Sandro

Sandro - Se lanza en plataformas digitales un romántico tema de Sandro
09-mar-2023

Se lanza en plataformas digitales un romántico tema de Sandro

Sandro: Por el Día de la Mujer se lanza "Noche de amantes" en plataformas digitales


Sandro - Tema inédito de Sandro
16-dic-2022

Tema inédito de Sandro

Sandro y un regalo navideño en formato digital


Sandro - Se estrena un tema de Sandro inédito en formato digital
14-oct-2022

Se estrena un tema de Sandro inédito en formato digital

Se estrena en formato digital una de las canciones más románticas de Sandro


Sandro - 12 años de la muerte de Sandro de América
05-ene-2022

12 años de la muerte de Sandro de América

Sandro: Una leyenda que se mantiene viva


Sandro - Sandro en vinilo
07-dic-2021

Sandro en vinilo

“Tengo una historia así” de Sandro en vinilo


Sandro - Nuevo disco de Sandro
09-ago-2021

Nuevo disco de Sandro

Nuevo disco de Sandro con grabaciones inéditas


Sandro - La salida del disco del Sandro
26-mar-2021

La salida del disco del Sandro

Te contamos la historia de “No Te Vayas Todavía”, primer adelanto del nuevo álbum de Sandro


Sandro - Homenaje a Sandro
24-mar-2021

Homenaje a Sandro

Fernando Samartin homenajea a El gitano, interpretando los hits del legendario artista en un show


Sandro - Once años de la partida de Sandro
08-ene-2021

Once años de la partida de Sandro

El 4 de enero se cumplieron once años de la partida de Sandro


Sandro - Canción inédita de Sandro
19-ago-2020

Canción inédita de Sandro

En el día de su cumpleaños, se lanza “No Te Vayas Todavía”, una canción inédita de Sandro.


Sandro - 50 años de “Muchacho”
25-jun-2020

50 años de “Muchacho”

Se cumplieron 50 años de “Muchacho”, hito en la carrera de Sandro.


Sandro - Estreno: la serie de Sandro
05-mar-2018

Estreno: la serie de Sandro

Se estrena "Sandro de América", la miniserie sobre la vida de Roberto Sánchez.


Sandro - Lanzamiento:
27-feb-2018

Lanzamiento: "Sandro Dúos"

Il Volo, Abel Pintos, Carlos Vives, Malú y La Sole cantan en "Sandro Dúos".


Sandro -
15-feb-2018

"Rosa Rosa" de Sandro con Cristian Castro

Saldrá un álbum de Sandro a dueto con varios artistas. Escuchá "Rosa Rosa" con Cristian Castro.


Sandro - La vida de Sandro
04-ene-2017

La vida de Sandro

A 7 años de su muerte, recordamos a Sandro de América. Mirá el especial sobre su vida emitido en 1996.


Sandro - Hoy, El Gitano cumpliría 71 años
19-ago-2016

Hoy, El Gitano cumpliría 71 años

Hace 71 años nacía Roberto Sánchez, más conocido como Sandro. Mirá el especial sobre su vida.


Sandro - Denuncia Irregularidades
19-nov-2015

Denuncia Irregularidades

La viuda del fallecido cantante, Sandro, denunció irregularidades en la exhumación del cuerpo.


Sandro - Reclamo de Paternidad
07-oct-2015

Reclamo de Paternidad

A pedido de Sandra Borda, la justicia ordenó exhumar el cuerpo del fallecido cantante Sandro.


Sandro - A 5 años...
06-ene-2015

A 5 años...

El pasado domingo se cumplió el quinto aniversario de la muerte de Sandro.


13-ago-2014

HOMENAJE AL GITANO

A 10 años de su último recital en el Gran Rex, y a días que Sandro cumpliría 69 años, se realizará el primer gran homenaje al ídolo de América. Una noche única e inolvidable, con la presencia de grandes artistas invitados, sus amigos y colegas, sus músicos, sus seres queridos y su gente. "El Homenaje a Sandro. Volviendo a Casa" dará una única función el martes 26 de agosto en el Teatro Gran Rex con Patricia Sosa, Miguel Ángel Cherutti, César "Banana" Pueyrredón, Chico Novarro, Juan José Camero y Silvio Soldán, con Fernando Samartín bajo la Dirección Musical de Sebastián Giunta, junto a la banda original del Gitano. Las ganancias artísticas de Fernando Samartín y su equipo de trabajo serán donadas a la ONG CILSA.

05-dic-2012

CON ESCULTURA PROPIA

A los cincuenta años de su primera presentación en el teatro Gran Rex de la Capital Federal, el artista Fernando Pugliese presentó la escultura de Sandro, que se exhibirá en la puerta del teatro de la calle Corrientes. Pugliese fue también el encargado de realizar la escultura homenaje a Olmedo y Portales.

19-ago-2011

CUMPLIRÍA 66 AÑOS

Roberto Sánchez, más conocido como Sandro, cumpliría hoy 66 años. Más de 40 discos editados, 50 años de trayectoria artística y un sinfin de seguidoras en todo América, marcaron el reconocimiento de este artista argentino, fallecido en enero de 2010 a causa de un shock séptico.

14-feb-2011

MURAL HOMENAJE

A poco más de un año de su deceso, se inaugurará en Suipacha y Diagonal Sáenz Peña, a pocas cuadras del Obelisco, un mural que rinde homenaje al "Gitano". La obra fue realizada por la productora Santa Paciencia de Romy Rosello, y en su inauguración estará presente Olga Garaventa, la viuda del reconocido artista.

13-ene-2011

En los próximos días se podrá conseguir en todos los kioscos y puestos de diarios de Argentina, la segunda parte de “La colección definitiva” del recordado artista. Esta colección contiene todas las canciones del “Gitano” y puede adquirirse a un precio accesible.

04-ene-2011

Este martes 4 de enero se cumple el primer aniversario de la muerte del astro argentino, quien falleció luego de un trasplante de corazón y pulmones en el 2010. Hace un año, el cantante fue despedido con gritos y aplausos por más de 100 mil personas y hoy varias otras, lo homenajearan en su casa de Banfield, en la plaza que lleva su nombre ubicada en el mismo barrio y en el cementerio.

17-dic-2010

El próximo año, el recordado artista tendrá una comedia musical como homenaje que tratará sobre su vida y su carrera musical. Este espectáculo estará bajo la producción de Héctor Cavallero y se estrenará en la famosa calle Corrientes después de las vacaciones de invierno del 2011. Por otro lado, vale informar que pronto se dará a conocer el nombre de esta comedia y cuando realizarán el último casting para completar el elenco.

18-feb-2010

A poco más de un mes de su muerte y Bajo el nombre de “Secretamente palabras de amor”, la Editorial Perfil lanza un disco con poemas inéditos del gitano. Este material contiene dieciséis obras referidas al amor y próximamente será vendido en forma adicional con el diario Perfil.

08-ene-2010

A partir de este viernes 8 de enero se podrá adquirir en todas las disquerías del país un trabajo recopilatorio del “Gitano” en formato CD y DVD. Este material lleva el nombre de “Lo mejor de Sandro” y contiene canciones como: “Penas”, “Rosa, Rosa”, “Pobre mi madre querida” y “Quiero llenarme de ti” entre otras. Mientras que el DVD esta compuesto por imágenes de sus mejores presentaciones.

07-ene-2010

Tras la muerte de uno de los más grandes artistas de nuestro país aumentaron las ventas de sus discos y sus DVDs y las de productos relacionados con el cantante. Según informó TELAM, en varias disquerías del país se repuso stock de “Gitano”, ya que con el paso de las horas este se fue agotando. Además, en los sitios de venta de internet, se subastan a grandes precios objetos como: Autógrafos, remeras y calcomanías.

05-ene-2010

Tras estar 45 días internado en Mendoza por el doble trasplante y luego de recibir distintas operaciones, este lunes 4 de enero falleció a los 64 años una de las figuras más grandes de nuestra música. Esta triste noticia la dio a conocer Claudio Burgos, uno de sus médicos, quien alrededor de las 20:40 hs anunció que el artista dejó de existir a causa de un shock séptico. Este martes, una multitud despide al astro argentino en el congreso nacional, donde se velan sus restos.

21-dic-2009

A un mes de recibir el doble trasplante en el hospital Italiano de Mendoza, el cantante continúa de buena manera su recuperación. Según anunció su médico personal el artista se encuentra sin fiebre, pero sigue en terapia intensiva a causa de una bacteria ínter hospitalaria y afirmó que los próximos 10 días serán de sumo cuidado.

14-dic-2009

Según un parte medico del hospital Italiano de Mendoza, el cantante continúa en un estado crítico pero se encuentra estable. Además, en este comunicado anunciaron que “El Gitano” mejora lentamente y esta consciente y con más ánimo tras ser llevado nuevamente a la sala de cuidados intensivos.

02-dic-2009

Este martes primero de diciembre el gitano recibió una nueva intervención, si bien no se trató de una operación compleja, una fuente del hospital Italiano comentó que tenía dificultades de cicatrización en la unión de la traquea y debido a ello pasó nuevamente por el quirófano. Tras la cirugía, el cantante se encuentra bien y evoluciona favorablemente.

27-nov-2009

Según lo informó el medico Claudio Burgos, el gitano se encuentra nuevamente conectado al respirador artificial, debido a padecer cansancio muscular. Además, Burgos declaró que esto es normal en los pacientes que se someten a una cirugía de este tipo y aclaró que el cantante evoluciona bien, pero continuará siendo asistido para respirar hasta que sea necesario.

25-nov-2009

El cantante argentino a quien le realizaron un doble transplante el pasado viernes 20, evoluciona favorablemente y ya no le hace falta el respirador artificial. Según informaron los médicos que lo atienden, el artista se encuentra de buen humor, su ánimo es excelente y lo describen como un paciente colaborador y optimista.

21-nov-2009

El cantante argentino quien fue operado este viernes por la tarde en Mendoza, se encuentra estable tras la intervención cardiovascular. El director del “Hospital Italiano de Mendoza” Miguel Nicolás, aseguró que la operación terminó exitosamente y que los nuevos órganos del “Gitano” están funcionando correctamente. De todas maneras, dijo que las próximas 72 horas serán claves en la evolución del paciente.

20-nov-2009

Este viernes 20 de noviembre el gitano será operado en Mendoza, ya que han sido donados los órganos que necesitaba para su doble operación. La intervención se debe a un doble transplante de corazón y pulmón y según fuentes de prensa el corazón fue donado desde Santa Fe, mientras que los pulmones desde Mendoza.

17-nov-2009

Este martes 17 de noviembre, la jefa de prensa de Sandro “Nora Lafón”, salió a pedirle a la gente que se anime a donar órganos y comunicó que “El Gitano” se encuentra en horas decisivas, ya que se le acaban los tiempos para recibir el doble trasplante. Por otro lado anunció que el artista mantiene una enorme esperanza y que pone todo su empeño en curarse.

20-ago-2009

CUMPLEAÑOS INTERNADO En el día de su cumpleaños número 64, las seguidoras de Sandro homenajearon al cantante en su casa de Banfield, por pedido escrito del propio artista y de acuerdo a la tradición de “las nenas”, a pesar de encontrarse él aún internado en el Instituto del Diagnóstico. Mientras continúa la recuperación de la intervención quirúrgica de una afección de colon, espera entrar nuevamente en la lista del INCUCAI a la espera de un trasplante múltiple.

24-jul-2009

SALIO DE TERAPIA INTENSIVA: El Gitano fue trasladado a una sala común, luego de la operación de resección colónica que le realizaron el 15 de julio. El cantante fue llevado a una sala común del Instituto del Diagnóstico, luego de estar varios días en terapia intensiva por la operación que le realizaron en el colon. El mismo instituto informó que Roberto Sánchez “continúa evolucionando favorablemente”. Además, el parte indica que “sus parámetro vitales son normales”. La operación se había realizado a partir de una infección urinaria que arrastraba y obligó a sacarlo momentáneamente de la lista de emergencia de INCUCAI para recibir un doble transplante de corazón y pulmón.

15-jul-2009

LO OPERARON Y ESTÁ ESTABLE SIN ASISTENCIA RESPIRATORIA: El cantautor Roberto Sánchez fue intervenido quirúrgicamente en el Instituto del Diagnóstico debido a una infección urinaria que le hizo postergar temporalmente la posibilidad de realizarle el doble trasplante de corazón y pulmón. "No está en condiciones de ser transplantado hasta que no esté bien recuperado”. El popular cantante fue operado con éxito de divertículos en el colon y ahora se encuentra en terapia intensiva, "estable y sin asistencia respiratoria mecánica", según informó esta tarde su médico personal, Juan Mazzei.

06-jul-2009

SANDRO: SITUACIÓN DE SALUD ACTUAL El cantante argentino Sandro fue retirado de la lista de Emergencia Nacional del INCUCAI por no encontrarse físicamente en condiciones de recibir el trasplante que necesita para combatir el enfisema crónico y agudo. Esta semana el “Gitano” será operado del colon por una infección urinaria. Una vez repuesto de la operación, estará nuevamente en lista de espera de un donante. Mientras tanto, el reconocido artista continúa internado en terapia intermedia del Instituto del Diagnóstico y Tratamiento de la Ciudad de Buenos Aires.

29-may-2009

SANDRO: EN TERAPIA POR INFECCIÓN URINARIA Los médicos que atienden al popular cantante Roberto Sánchez, más conocido como Sandro, evalúan la posibilidad de postergar temporalmente el doble trasplante de corazón y pulmón, para darle prioridad a la infección urinaria que afecta al artista. Mientras tanto, el cantante seguirá internado en el Instituto Argentino del Diagnóstico y Tratamiento, en la ciudad de Buenos Aires, donde permanece desde el 16 de marzo pasado.

19-may-2009

SANDRO: EN LISTA DE EMERGENCIA NACIONAL Roberto Sánchez, el reconocido artista argentino más conocido como Sandro, ingresó en Lista de Emergencia Nacional para el trasplante cardiopulmonar del que depende su vida. En cuanto aparezca un donante, el artista deberá trasladarse a Mendoza para ser trasplantado.

17-mar-2009

SANDRO: NUEVAMENTE INTERNADO El “gitano” fue nuevamente internado en el Instituto del Diagnóstico debido a un supuesto problema en sus miembros inferiores. Vale la pena recordar que Sandro padece un enfisema pulmonar crónico, lo que lo hace estar en la lista de espera del INCUCAI para realizarse un transplante cardiovascular.

20-feb-2009

SANDRO: FUE DADO DE ALTA AUNQUE SIGUE ESPERANDO OPERACIÓN La situación del "Gitano" Sandro es "estable" y ya fue dado de alta del Instituto del Diagnóstico, aunque los médicos están comenzando a considerar la doble operación, de corazón y pulmón, para mejorar su calidad de vida y prolongarla. Los órganos que se necesitan son de personas que perdieron la vida recientemente y con sangre factor RH Negativo, que no es tan común. Olga, esposa del reconocido artista, transmitió a la prensa dos pedidos de su marido: "Que los jóvenes dejen de fumar ya, y que todos reflexionemos en la importancia de donar órganos para mejorar vidas y salvar vidas".

17-feb-2009

SANDRO: INTERNADO POR UN EFISEMA PULMONAR CRÓNICO El reconocido cantante argentino Sandro fue hospitalizado nuevamente a raíz del efisema pulmonar crónico que sufre y por el cual está en lista de espera nacional para un trasplante cardiopulmonar. El artista se encuentra internado en una clínica privada del centro porteño, producto del tabaquismo, lo que lo obliga a utilizar un tubo de oxígeno para respirar.

19-dic-2008

FUE DADO DE ALTA: Esta manaña, Sandro fue dado de alta y ya se encuentra en su domicilio junto a su mujer. Roberto Sánchez, más conocido como Sandro, fue internado en la mañana del jueves en el Instituto del Diagnóstico de Barrio Norte, para hacerse una serie de chequeos médicos. Afectado por un enfisema pulmonar que lo tiene en lista de espera para un trasplante de pulmones y corazón, Sandro definió hace pocos días: “Aquí estoy, entre la vida y la muerte”. Aunque en un primer momento trascendió que el cantante habría tenido que ser intervenido quirúrgicamente, la realidad es que sólo se realizó un chequeo general, según declaró la periodista y amiga personal del cantautor, Nora Lafón.

18-dic-2008

NUEVAMENTE INTERNADO: En horas de la madrugada el cantante Sandro fue internado de urgencia en el Sanatorio Los Arcos, del barrio de Palermo. Fuentes cercanas al lugar afirmaron que el cantante fue intervenido quirúrgicamente de manera urgente. Afectado por una grave enfermedad que lo tiene en lista de espera para un trasplante de pulmones y corazón, Sandro definió hace pocos días: “Aquí estoy, entre la vida y la muerte”.

14-abr-2008

Sandro, el popular cantautor argentino de 62 años, se encuentra en lista de espera para un trasplante de pulmón y corazón. Roberto Sánchez, quien padece una obstrucción pulmonar crónica a causa de su adicción al cigarrillo, y que desde 1998 respira con la ayuda de tanques de oxígeno, no tendrá privilegios en la lista de espera, afirmó Armando Perichón, titular del Instituto Nacional Central Único Coordinador de Ablación y Trasplante.

26-feb-2008

SANDRO: SERÍA DADO DE ALTA Roberto Sánchez, más conocido como el popular cantante Sandro, quien se encuentra internado desde el domingo en el Instituto Fleni, podría ser dado de alta en las próximas horas. Según el parte médico, al artista de 62 años se le están realizando exámenes para controlar su enfisema pulmonar crónico agravado por la bronquitis. Sin embargo, Sandro se encuentra mejorando rápidamente.

02-oct-2007

SANDRO: SU EPOCA DE ORO EN UN NUEVO MATERIAL Este martes saldrá a la venta un material que recopila lo mejor de Sandro y su época de oro. En formato CD y CD + DVD, se podrán encontrar imágenes nunca vistas en Argentina de sus actuaciones en la TV Mexicana, con 11 clásicos y en algunos casos en formato de “videoclip de TV” como “Una muchacha y una guitarra” y “”La vida sigue igual”. El CD reúne 23 temas de lo mejor de su carrera con clásicos de siempre que nunca perdieron vigencia.

06-oct-2006

"SANDRO RECITA POEMAS El cantante argentino Sandro se presentó en la sala Borges de la Biblioteca Nacional para interpretar su nuevo disco de poemas titulado ?Secretamente palabras de amor (para escuchar en penumbras)?. El Gitano cantó junto a Mercedes Sosa ?Como la cigarra?, quien le hizo entrega del Disco de Platino por las ventas del nuevo álbum. Al show asistieron invitados como Alejandro Dolina, Mónica Cahen DAnvers y César Mascetti."

26-sep-2006

"SANDRO REGRESA A ESTUDIOS El reconocido cantante argentino Sandro, comenzará a grabar antes de fin de año un nuevo material discográfico con la compañía Universal. Si bien aún no se conocen más detalles, el sucesor de ?Amor gitano?, estaría en la calle a principios del año entrante."

14-sep-2006

"REEDITAN 16 DISCOS CLáSICOS DE SANDRO El sello Sony BMG trabaja en la reedición de 16 discos clásicos del Gitano, desde su debut en el año 1965. Entre los discos que volverán a la venta en formato símil

vinilo más bonus tracks de los Beattles y temas en italiano, se encuentran ?Sandro y los de fuego?, ?Quiero llenarme de ti? y ?Baladas de amor? entre otros."

29-ago-2006

"SANDRO DE NUEVO EN CASA El cantante Sandro fue dado de alta en el sanatorio en el que se internó este domingo para someterse a un chequeo de rutina. El artista, que desde hace años padece una enfermedad pulmonar crónica a causa del tabaquismo y que le ha llevado al hospital en varias ocasiones desde el año 2002, había ingresado en el Instituto del Diagnóstico por sugerencia de sus médicos debido a que en los últimos días había vivido ""emociones fuertes""."

28-ago-2006

"SANDRO INTERNADO El cantante Sandro fue internado en el Instituto Argentino del Diagnóstico, para ser sometido a un chequeo médico. A una semana de haber cumplido 61 años, el artista está ""en observación"", según su médico personal, Juan Mazzei. La salud de Sandro se habría resentido tras el reciente homenaje que le brindó el Senado de la Nación."

15-dic-2005

"SANDRO: SE RECUPERA DE OPERACIóN El cantante Sandro fue operado de un pulmón debido a que su calidad de vida era muy mala y la vía quirúrgica era la única manera de que recuperara su capacidad pulmonar. El médico personal del artista, Juan Carlos Mazzei, precisó que Sandro se encuentra en estos momentos en una terapia intermedia y con tubos dentro del tórax con aspiración que se le sacarán en un día o dos. "

07-nov-2005

"SANDRO: ULTIMO RECITAL El cantante Roberto Sánchez, ""Sandro"", dará un ""último recital"" con todas sus canciones el año próximo según les aseguró a sus ?chicas? el pasado sábado en la puerta de su domicilio. El artista agrego que si bien tiene muchas ganas de cantar sus deseos están condicionados por su delicado estado de salud y que va a grabar un cd en el que recitará poemas de su propia autoría. "

13-oct-2005

"SANDRO: PREMIO A LA ?EXCELENCIA MUSICAL? El cantante Sandro fue invitado a la entrega de los Grammy, donde recibirá el galardón a la ""Excelencia musical"". El artista, quien ya confirmó su presencia, fue reconocido con este premio por haberle otorgado tal popularidad a sus canciones como para convertirlas en himnos de la música argentina."

29-sep-2005

"SANDRO: REGRESO TRIUNFAL Mientras se recupera en su domicilio de los problemas respiratorios que lo tuvieron internado un largo periodo, el cantante Sandro prepara su regreso a los escenarios a comienzos del año 2006. Los conciertos serán en un teatro de la calle Corrientes, con gran cantidad de sorpresas para sus ?nenas? y como adelanto, en octubre saldrá a la venta remasterizado, el disco ""Historia Viva""."

23-sep-2005

"SANDRO: DE VUELTA EN SU CASA El popular cantante Sandro salió de la clínica donde se hallaba internado a raíz de una neumonía y ahora continúa con la rehabilitación en su casa de la localidad de Banfield. El artista expreso su deseo de volver a cantarle a ""sus nenas"" lo mas pronto que pueda. Por otra parte en octubre saldrá a la venta, remasterizado, el disco ""Historia Viva""."

19-ago-2005

"SANDRO: DE CUMPLE EN CAMITA El cantante argentino Sandro cumple este viernes 60 años. Lamentablemente, debido a su estado de salud, la popular fiesta que realizan sus fanáticas en su casa de Banfield deberá ser pospuesta para noviembre. Actualmente el artista se encuentra internado recuperándose de una neumonía que agravo el problema crónico pulmonar que padece."

09-ago-2005

"SANDRO: PERMANECERA INTERNADO Si bien se encuentra mejorando lentamente, el cantante Sandro no será dado de alta hasta su total recuperación. por lo tanto, su habitual fiesta de cumpleaños con sus seguidoras que se realiza todos los años el 19 de agosto, será pospuesta para el 5 de noviembre cuando el interprete este totalmente curado."

01-ago-2005

"SANDRO: CADA VEZ MEJOR El Dr. Luis De la Fuente, cardiólogo jefe del Instituto Argentino de Diagnóstico y Tratamiento, declaró que ""Sandro está muy bien"". El artista fue trasladado a una sala común donde se presume que permanecerá hasta el fin de semana ya que es muy probable que en esos días sea dado de alta para continuar con el tratamiento en su casa."

26-jul-2005

"SANDRO: LEVE MEJORIA El cantante argentino Sandro, que permanece internado desde hace dos semanas, tuvo un agravamiento de la enfermedad pulmonar obstructiva crónica que padece. Su medico personal Juan Antonio Mazzei declaró que está evolucionando frente a este cuadro de manera favorable y se encuentra estabilizado, aunque deberá seguir internado. Descartó por ahora la posibilidad de un trasplante de pulmón o una cirugía de reducción pulmonar, ya que fue identificado el germen que lo está afectando y se le suministraron los antibióticos ""específicos"" para combatir a esa bacteria."

20-jul-2005

"SANDRO: MEJOR PERO TODAVíA INTERNADO El cantante Sandro continua internado a raíz de las complicaciones respiratorias que sufrió hace dos semanas. Si bien evoluciona favorablemente los médicos aun no han decidido darle el alta. El artista ha comenzado a movilizarse dentro de la habitación y continúa alimentándose por vía oral y por sonda pero se desconoce cuanto tiempo deberá permanecer internado en la clínica."

11-jul-2005

"SANDRO: CONTINUA INTERNADO PERO CON NOTABLE MEJORIA El cantante Sandro continúa internado en la sala de cuidados intensivos del Instituto Argentino de Diagnóstico y Tratamiento pero con una franja mejoría según declararon los médicos que lo atienden. El artista fue internado debido a una afección pulmonar que padece desde hace años y de no haber nuevas complicaciones podría ser dado de alta en los próximos días."

11-abr-2005

"SANDRO: UNA A FAVOR El cantante Sandro, quien se encontraba en juicio con la viuda del compositor Oscar Anderle, recibió la noticia de que la justicia le dictó la falta de merito. El juicio es por una supuesta mala liquidación de los derechos de autor de Anderle quien firmó junto con el cantante la mayoría de sus éxitos. La falta de mérito es una figura intermedia entre el procesamiento y el sobreseimiento, y si bien no crea ""estado judicial"", favorece a Sandro pues el juez considera que con las pruebas reunidas hasta el momento no hay razones para complicar su situación ante la Justicia."

23-mar-2005

"SANDRO: INTERNADO POR FRACTURA DE HúMERO El cantante argentino Sandro ha sido internado en un sanatorio de esta Capital Federal a causa de una fractura de húmero izquierdo que sufrió al caerse en su casa de Banfield. Su vocero anunció que el cantante se encuentra bien y que esta internación no tiene nada que ver con su problema pulmonar por el que el artista ya ha sido internado en reiteradas ocasiones. "

02-mar-2005

"SANDRO: NUEVAMENTE SOLITO El ídolo argentino Sandro declaró a una radio barrial que se ha separado de su mujer Maria Elena Fresta. El cantante, que había presentado a su pareja hace dos años en uno de sus recitales, prefirió no dar mayores detalles por respeto a su familia."

15-nov-2004

"SANDRO: FUE INDAGADO EN SU CASA El cantante Sandro fue indagado este viernes en su casa de Banfield, debido a que tiene problemas de salud y no podía acercarse a declarar en Tribunales. La causa es la iniciada en su contra por la viuda de Oscar Anderle, coautor de la mayoría de sus éxitos, por mala liquidación de derechos de autor. "

05-ago-2004

"SANDRO: SUSPENDE SUS FUNCIONES POR PROBLEMAS DE SALUD El cantante argentino Sandro suspendió los shows que iba a ofrecer en septiembre por consejo de sus médicos. Los conciertos se iniciaban en la ciudad de Rosario, y más tarde en la Capital Federal. El artista estuvo internado hace poco por problemas pulmonares."

07-jul-2004

"SANDRO: VOLVERA A LOS ESCENARIOS EN SEPTIEMBRE El popular cantante Roberto Sanchez, Sandro, fue hospitalizado el pasado viernes a causa la enfermedad pulmonar crónica que padece desde hace algunos años. Según los médicos que lo asisten, la vida del músico no corre peligro y en pocos días más podría volver a su hogar. En Septiembre Sandro volverá a los escenarios siempre controlando el nivel de actividad física que realiza y que le impide una correcta respiración. "

05-jul-2004

"SANDRO: HOY PODRIA TENER EL ALTA MEDICA El cantante argentino Sandro , quien se encuentra internado, será dado de alta en 48 hs. Según declaro su medico personal. El artista fue ingresado al sanatorio debido a la realización de un chequeo habitual para constatar el estado de la enfermedad pulmonar oclusiva crónica que padece. Se encuentra ""estable de salud y, hasta ahora, no corre riesgo su vida"", informó este sábado su médico, Juan Antonio Mazzei. "

25-jun-2004

"SANDRO: VUELVE A GRABAR El cantante argentino Sandro, grabara a fin de año un nuevo material. El disco, del cual se desconoce el contenido, comenzara a registrarse luego de un ciclo de conciertos en septiembre en el Teatro Gran Rex. El ultimo álbum del artista fue ?Para Mamá?, con clásicos como ?De parto?, ?Pobre mi madre querida?, ?Hacelo por la vieja? y ?Bon jour Mama?."

09-jun-2004

"SANDRO: NUEVAS FUNCIONES EN ROSARIO El cantante Sandro cantara en Rosario como cita previa a presentarse nuevamente en Bs As en el teatro ?Gran Rex?. El 3, 4 y 5 de septiembre comenzará sus shows en el teatro ?El Círculo? de esa ciudad santafesina."

20-may-2004

"SANDRO: REEDITADO El sello discográfico Sony Music acaba de reeditar quince de sus álbumes, en ese formato que el sello ya utilizó para las reediciones de rock nacional, en el que se recupera la estética del vinilo, tanto en la tapa de cartón, como en el mismo CD donde, si bien no hay lados A y B, trae bonus tracks con versiones alternativas e inéditos. Se trata de los álbumes grabados entre 1965 y 1971, a los que se suman tres más (""Volviendo a casa"", de 1990; ""Con gusto a mujer"", de 1992, y ""Clásico"", de 1994), cuando el ""Gitano"" retornó a la compañía discográfica con la que había iniciado su carrera. "

05-mar-2004

"SANDRO: COMIENZAN SUS ACTUACIONES EN ROSARIO El popular cantante Sandro iniciará este viernes, la presentación de su espectáculo ""La profecía"" en la ciudad de Rosario, Santa Fe, como parte de los festejos de los 40 años de carrera artística. El artista realizara tres shows en el Teatro El Círculo y el 12 de marzo debutara en el Teatro Gran Rex de Capital Federal con 9 funciones agotadas. "

26-feb-2004

"SANDRO: EN EL GRAN REX A PARTIR DEL 12 DE MARZO El ""Gitano"" Roberto Sánchez, Sandro , vuelve a la calle Corrientes a partir del 12 de marzo, tras dos años y medio de ausencia. El espectáculo, titulado ""La profecía"", incluirá más de cincuenta personas en escena, contará con la actuación de Rita Cortese y con la participación de un cuerpo de baile y un coro que acompañarán al ídolo en algunos temas."

13-feb-2004

"NUEVO ESPECTACULO Ya comenzaron los ensayos del nuevo espectáculo musical de Sandro, del que participarán dos actores, catorce músicos, y seis bailarinas. El mismo concretó, personalmente, el estilo del vestuario y se ocupó de la iluminación y el sonido. El estreno será en el mes de marzo y ya lleva vendidas mas de 20 mil localidades. "

10-dic-2003

"Ya están a la venta las estradas para los shows que realizará Sandro los días 12, 13 y 14 de marzo. Las fanáticas del cantante hicieron cola durante la noche para comprar las mejores ubicaciones aunque en las inmediaciones del teatro, se pegaron carteles que informaban que ""sólo se vendían cuatro entradas por persona""."

26-nov-2003

El cantante argentino Sandro realizará una serie de recitales que incluirá actores y bailarines, en el teatro ?Gran Rex? de la avenida Corrientes. Pero como es su costumbre, previamente dará dos concierto en la ciudad de Rosario. Su manager, Oscar Aresi no ha confirmado aun la fecha de inicio del espectáculo.

14-ago-2003

Aldo Arezzi, manager del cantante Sandro, desmintió ayer que el artista se incorpora?ra como invitado a la tira ?Soy Gitano?. Agrego ademas que por el momento no hay planeado ningun proyecto laboral.

09-ene-2003

"Tras permanecer internado durante 20 días en el Instituto del Diagnóstico por una neumonía, El cantante Sandro fue dado de alta, El artista regresó a su casa en la localidad de Banfield donde deberá proseguir una dieta estricta y tratamientos de rehabilitación."

08-ene-2003

"El cantante argentino Sandro, realizo una conferencia de prensa en el sanatorio en el que permanece internado desde el 17 de diciembre. En la improvisada reunión agradeció a Dios, el equipo medico y a todas sus fanáticas que permanecieron en vigilia durante su convalecencia. El artista será dado de alta en pocos días para terminar su recuperación en su hogar y en compañía de su familia."

27-dic-2002

"El cantautor Sandro, internado desde hace ocho días en el Instituto del Diagnóstico a causa de un cuadro de grave insuficiencia respiratoria, continúa mejorando y ya camina y ha iniciado ejercicios de rehabilitación. El proceso de recuperación sigue siendo notablemente favorable ya que de un día a otro va superando nuevos escollos y recupera sus signos vitales."

23-dic-2002

"El cantante argentino Sandro seria dado de alta en diez o quince días si su evolución continua como hasta ahora. Según informo el doctor Juan Antonio Mazzei, Su corazón funciona perfectamente y no hay evidencia de que puedan quedar secuelas."

20-dic-2002

"El cantante Sandro experimentaba esta mañana una ""lenta mejoría"" de su neumonía, que complicó severamente su insuficiencia respiratoria, informó esta mañana su médico personal, Juan Carlos Massei. El interprete continúa internado en terapia intensiva, con respirador artificial, pero está ""lúcido, conciente y se comunica por escrito"". ""En teoría esta es una situación totalmente reversible, si no surge ninguna complicación"", dijo el médico, quien destacó que su sistema cardiovascular se mantiene dentro de los parámetros normales, y que el ""riesgo"" de su vida es ""a esta altura menor"" que el que tenía cuando fue internado, hace dos días."

19-dic-2002

"El cantante argentino Sandro se encuentra internado desde anoche en el Instituto del Diagnóstico del Barrio Norte, en la ciudad de Buenos Aires, afectado por una neumonía que se agravó a raíz de su insuficiencia respiratoria crónica. El popular cantante fue trasladado anoche desde su casa de Banfield al establecimiento médico, donde quedó en terapia intensiva. Esta mañana se informó que el cantante se encontraba controlado y que su problema respiratorio no generó compromiso en otros órganos o sistemas, como el renal y el cardiovascular, pero se indicó que ""habrá que esperar"" a que se produzca su evolución."

16-ago-2002

"El rito forma parte de esa relación tan especial entre Sandro y sus chicas. Se trata de la guardia que hacen las fans en la casa del Gitano todos los 19 de agosto, cuando festeja su cumpleaños en la intimidad. El Gitano llega a los 57 años en medio del hermetismo. Este lunes el desfile femenino en Bánfield no tendrá horarios. Muchas sueñan con que el cantante haga lo mismo que en 1999, cuando sorpresivamente abrió las puertas de su fortaleza para las fans. "

03-ene-2002

"El cantante argentino Sandro dejara el sanatorio esta semana. El médico Juan Antonio Mazzei aseguró que el artista sigue internado ""porque está completando la rehabilitación"" y aclaró que ""el motivo que determinó su internación está totalmente superado"" y que lo único que está realizando ""es su rehabilitación pulmonar""."