muy pronto en su propio sello discográfico. Reveló que tener su propia compañía es una meta que quiere cumplir lo más pronto posible."

28-feb-2002

"La cantante Paulina Rubio está interesada en lanzar su nuevo disco por internet unas horas antes de que salga en las disquerias, ademas declaró que le encanta la tecnología y navegar por la red Aclaró que lo mismo hizo U2, que también está en Universal, su sello discográfico, así que piensa que no tendrá problemas para hacerlo ella también. "

25-feb-2002

"La cantante mexicana Paulina Rubio realizó una polémica actuación en la segunda noche del Festival de Viña del Mar, luego del corte de su actuación que hizo el animador Antonio Vodanovic, Rubio se mostró molesta con este, a quien llamó machista por no permitir que su show continuara y por no otorgarle el premio que pedía el público. Paulina Rubio dijo en rueda de prensa que el público pidió en varias oportunidades la Antorcha de Plata (premio que otorgan los asistentes), juicio que fue compartido con los periodistas que asistieron a la reunión con la cantante mexicana. ""Me voy contenta, lástima que haya sido así, dijo la cantante, A mi no me falta nada material, mucho menos algo de bronce, pero la Antorcha de Plata significa la llama encendida, la emoción, y si Antonio Vodanovic no me la quiso dar, pues se lo preguntan a él"", subrayó. "

21-feb-2002

"Paulina Rubio anunció el lanzamiento de su primer disco en inglés. Bajo el título ""Border Girl"", el mismo se editará en marzo del 2002 e incluirá un total de 17 temas, de los cuales cuatro serán en castellano. Paulina quiere llegar a ser una más de las supermegaestrellas latinoamericanas que triunfan en los Estados Unidos. "

21-feb-2002

"Paulina Rubio anunció el lanzamiento de su primer disco en inglés. Bajo el título ""Border Girl"", el mismo se editará en marzo del 2002 e incluirá un total de 17 temas, de los cuales cuatro serán en castellano. Paulina quiere llegar a ser una más de las supermegaestrellas latinoamericanas que triunfan en los Estados Unidos. "

13-feb-2002

"El próximo 10 de mayo saldrá a la venta el nuevo disco de la cantante mexicana Paulina Rubio, titulado ""Border girls"", con el cual iniciará su ""crossover"" al mercado inglés. El material incluirá 13 temas en inglés y cuatro en español."

07-feb-2002

"Shakira y Paulina Rubio forman parte del grupo de artistas internacionales invitados a la edición número 52 del famoso festival de San Remo. El evento se llevará a cabo del 5 al 9 de marzo en la denominada ciudad de las flores, en el norte de Italia."

01-feb-2002

"La estrella mexicana, Paulina Rubio se encuentra dando los últimos toques a su nuevo disco y a su primera producción en ingles, que saldrá al mercado este año. Está preparando una maratónica gira de conciertos para el mes de febrero por diversos países de Latinoamérica que incluye: Puerto rico, Colombia, Venezuela, Ecuador, Chile y pretende incluir también una presentación en Republica Dominicana donde se había prometido su presencia en “los premios nacionales de la juventud” el domingo 31 de enero adonde no asistirá por no haberse comprometido ni confirmado su actuación"

03-ene-2002

"La cantante mexicana Paulina Rubio le rendirá tributo a Celia Cruz en un comercial de televisión. El anuncio será para la bebida gaseosa Dr. Pepper y en el mismo aparecerán Paulina y Celia cantando juntas en una plaza de México."

03-ene-2002

"Durante este año se realizará el concierto titulado Unidos por la Paz en pro de las comunidades marginadas del Estado de Chiapas en México. Se habla que las estrellas de este show podrían ser Alejandra Guzmán y la chica dorada Paulina Rubio. El primer evento Unidos por la Paz lo realizaron Televisa y Televisión Azteca en conjunto y contó con la participación de Maná y Jaguares. "

22-dic-2001

"Los Auténticos Decadentes, el puertorriqueño Chayanne, la mexicana Paulina Rubio y el venezolano Ricardo Montaner fueron confirmados para el espectáculo del próximo Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar. La organización del certamen anunció además la participación del grupo uruguayo Chocolate. Ellos se suman a los ya confirmados Rod Stewart, los mexicanos Juan Gabriel, Cristian Castro y Patricia Manterola, la uruguaya Natalia Oreiro y los chilenos La Ley. El jurado anunció también la participación del compositor argentino Víctor Heredia, quien ganó la edición de este año del festival con el tema ""Ayer te vi"", que interpretó Raly Barrionuevo."

14-dic-2001

"En el primer trimestre de 2002 saldrá a la venta el nuevo CD de Paulina Rubio. El disco estará compuesto por cinco músicas en inglés y cinco en español

Será un disco hecho especialmente para el mercado americano, pero también con temas en español. Este año la cantante logró vender más de 2 millones de copias de su última producción discográfica."

27-nov-2001

"La llamada chica dorada, Paulina Rubio ganó el premio español Amigo como la Mejor Solista Femenina Latina, arrebatando el trofeo a la cubana Celia Cruz y a Jennifer López, con quienes estaba disputando el titulo. Paulina recibió su galardón de las manos de el cantautor Juan Gabriel y Miss España 2001. Entre los premiados están Miguel Bosé, Manu Chao, U2, José Luis Perales, y otros."