David Lebón

David Lebón - "Herencia Lebón 2" es el nuevo material musical de David Lebón
18-sep-2023

"Herencia Lebón 2" es el nuevo material musical de David Lebón

El mítico músico de rock nacional lanza la segunda parte de su recopilatorio de temas en donde pretende dejar su huella en las canciones clásicas más escuchadas en versión acústica


David Lebón - David Lebón presenta "Herencia Lebón 1"
25-ago-2023

David Lebón presenta "Herencia Lebón 1"

El cantante y compositor argentino, icono del rock nacional, presenta la primer parte de un álbum de 6 canciones en donde revive temas propios y de notables compositores en formato eléctrico y acústico


David Lebón - "Herencia Lebón" es el nombre de la nueva gira de David Lebón
19-jul-2023

"Herencia Lebón" es el nombre de la nueva gira de David Lebón

El artista argentino ícono del rock nacional, viene transitando un año de lanzamientos, premios y reconocimientos a toda su trayectoria, como si esto fuera poco se propone compartir una nueva gira llamada "Herencia Lebón"


David Lebón - Nuevo videoclip de David Lebón junto a Sandra Mihanovich
28-abr-2023

Nuevo videoclip de David Lebón junto a Sandra Mihanovich

El músico integrante de varias bandas emblemáticas del rock nacional presenta el videoclip de uno de los temas incluidos en su último álbum que recorre grandes clásicos del rock nacional


David Lebón - David Lebón en el Estadio Luna Park
29-nov-2022

David Lebón en el Estadio Luna Park

David Lebón brilló en el Luna Park


David Lebón - David Lebón y Diego Torres juntos en un nuevo videoclip
02-oct-2022

David Lebón y Diego Torres juntos en un nuevo videoclip

David Lebón y Diego Torres estrenan el videoclip de "Seminare"


David Lebón - Nuevo álbum de David Lebón
16-sep-2022

Nuevo álbum de David Lebón

David Lebón estrena "Lebón & Co Vol.2"


David Lebón - Estreno de David Lebón y Skay Beilinson
03-sep-2022

Estreno de David Lebón y Skay Beilinson

"Ese tren" es el nuevo trabajo de David Lebón y Skay Beilinson


David Lebón - Tercer adelanto del nuevo álbum de David Lebón con Fabiana Cantilo
07-jul-2022

Tercer adelanto del nuevo álbum de David Lebón con Fabiana Cantilo

David Lebón anuncia el lanzamiento de un nuevo single junto a Fabiana Cantilo


David Lebón - Nuevo single de David Lebón y Vicentico
04-abr-2022

Nuevo single de David Lebón y Vicentico

David Lebón y Vicentico se unen en "Esperando nacer"


David Lebón - David Lebón junto a Conociendo Rusia
29-oct-2021

David Lebón junto a Conociendo Rusia

David Lebón estrena "Tiempo sin sueños" en colaboración con Conociendo Rusia


David Lebón - Show de David Lebón
09-feb-2021

Show de David Lebón

David Lebón repasará su repertorio en un show presencial + streaming


David Lebón - Show de David Lebón
19-nov-2020

Show de David Lebón

David Lebón cierra el año con “Cuánto tiempo más Llevará”, un autoconcierto en el Hipódromo de Palermo.


David Lebón - Feliz cumple, Maestro
23-oct-2020

Feliz cumple, Maestro

Fito Páez, David Lebón, Soledad, Pedro Aznar y más artistas saludaron a Charly por su cumpleaños. Mirá el video.


David Lebón - Lebón & Co. cumple 1 año
12-may-2020

Lebón & Co. cumple 1 año

Cumple un año, el discazo en el que David Lebón reversionó sus clásicos con grandes artistas.


David Lebón - Lebón & Co en el Teatro Colón
13-ene-2020

Lebón & Co en el Teatro Colón

David Lebón arranca el 2020 con un show sinfónico en el Teatro Colón.


David Lebón - Shows de David Lebón
08-jul-2019

Shows de David Lebón

David Lebón presenta su álbum LEBON & Co., con varios shows en argentina.


David Lebón - Lebon & Co., el nuevo álbum de David Lebón
13-may-2019

Lebon & Co., el nuevo álbum de David Lebón

David Lebón lanza un gran álbum donde reversiona sus clásicos con Ricardo Mollo, Carlos Vives, Pedro Aznar y más artistas.


David Lebón - David Lebón: Mundo Agradable
19-feb-2019

David Lebón: Mundo Agradable

David Lebón presenta nuevo video junto a Ricardo Mollo: Mundo Agradable.


David Lebón - Show de David Lebón
31-dic-2018

Show de David Lebón

David Lebón anuncia su primer show del 2019.


David Lebón - Otro lugar, La Beriso y David Lebón
17-dic-2018

Otro lugar, La Beriso y David Lebón

Junto a David Lebón, La Beriso presenta el video Otro lugar.


David Lebón - David Lebón en el show de Elton John y James Taylor
20-mar-2017

David Lebón en el show de Elton John y James Taylor

El músico será quien abrirá el concierto de Elton John y James Taylor en Buenos Aires.


David Lebón - Lo nuevo de David Lebón
07-nov-2016

Lo nuevo de David Lebón

David Lebón regresa con “Juntos”, primer sencillo de su nuevo álbum.


05-abr-2010

Con el motivo de presentar en vivo su más reciente material discográfico titulado “Deja Vu”, el artista dará un concierto en la ciudad de Buenos Aires. Este show, tendrá lugar el sábado 8 de mayo a las 21.30 hs y se llevará a cabo en el Teatro Coliseo. Además, en este tocará algunos de sus éxitos como, “Creo que me suelto” y “Encuentro con el diablo” entre otros.

12-ene-2010

El próximo sábado 16 el cantante será el encargado de abrir la edición 2010 del ciclo de música urbana que se realizará en el Anfiteatro de costanera sur en Puerto Madero. Estos conciertos que cuentan con entrada libre y gratuita se desarrollarán a lo largo de enero con artistas como: Luis Salinas, Javier Malosetti, Don Vilanova, Bahiano y Super Ratones entre otros.

15-jul-2009

REGRESA CON EL DISCO DÉJA VU: El músico David Lebón está de regreso con "Déja Vu", un luminoso disco de canciones en el que el ex Serú Girán se dio el lujo de contar invitados que van desde Luis Alberto Spinetta hasta Juanse. Rock nacional con algunos toques de blues y cierta influencia beatle integran el nuevo trabajo del artista, quien contó en esta ocasión con la producción artística de Gustavo Gauvry. "Los primeros acordes e ideas del disco surgieron en los días soleados de Mendoza, sentidas y pensadas allí, sin saber que sería 'Déjà Vu'. Mientras la música iba de aquí para allá, se sumaron tantos temas que se hizo difícil la selección final para el disco. En el momento en que decidí viajar a Buenos Aires, automáticamente se empezó a armar el rompecabezas", explicó Lebón sobre la placa.

08-jun-2009

DAVID LEBON: EN TERRA CM VIVO David Lebón, el reconocido músico y compositor argentino de 56 años, se presentará el próximo miércoles 24 de junio a las 21hs en el ciclo de shows en vivo Terra CM Vivo. Allí hará un repaso por su extensa trayectoria junto con las composiciones que forman parte de “Haciendo rock”, su nuevo material discográfico. Los mejores shows gratis y en vivo, disfrutalos cada miércoles en Terra CM Vivo.

09-dic-2008

ACTUARÁ EN EL TEATRO COLISEO: Luego de pasar un tiempo alejado de los escenarios, David Lebón volverá a ponerse en contacto con sus numerosos seguidores porteños con un importante show en el Teatro Coliseo, en el que recorrerá sus mayores éxitos y mostrará por primera vez los temas de un disco que saldrá a la venta en 2009. "Haciendo rock" es el contundente título del concierto que llevará adelante el viernes 12 de diciembre a las 21.30 en el Teatro Coliseo

en Marcelo T. de Alvear1125 de la Ciudad de Buenos Aires

13-nov-2008

David Lebon, uno de los artistas más reconocidos de la Argentina, se presentará en el escenario del Teatro Coliseo el próximo viernes 12 de diciembre a las 21.30hs. “Haciendo rock” es el nombre del espectáculo donde repasará canciones de Serú Girán como también de su carrera solista, además de adelantar temas de su nuevo material discográfico pronto a editarse bajo el título de “Deja Vu”.

20-feb-2006

"DAVID LEBON: NUEVAMENTE EN CAPITAL El cantautor y músico David Lebón adelantará algunas de las composiciones de su próximo CD, ""Desnuque 2"" y repasará sus clásicos, los sábados 4 y 11 de marzo en el teatro ND Ateneo de la Capital Federal. Junto a su guitarra y voz, Lebón estará acompañado por Panchi Lebón (su hijo) en batería, Luis Cotiquelli en bajo y el tecladista mendocino Gabriel Correa."

14-oct-2005

"DAVID LEBóN: NUEVAMENTE EN BUENOS AIRES El músico David Lebon regresa a Buenos Aires para realizar dos presentaciones en el ND Ateneo. El cantante tocara el 21 y 22 de octubre adelantando temas de su nuevo disco ""Desnuque 2"" y haciendo un repaso de sus clásicos de siempre."

04-oct-2004

"DAVID LEBON: NUEVO DISCO El músico David Lebon comenzará a grabar el 6 de octubre su próximo material. El disco que llevará por titulo ""Desnuque 2"", saldrá a la venta para fin de año. El artista se encuentra en Rosario donde realizara notas adelantando el show denominado ""El concierto del rock"", donde recorrerá toda su historia con el rock nacional."

06-jul-2004

"DAVID LEBON: NUEVA PRESENTACIóN EN CAPITAL El músico David Lebon realizara, los días 16 y 17 de julio en el ND Ateneo, un show intimista en el que interpretará temas de todas sus épocas. El nombre del recital será ?Vos y yo? y con é estaran su hjo Panchi en batería, Luis Cotiquelli en bajo y Gabriel Correa y Lucas Russo en teclados."

24-nov-2003

El próximo 19 de diciembre, en el teatro Gran Rex, el músico David Lebon repetirá una experiencia probada en Mendoza y tocara con mas de 30 músicos sobre el escenario. Con arreglos de Gabriel Senanes, la dirección de Alejandro Terán y Pedro Aznar como invitados Lebon hará una recorrida por sus grandes éxitos con formato sinfónico.

19-feb-2003

" Después de la gira que comprendió Chile y los principales puntos turísticos de Argentina, David Lebon presenta en Buenos Aires su nuevo CD ?Yo lo soñé?, grabado en el mes de septiembre en los estudios del Abasto al Pasto. La cita es en el Teatro ND Ateneo los días 7 y 8 de marzo. El disco comprende 17 canciones compuestas en su totalidad por el cantante, además cuenta con la participación de artistas invitados como Charly García y Ricardo Mollo, entre otros. "

19-dic-2002

"El músico argentino David Lebón debió cancelar el show programado para el próximo sábado en el teatro Gran Rex de la ciudad de Mendoza. El motivo es que debe realizar reposo debido a un cuadro de estrés que también lo llevo a suspender la gira de promoción prevista para la difusión de su nuevo disco ""Yo lo soñé""."

18-sep-2002

"Este sábado 21 de septiembre se realizara la final de la edición 2002 del certamen de rock Aguante Buenos Aires, organizado por la Dirección de Música dependiente de la Secretaria de Cultura del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires. Esta edición cerrará con la participación especial de un histórico de la escena del rock nacional: DAVID LEBON, con entrada gratuita a partir de las 12 del mediodía por Avda Costanera y Salguero."

19-dic-2001

"David Lebón ofrecerá los clásicos de su carrera en La Trastienda ,San Telmo ,el próximo sábado, tal como lo hizo en 1999 y quedó registrado en el CD ""Lebón en vivo, en el Teatro Coliseo"". ""El Ruso"" Lebón fue bajista y guitarrista de Pappo s Blues, guitarrista de Billy Bond y La Pesada del Rock and Roll, baterista de Color, bajista de Pescado Rabioso y tocó guitarra con Sui Generis y teclados con el grupo de rock sinfónico Espíritu y en 1978 se juntó con otros tres ""grandes"" del rock nacional para dar forma a Serú Girán: García, Aznar y Moro. "

21-nov-2001

"El músico David Lebón se presentará en La Trastienda el 21 y 22 de diciembre para ofrecer dos funciones con los clásicos de su carrera, tal como lo hizo en 1999 y quedó registrado en el CD ""Lebón en vivo, en el Teatro Coliseo"". En agosto de este año David celebró sus 25 años en el rock, con un recital en el auditorio provincial Angel Bustelo de Mendoza, junto a la Orquesta Filarmónica Provincial de Mendoza y con Pedro Aznar como invitado. Mientras se prepara para tocar en Buenos Aires, Lebón planea editar este mes sus ""Obras cumbres"", un disco con sus inolvidables baladas y el mejor rock & roll. "

07-nov-2001

"El músico David Lebón se presentará en La Trastienda el 21 y 22 de diciembre para ofrecer dos funciones con los clásicos de su carrera, tal como lo hizo en 1999 y quedó registrado en el CD ""Lebón en vivo, en el Teatro Coliseo"". En agosto de este año David celebró sus 25 años en el rock, con un recital en el auditorio provincial Angel Bustelo de Mendoza, junto a la Orquesta Filarmónica Provincial de Mendoza y con Pedro Aznar como invitado. Mientras se prepara para tocar en Buenos Aires, Lebón planea editar este mes sus ""Obras cumbres"", un disco con sus inolvidables baladas y el mejor rock & roll."