Vicentico

Vicentico - Nuevo single de David Lebón y Vicentico
04-abr-2022

Nuevo single de David Lebón y Vicentico

David Lebón y Vicentico se unen en "Esperando nacer"


Vicentico - 10° Aniversario del álbum de Vicentico
03-feb-2022

10° Aniversario del álbum de Vicentico

El álbum "Solo un momento en vivo" de Vicentico cumple 10 años


Vicentico - 15° aniversario de
26-oct-2021

15° aniversario de "Los Pájaros" de Vicentico

El álbum "Los pájaros" de Vicentico festeja su cumpleaños número 15


Vicentico - Lanzamiento de Vicentico
21-may-2021

Lanzamiento de Vicentico

Vicentico invita a hacer lo que siempre dejamos para después en “El pozo brillante”, su nuevo álbum solista


Vicentico - Estreno de Vicentico
18-sep-2020

Estreno de Vicentico

Vicentico presenta “Cuando Salga”, una canción tan actual como visceral, escrita antes de la pandemia.


Vicentico - “Cómo Te Voy a Olvidar” - Los Ángeles Azules ft. Vicentico
17-jul-2020

“Cómo Te Voy a Olvidar” - Los Ángeles Azules ft. Vicentico

La inigualable voz de Vicentico se une al ritmo de Los Ángeles Azules para romperla en “Cómo te voy a Olvidar”.


Vicentico - “No tengo”, lo nuevo de Vicentico
08-may-2020

“No tengo”, lo nuevo de Vicentico

Vicentico estrena "No Tengo", una canción que revaloriza todo lo que tenemos.


Vicentico - Vicentico lanza el video de Freak
25-oct-2019

Vicentico lanza el video de Freak

Vicentico deambula por un sueño surrealista en Freak, su nuevo video.


Vicentico - Freak, lo nuevo de Vicentico
03-oct-2019

Freak, lo nuevo de Vicentico

Vicentico vuelve con Freak, su nueva canción con sonidos latinos y modernos.


Vicentico - Colaboración Duki con Vicentico y La Bomba de Tiempo
14-jun-2019

Colaboración Duki con Vicentico y La Bomba de Tiempo

Duki con VIcentico hacen Entre cuatro Paredes, banda de sonido de El Marginal 3.


Vicentico - Estreno:
29-mar-2017

Estreno:

Con Vicentico y Daniel Melingo, Klub presenta "Confundido", primer corte del álbum "Los Auténticos Reggaementes“.


Vicentico - Las Estrellas, Nuevo Video
31-jul-2015

Las Estrellas, Nuevo Video

Mirá el nuevo video de Vicentico: "Las Estrellas", tercer single de "Último Acto".


Vicentico - Presenta en vivo Último Acto
02-mar-2015

Presenta en vivo Último Acto

Vicentico anunció su presentación en el Estadio Luna Park para el próximo mes de mayo.


Vicentico - Viento, lo nuevo de Vicentico
12-feb-2015

Viento, lo nuevo de Vicentico

Vicentico presentó "Viento", el video del segundo sencillo de su álbum "Último Acto".


Vicentico - Mi gran influencia fue Luca Prodan
12-nov-2014

Mi gran influencia fue Luca Prodan

Vicentico afirmó que decidió ser cantante luego de escuchar al ex vocalista de Sumo.


Vicentico - Ganadores del concurso
07-nov-2014

Ganadores del concurso

Estos son los ganadores que asistirán a la escucha exclusiva de "Último Acto", el nuevo disco de Vicentico.


08-oct-2014

ESTRENÓ SINGLE

Vicentico estrenó recientemente el sencillo "Esclavo De Tu Amor", que formará parte de un nuevo álbum a la venta en noviembre y que contará con varias participaciones estelares: Willie Nelson (en “Sólo Un Momento”), el dúo jamaiquino Sly & Robbie (“Las Estrellas”), las bandas Intocable (“Viento” y “Cobarde”) y Our Latin Thing (“Algo Contigo”, “Culpable” y “Los Caminos De La Vida”), y su mujer Valeria Bertuccelli (“No Te Apartes De Mí”). El material estará disponible en formatos CD y CD+DVD incluyendo una película documental con imágenes de las grabaciones de varios temas en las distintas ciudades.

28-feb-2014

EN COSTA RICA

El cantautor argentino cerrará el Festival Internacional de las Artes (FIA) de Costa Rica, que se desarrollará del 3 al 14 de abril. El artista hará un recorrido musical de su carrera ante 35 mil personas, junto al grupo colombiano Bomba Estéreo, la banda chilena Astro, el Instituto Mexicano del Sonido y la banda costarricense 424.

13-ago-2013

EN LA TRASTIENDA

Luego de su exitoso primer single "Creo que me enamoré", Vicentico presentó "No te apartes de mí", segundo single de su nuevo álbum "5" que es Disco de Platino en Argentina. Ahora, el artista regresa al escenario de La Trastienda Club para presentarse en vivo el próximo 3 y 4 de septiembre y el 22 de octubre próximo.

02-jul-2013

ESTRENA SENCILLO

"Puro teatro" es el tema que Vicentico grabó para musicalizar la serie "Farsantes", emitida por Canal 13. La canción es de la autoría del reconocido compositor Tite Curet Alonso que se hizo célebre en la voz de la mítica cantante cubana La Lupe. El clásico bolero introducirá las escenas de amor de los protagonistas.

14-mar-2013

TAMBIÉN EN URUGUAY

El músico tendrá dos grandes conciertos en el mes de abril. El primero había sido anunciado el año pasado y se realizará el día 5 en el estadio Luna Park, en Buenos Aires; el 18 Vicentico viajará a Uruguay y presentará "5", su último material, en el Teatro de Verano de Montevideo.

26-dic-2012

EN ABRIL EN EL LUNA PARK

Vicentico cerró el año con dos shows en La Trastienda el pasado 18 y 19 de diciembre, pero ya tiene confirmada su primera presentación de 2013 en la Capital Federal. Será el próximo 5 de abril a las 21hs, donde presentará su nuevo material discográfico "5" en el estadio Luna Park. Las entradas ya se pueden adquirir a través de ticketportal.com.ar

19-nov-2012

COMUNICADO

Por razones de fuerza mayor, los conciertos que Vicentico tenía programados para los días martes 20 y miércoles 21 de Noviembre en La Trastienda Club, en el barrio de San Telmo de la capital argentina, se postergan para los días 18 y 19 de Diciembre; las entradas serán válidas para dichos shows, respectivamente. En caso de no poder asistir, el reembolso del dinero se hará en los puntos de venta donde fueron adquiridas.

08-nov-2012

CANCIÓN DEL AÑO

El ex Los Fabulosos Cadillacs se llevó en los Premios Gardel la estatuilla a Canción del Año, por "Paisaje", el tema popularizado por Gilda, y compuesto por Toti Giménez, marido de la cantante. Vicentico compartió la terna con Miranda! por "Ya lo sabía" y Nadia Szachniuk y Eva Sola por "Banderita colorada". El artista no pudo estar presente en la ceremonia y dejó una grabación con su agradecimiento.

05-nov-2012

GRABÓ CON TONY BENNETT

"Cold, cold heart" se titula la canción que Vicentico grabó junto al gran Tony Bennett para su nuevo álbum, "Viva Duets", en el cual participan además, invitados de la talla de Chayanne, Thalía, Christina Aguilera, Romeo Santos y muchos más. El músico se presentará los días 6 y 7 de Noviembre en La Trastienda, donde presentará su última producción, "Vicentico 5".

25-sep-2012

LANZÓ EL QUINTO

Gabriel Fernández Capello, conocido como Vicentico, lanzó al mercado su 5° álbum de estudio, titulado "Vicentico 5". Producido por él mismo junto a Cachorro López, el disco cuenta con la colaboración de Valeria Bertuccelli, actriz y esposa del músico en dos canciones, y contiene además dos versiones; "Sólo hay un ganador" de Abba y "No te apartes de mí", de Roberto Carlos.

04-sep-2012

NUEVO CORTE

"Creo Que Me Enamoré" es el nuevo corte de difusión de Vicentico y representa el anticipo de lo que será "Vicentico 5", el nuevo material del artista que estará a la venta el próximo 25 de septiembre. En la pestaña Música de la ficha de Vicentico en nuestro Portal de Internet www.cmtv.com.ar ya podés escuchar "Creo Que Me Enamoré".

19-jul-2012

NUEVO ÁLBUM

Tras haber lanzado el CD+DVD "Sólo Un Momento En Vivo", Vicentico se encuentra en la etapa final de su nuevo material discográfico. El álbúm será editado a través de Sony Music y producido por Cachorro Lopez.

22-may-2012

REPROGRAMA SHOW

El ex Cadillacs anunció que el show que daría en La Trastienda Club fue reprogramado para el próximo miércoles 30 de mayo a las 21hs en el mismo lugar. El comunicado oficial anuncia que "Aquel que no pueda asistir a la nueva fecha podrá devolver las entradas a través del mismo medio que las adquirió y los que lo hayan hecho vía web o de manera telefónica, deben comunicarse al 5170

25-ene-2012

NUEVO ÁLBUM

El cantante editó "Sólo un momento en vivo", una producción en formato Cd y Dvd, filmada en Terrazas del Paraná, en la ciudad de Corrientes. Contiene los temas incluidos en el álbum "Sólo un momento" y éxitos anteriores.

13-ene-2012

DISCO EN VIVO

El próximo 24 de enero saldrá a la venta "Sólo un momento" en su versión en vivo. Este material contará con "Luca" como primer corte de difusión y es parte del show que Vicentico ofreció en noviembre de 2011 en las Terrazas del Paraná, Corrientes. El álbum estará disponible en CD+DVD con todas las composiciones de "Sólo un momento" junto a otras canciones de su carrera solista y algunos recuerdos de su paso por Los Fabulosos Cadillacs.

23-ago-2011

ÉXITO EN MÉXICO

El ex Fabuloso se presentó este fin de semana en una localidad de Jalisco, México, y enamoró a los mexicanos. El show empezó puntual, duró dos horas y el músico hasta le pidió al público que eligiera la canción que quería escuchar. Vicentico se retiró disfrutando de una verdadera ovación.

05-abr-2011

EN EL LUNA PARK

Después de alcanzar el éxito con los cortes de "Ya no te quiero" y "Sólo un momento", Vicentico llega con su nuevo disco al estadio Luna Park de la Capital Federal. La cita es para el próximo 3 de junio, donde el artista repasará sus éxitos y contará con interesantes invitados. Las entradas están en venta a través de ticketportal.com.ar o telefonicamente a través del 5353

11-ene-2011

En una entrevista que le realizó una revista de entretenimientos, el cantante de Los Fabulosos Cadillacs, declaró que usa la música como una terapia. También, el artista dijo que utiliza la música para expresar algunas cosas y sacar los sentimientos afuera y aclaró que si siente que lo que está haciendo no es original, ello le daría susto.

07-oct-2010

El ex integrante de los Fabulosos Cadillacs presentará su nuevo álbum titulado “Solo un momento”, con una serie de conciertos que dará en Samsung Studio. Estos recitales se llevarán a cabo todos los viernes de octubre a las 22 hs y según el artista servirán para que el público conozca a la nueva banda de acompañamiento que formó para este disco.

08-sep-2010

El ex cantante de “Los Fabulosos Cadillacs”, fue contratado para participar en un festival de Ska que se realizará en Costa Rica. Este evento tendrá lugar el sábado veinte de noviembre y seguramente, Vicentico cantará los temas de su nuevo disco que verá la luz a fines de septiembre.

18-ago-2010

Luego de estar dos años alejado de su carrera como solista, el artista regresa al ruedo con un adelanto de su nuevo disco. Este tema se titula “Solo un momento” y es el primer corte de difusión del cuarto disco como solista del cantante que saldrá a la venta el martes 28 de septiembre.

22-jul-2010

El viernes 17 y sábado 18 de septiembre, el cantante argentino participará en el tercer Festival Claro de la música peruana. Este evento tiene como objetivo principal incentivar el talento musical a nivel nacional y tendrá como jurado a Vicentico, Carlos Espinoza y Armanda Portales entre otros.

06-may-2008

Mientras continúa ensayando junto a Los Fabulosos Cadillacs para grabar un disco y realizar una gira mundial en octubre de este año, Vicentico lanzará el próximo 14 de mayo un nuevo material discográfico titulado “Hits 2002

2008”, un álbum que resume sus seis años de carrera solista y al que suma dos inéditos: “Navegando” –versión en español de la canción “Sailing” de Rod Stewart

22-oct-2007

VICENTICO: GIRA MEXICANA El cantante Vicentico realizará en noviembre una gira por el exterior que lo llevará a recorrer diversas ciudades de México. El tour incluirá más de diez conciertos en ciudades confirmadas en México DF, Puebla, Juarez y Tlahuac. Antes de su partida, volverá a interpretar el repertorio del disco "Los rayos" en un show que se realizará el 3 de noviembre en The Roxy Club.

28-sep-2007

VICENTICO: A DUO CON CALLE 13 El músico Vicentico grabó un tema, en el Centro Cultural Contemporáneo de la ciudad de México, con el dúo puertorriqueño Calle 13 para un programa de una cadena de televisión estadounidense. Gabriel Fernández Capello, ex vocalista de los argentinos Fabulosos Cadillacs, presentará este sábado en la capital mexicana su tercer álbum solista, "Los pájaros", en su regreso a los escenarios del país luego de tres años de ausencia.

24-ago-2007

VICENTICO: CON NUEVAS FUNCIONES El músico Vicentico agregó dos nuevas funciones de sus recitales en La Trastienda. Luego de su exitoso show del mes pasado en el Estadio Pepsi, comenzó este mes un ciclo de conciertos en el local de San Telmo al cual agregó dos funciones los días 7 y 14 de septiembre. El ex Cadillacs está presentando su ultimo material "Los pájaros", editado en octubre del año pasado.

22-mar-2007

"PRESENTA DISCO EN VIVO Con 5 nominaciones a los Premios Gardel, el músico Vicentico presentará su último álbum ""Los Pájaros"" en vivo. Los días 15 y 16 de junio en el Estadio Pepsi Music tocará los temas de este material y sus grandes éxitos. Las entradas ya se encuentran a la venta."

29-dic-2006

"VICENTICO EN CM El ex vocalista de Los Fabulosos Cadillacs, Vicentico, presentará su más reciente material discográfico ?Los Pájaros? en un encuentro especial y exclusivo en nuestros estudios. El cantante recorrerá todas sus etapas artísticas, hablará sobre su familia, sus bandas, la música, el disco y mucho más. No te pierdas este especial de Vicentico en una edición especial del segmento CM Rock el próximo martes 16 de enero y el jueves 25 a las 20hs a través de la pantalla del Canal de la Música o de www.cmtv.com.ar"

23-nov-2006

"VERANO SABáTICO PARA VICENTICO El cantautor argentino Gabriel Fernández Capello

más conocido como Vicentico

11-oct-2006

"?LOS PáJAROS? DE VICENTICO ?El árbol de la plaza? se titula el primer corte de difusión del nuevo disco de Vicentico que saldrá a la venta el próximo 24 de octubre bajo el nombre de ?Los Pájaros?. Este nuevo material discográfico contiene 10 nuevas canciones y cuenta con artistas invitados de la talla de Andrés Calamaro, Daniel melingo y Flavio Cianciarulo, grabado entre agosto y octubre bajo la producción del mismo Vicentico y siendo el sucesor de ?Los Rayos?."

03-jul-2006

"VICENTICO NO DESCARTA ""FABULOSA"" REUNION El músico Vicentico, quien se presentó en Santiago de Chile, no descartó una posible reunión de Los Fabulosos Cadillacs. ""Sí, claro, hay una posibilidad, siempre está, lo que pasa es que tampoco quiero decir es ahora o cuando, porque no lo sé, puede ser mañana o dentro de 10 años, todavía no hay nada decidido y es como un proceso, supongo que largo"", aseguró el artista. Por otra parte, Vicentico editará el próximo mes un nuevo disco solista, sucesor del exitoso ""Los Rayos""."

06-mar-2006

"VICENTICO, DIEGO TORRES Y OTROS: RUMBO A COSTA RICA Los músicos Vicentico, Diego Torres y Miranda, entre otros, se presentarán en Costa Rica en el marco del Festival Imperial, que reunirá el 1 y 2 de abril a artistas locales e internacionales. En el festival, organizado por una marca de cerveza, también cantarán otros reconocidos artistas internacionales como Jamiroquai y los rockeros finlandeses The Rasmus."

06-feb-2006

"VICENTICO: MULTITUD GRATUITA El cantante argentino Vicentino, abrió el fin de semana el ciclo de conciertos gratuitos organizado por la Secretaría de Cultura de la Ciudad de Buenos Aires. El show tuvo lugar en el Rosedal de Palermo ante 50 mil personas que escucharon un repaso por su carrera solista más temas de su época en Los Fabulosos Cadillacs. Este ciclo continuará con las presentaciones de Luis Alberto Spinetta y Mercedes Sosa."

31-ene-2006

"VICENTICO: GRATIS EN EL ROSEDAL El próximo domingo a las 20, el músico Vicentino se presentara con entrada libre y gratuita en el Rosedal. El ex Cadillac interpretará sus más conocidos éxitos, en el marco de las actividades gratuitas que organiza la Secretaría de Cultura porteña. El sábado a las 21 estará Botafogo, junto a Deacon Jones, en el Anfiteatro Juan B. Alberdi, en Mataderos."

22-ene-2006

"VICENTICO: TERCER DISCO SOLISTA El músico Vicentino comenzará a grabar su nuevo material en marzo. En su etapa solista será el tercer álbum luego de ?Vicentino? y ?Los Rayos? que fueron editados con éxito en América Latina y España."

29-jun-2005

"VICENTICO: DE REGRESO AL LUNA PARK El músico Vicentico, volverá a presentarse en el porteño estadio Luna Park. El ex líder de Los Fabulosos Cadillacs, cantará los temas de su segundo álbum solista titulado ""Los rayos"" y otros temas de su repertorio el próximo 5 de agosto."

07-jun-2005

"VICENTICO: ?LOS CADILLACS VOLVERAN? El músico Vicentico, quien se encuentra promocionando su material ?Los Rayos? en España, declaró a un periódico de ese país que Los Fabulosos Cadillacs se volverán a reunir. Si bien no dio detalles sobre esa declaración considera que la experiencia grupal que vivieron ?aun no esta agotada?."

18-abr-2005

"VICENTICO: A MEXICO El cantante Vicentico realizará una presentación en México. El concierto se hará en la Ciudad de Guadalajara el próximo 21 de abril. El músico presentará su más reciente material discográfico titulado Los rayos."

05-dic-2004

"VICENTICO: NUEVO CLIP El cantante Vicentico, ex líder de los Fabulosos Cadillacs, filmará el próximo domingo un video de su álbum ""Los Rayos"".La productora encargada de su realización convocó al público a sumarse a la filmación. El clip se filmará en una locación de esta ciudad."

21-oct-2004

"VICENTICO: VUELVE AL LUNA PARK El músico Vicentico, ex líder de los Fabulosos Cadillacs, vuelve al Luna Park. Presentará las nuevamente todos los temas de su segundo álbum solista titulado ""Los rayos"", el próximo 19 de noviembre."

01-sep-2004

"VICENTICO, BUNBURY Y JULIETA VENEGAS: ACTUARAN EN ESPAñA El día 12 de octubre, en el marco de las Fiestas de Pilar de Zaragoza y del Día de la Hispanidad, se celebrará un concierto totalmente gratuito en el que participarán, entre otros Vicentico, Enrique Bunbury y Julieta Venegas."

31-ago-2004

"VICENTICO: LOS CADILLACS SE JUNTARAN PARA CONVERSAR El músico Vicentico, ex lider de los Fabulosos Cadillacs, declaro en México que la historia de la banda no ha terminado y anticipó que se reunirán para charlar sobre el regreso. El artista, que se encuentra promocionando su ultimo material solista titulado ""Los Rayos"". explicó a sus admiradores mexicanos que su separación fue temporal para darse un descanso, debido a que los Cadillacs actuaban juntos desde 1985 y había que probar nuevos caminos, al tiempo que confirmo que aun le quedan por hacer dos discos solo."

07-ago-2004

"Vicentico confirmó realizar a fines de agosto una visita a Mexico con el objeto de promocionar su nuevo disco como solista titulado ""Los Rayos"", cuyo primer corte promocional es el tema ""Los Caminos De La Vida"" y en el que participa la cantante, compositora y acordeonista mexicana Julieta Venegas."

30-jun-2004

"VICENTICO: GRABO EL CLIP DE ?LOS CAMINOS DE LA VIDA? El músico Vicentico grabo durante el pasado fin de semana el videoclip de su tema Los caminos de la vida. La filmación fue en el Tigre, hizo bajo la dirección de ""Pucho"" Mentasti, con quien realizó también los clips de las canciones Culpable y Se despierta la ciudad."

23-jun-2004

"VICENTICO: TOCARA EN EL LUNA PARK El músico Vicentico mostrará su nuevo material el próximo 13 de agosto en el Luna Park. El disco, que lleva por titulo ""Los rayos"" contiene doce temas de los cuales diez son propios, mientras que las dos restantes pertenecen a Rubén Blades (""Tiburón"") y Omar Antonio Geles Suárez (""Los caminos de la vida""). "

25-may-2004

"VICENTICO: NUEVO DISCO EL 15 DE JUNIO. ?Los rayos? es el nombre del nuevo material discográfico de Vicentico, que estará en las disquerías el próximo 15 de junio. Está compuesto por doce canciones, casi todas de su autoría, excepto Tiburón, de Rubén Blades, y el primer corte es ?Los caminos de la vida?, de Omar Antonio Geles Suárez. En el álbum participan como invitados Julieta Venegas, Flavio Cianciarulo y Lucho González."

26-feb-2004

"VICENTICO: GRABARA NUEVO DISCO EN ABRIL El ex líder de los Fabulosos Cadillacs, Vicentico, declaró que entrará a grabar un nuevo material como solista en el mes de abril. El músico adelantara algunos de los temas en un recital que dará este fin de semana en Vicente López, provincia de Buenos Aires."

10-dic-2003

El músico Vicentico, ex líder de Los Fabulosos Cadillacs, que realizará un show este viernes en el estadio Luna Park, aseguró que la vuelta del grupo va a tardar un montón. Por otra parte, el cantante se encuentra trabajando en canciones nuevas de las que grabará unos demos y que quizás toque en el recital.

11-sep-2003

"Vicentico, el ex líder de los Fabulosos Cadillacs, acaba de obtener el disco de oro por las ventas obtenidas de su álbum debut como solista que lleva su nombre. Después de varias giras por España, Bélgica, México y Estados Unidos, acompañado por su banda, y luego de realizar tres funciones sold out en La Trastienda, el músico comenzó una gira nacional que continúa en San Isidro; Gualeguay y Zarate. "

03-sep-2003

"El nuevo video clip de VICENTICO, que corresponde al tema Algo Contigo, podrá verse a partir del próximo fin de semana. Por otra parte, los primeros días de Octubre está previsto el estreno de ""Guantes Mágicos"", película de Martin Rejtman en la que el músico participa como co

protagonista junto a su mujer, la actriz Valeria Bertuccelli. "

25-ago-2003

"El cantante y compositor Vicentico se encuentra filmando su tercer video,del tema ""Algo Contigo"" , bajo la dirección de Gianfranco Cuatrini.El rodaje se dividirá en dos jornadas de filmación, repartidas en estudio y distintas locaciones de exteriores. Finalizado el clip, comenzará una gira nacional que lo llevara por varias ciudades del país. Por otra parte, en Octubre está previsto el estreno de "" Los Guantes Mágicos"" , película de Martín Rejtman en la que Vicentico participa como co

protagonista junto a su mujer,la actriz Valeria Bertuccelli. "

28-jul-2003

"El músico Vicentico, realizará otra función para presentar nuevamente su álbum debut como solista el próximo 2 de Agosto en La Trastienda. Además de todas las canciones del disco, el cantante interpretará algunos de los clásicos de Los Fabulosos Cadillacs en versiones renovadas acompañado de su banda, compuesta por el combo percusivo La Chilinga, incluido el ex baterista de Los Piojos Daniel Buira. "

01-jul-2003

"Debido a un grave problema de salud del padre del baterista Daniel Buira, Vicentico debio suspender los Shows del Sábado 28 y Domingo 29 de Junio que fueron reprogramados de la siguiente manera: La función del Sábado 28 de Junio se realizará el Domingo 6 de Julio a las 22 hs. La función del Domingo 29 de Junio se realizará el Lunes 7 de Julio a las 21 hs."

29-abr-2003

"El proyecto solista de Vicentico, lider de los Fabulosos Cadillacs, llego a España donde el musico se presento, con un lleno total en la Sala Caracol de Madrid. Con mayoria de asistentes argentino, el cantante presento los temas de su disco debut ademas de clásicos de los cadillacs que enfervorizaron a los asistentes. "

18-abr-2003

"El musico argentino Vicentico declaro que aunque cada uno de los integrantes de Los Fabulosos Cadillacs trabajan en proyectos individuales, la banda se encuentra en su mejor momento. El cantante reveló que hace unos días se reunió con sus ex compañeros para grabar algunos temas de su próximo disco y si bien no tienen compañía discográfica, estan con muchas ganas de divertirse y comenzar desde cero. "

09-feb-2003

"El cantante Vicentico, líder y vocalista del grupo Los Fabulosos Cadillacs, formará parte de la cuarta edición del Festival Vive Latino que se llevará a cabo en mayo en el Foro Sol de la Ciudad de México, donde interpretará los temas de su disco homónimo que marca su debut como solista."

13-dic-2002

"Una resolución del Comité Federal de Radiodifusión (COMFER) prohibió que el último videoclip de Vicentico (del tema Se despierta la ciudad), sea emitido fuera del horario de protección al menor. De esta manera se pretende evitar que los chicos vean imágenes de otros niños bailando y empuñando revólveres de juguete."

04-dic-2002

"El músico Vicentico grabó en la Isla Maciel el primer video de su disco solista. Se trata de Se despierta la ciudad, que terminó de editar ayer y se comenzará a ver en los próximos días. Más de cuarenta personas cruzaron el puente Avellaneda junto al cantante para instalarse a grabar en los pasillos y recovecos de la histórica Isla. El cantante adelantó que el domingo graba otro video, Culpable, y se prepara para tocar el jueves 21 en el Gran Rex."

12-sep-2002

"El líder de Los Fabuloso Cadillacs, Gabriel Fernández Capello, presentará el 27 de septiembre su primer disco solista, titulado ""Vicentico"" un álbum con baladas, Bosa Nova pop y sobre todo mucho ritmo."

24-ago-2002

"Vicentico y el bajista Flavio Cianciarulo, líderes del grupo Los Fabulosos Cadillacs tendrán listos para octubre sus nuevos discos solistas. Como banda, declararon que no se juntarán hasta el año próximo. "

10-jul-2002

"El músico Gabriel ""Vicentico"" Fernández Capello, líder del grupo Los Fabulosos Cadillacs, será el protagonista de la nueva película de Martín Rejtman titulada ""Los guantes mágicos"". En relación a la música, el artista se encuentra preparando su primer disco solista de próxima aparición. "

19-may-2002

Vicentico, líder y voz de Los Fabulosos Cadillacs, comenzará a grabar en julio su primer disco como solista. Para el material eligió a Dani Buira, ex Piojos y líder de La Chilinga, en batería. El músico planea para el material una línea músical de rock con mucho ritmo, percusión y bien rioplatense