Andrea Bocelli

Andrea Bocelli - Andrea Bocelli en  UEFA EURO 2020
10-jun-2021

Andrea Bocelli en UEFA EURO 2020

Andrea Bocelli actuará en la ceremonia de apertura de la UEFA Euro 2020


Andrea Bocelli - Estreno de Andrea Bocelli
11-feb-2021

Estreno de Andrea Bocelli

Andrea Bocelli se unió a Cecilia Bartoli para cantar por San Valentín


Andrea Bocelli - Nuevo álbum de Andrea Bocelli
16-nov-2020

Nuevo álbum de Andrea Bocelli

Con el estreno del video de “Amazing Grace”, Andrea Bocelli lanza su nuevo álbum Believe.


Andrea Bocelli - Estreno de Andrea Bocelli
13-oct-2020

Estreno de Andrea Bocelli

Por fin podemos escuchar “You ll Never Walk Alone", el primer single del nuevo álbum de Andrea Bocelli.


Andrea Bocelli - Novedades de Andrea Bocelli
08-oct-2020

Novedades de Andrea Bocelli

Andrea Bocelli anuncia la salida de “Believe”, un álbum muy personal.


Andrea Bocelli - Andrea Bocelli tuvo coronavirus
26-may-2020

Andrea Bocelli tuvo coronavirus

Luego de tener Coronavirus, Andrea Bocelli dona sangre para la investigación del virus.


Andrea Bocelli - Music For Hope, el video de Andrea Bocelli
17-abr-2020

Music For Hope, el video de Andrea Bocelli

Mirá el video de Music For Hope, en el que Andrea Bocelli cantó en la catedral de Milán.


Andrea Bocelli - Presentación de Andrea Bocelli
09-abr-2020

Presentación de Andrea Bocelli

Virtualmente, Andrea Bocelli se presenta el domingo en la Catedral De Milán y lo podés ver por YouTube.


Andrea Bocelli - Andrea Bocelli & Ed Sheeran
25-feb-2019

Andrea Bocelli & Ed Sheeran

Andrea Bocelli y Ed Sheeran lanzan su nuevo video a dúo: Amo Soltanto Te.


Andrea Bocelli - Paty Cantú con Andrea Bocelli
19-feb-2019

Paty Cantú con Andrea Bocelli

Esta noche, Paty Cantú cantará como invitada de Andrea Bocelli en México.


Andrea Bocelli - Video de Andrea Bocelli y Dua Lipa
15-nov-2018

Video de Andrea Bocelli y Dua Lipa

Andrea Bocelli estrena el video oficial de If Only con la colaboración de Dua Lipa.


Andrea Bocelli - Salió el álbum de Andrea Bocelli
26-oct-2018

Salió el álbum de Andrea Bocelli

Andrea Bocelli lanzó Sí, álbum pop con artistas invitados como Ed Sheeran, Dua Lipa y Josh Groban.


Andrea Bocelli - Estreno de Andrea Bocelli
22-oct-2018

Estreno de Andrea Bocelli

Para la película El Cascanueces y Los Cuatro Reinos, Andrea Bocelli presenta el video "Ven a Mí".


Andrea Bocelli - Tú Eres Mi Tesoro, lo nuevo de Andrea Bocelli
18-jun-2018

Tú Eres Mi Tesoro, lo nuevo de Andrea Bocelli

Andrea Bocelli anuncia nuevo disco de pop y presenta el video de "Tú Eres Mi Tesoro".


Andrea Bocelli - Ed Sheeran a dueto con Andrea Bocelli
18-dic-2017

Ed Sheeran a dueto con Andrea Bocelli

Ed Sheeran hace un dueto con Andrea Bocelli para Perfect Symphony. Mirá:


Andrea Bocelli - Cinema
14-oct-2015

Cinema

Andrea Bocelli regresa con el tan esperado álbum "Cinema", que saldrá a la venta el 23 de octubre.


18-ene-2013

NUEVO DISCO CON DUETOS

EL próximo 29 de enero, Andrea Bocelli lanzará a la venta "Pasión", un disco con las canciones más románticas de los países mediterráneos y de América Latina. Para este nuevo álbum, el artista grabó "Quizás, Quizás, Quizás" con Jennifer López y "Corcovado" a dúo con Nelly Furtado. El disco tiene canciones en italiano, inglés, francés, portugués, napolitano y español, experimentando con ritmos cubanos, brasileños y portugueses acompañado por una orquesta de 63 músicos.

09-mar-2011

ESPERANDO SU SHOW

El tenor italiano Andrea Bocelli se encuentra de gira por sudamérica y actuará en nuestro país el Jueves 31 de Marzo en el estadio G.E.B.A. Además visitará Venezuela, Colombia y Chile.

21-feb-2011

EN LA ARGENTINA

El tenor italiano llega con su gira mundial Incanto a la Argentina para presentarse en vivo. La cita es para el próximo 31 de marzo en el estadio GEBA de la Capital Federal. La gira lo trae de Colombia y Venezuela para luego finalizar, el 2 de abril, en Santiago de Chile.

30-abr-2010

El músico y cantante italiano dará un concierto dos días antes de la final del mundial de fútbol que se realizará en Sudáfrica. Este concierto se llevará a cabo en Johannesburgo el viernes nueve de julio y junto al artista se presentarán Bryan Adams y la sudafricana Pretty Yende. Las entradas para este evento costarán entre 107 y 140 dólares.

17-dic-2009

El músico italiano lanzó a lo largo del mundo su nuevo material discográfico titulado “Mi navidad”, un disco compuesto por clásicos en inglés y español. Este trabajo contiene 15 canciones, entre ellas: Noche de paz, Jingle Bells y Blanca navidad. Además de su edición normal, este material cuenta con una versión de luxe que incluye un DVD.

22-abr-2009

ANDREA BOCELLI: REALIZÓ SHOW GRATUITO EN BRASIL El tenor italiano Andrea Bocelli deleitó a 25 mil espectadores en concierto gratuito que realizó, pese a las fuertes lluvias, en el Parque de la Independencia de Sao Paulo, Brasil. El artista estuvo acompañado por la soprano Olivia Gorra, el barítono Gianfranco Montresor, el flautista Andrea Griminelli, el guitarrista brasileño Toquinho y la cantante Ivete Sangalo, en un show que conjugó óperas europeas y bossa nova brasileña con la compañía de la Orquesta Sinfónica de Paraná, estado en el sur de Brasil.

09-abr-2009

ANDREA BOCELLI: A BENEFICIO DE AFECTADOS POR EL TERREMOTO El italiano Andrea Bocelli, junto a Plácido Domingo, Juan Diego Flores, Fabio Armiliato, Mariella Devia y Daniela Dessi, participarán de un concierto a beneficio en la región de Los Abruzos, por las víctimas del terremoto italiano del lunes pasado. Les acompañarán la Orquesta del Teatro Comunal de Bolonia y el coro de niños. El concierto se llevará a cabo en L'Aquila, donde Plácido Domingo intervendrá desde Estados Unidos, donde se encuentra, para dar testimonio de su solidaridad hacia el pueblo italiano.

21-oct-2008

El reconocido tenor italiano Andrea Bocelli, presenta su nuevo álbum “Incanto”, un tributo personal a las famosas canciones italianas, grabado nuevamente junto a la Orquesta Sinfónica de Milán y que saldrá a la venta el 6 de noviembre. La presentación oficial será este viernes 24 de octubre con un concierto gratuito en Nápoles para 80 mil personas a las que dará a conocer las 14 canciones que integran el disco.

28-sep-2007

ANDREA BOCELLI: DISCO CELEBRACION El cantante italiano Andrea Bocelli celebra sus diez años de carrera artística con "Vivere", un álbum que tiene 16 temas, cuatro de ellos inéditos y 12 que se han destacado en su trayectoria. La canción que da nombre al CD fue grabada a dúo con Laura Pausini y también se pueden escuchar temas como "Romanza", "Vivo por lei" y "Canto Della Terra". El artista se encuentra realizando un tour por el Reino Unido y seguirá rumbo a Estados Unidos con su gira promocional.

03-nov-2006

"ANDREA BOCELLI EN MEXICO Y REEDICION El artista italiano Andrea Bocceli se presentará en el mes de diciembre en México. La cita será el día 5 en el Auditorio Nacional y el día 6 en Arena Monterrey. Al mismo tiempo, el artista trabaja en la nueva edición de su álbum ?Amor?, material que fue galardonado como Disco de Platino en Argentina, y cuya reedición será lanzada el 29 de noviembre en formato de CD + CD y DVD."

25-sep-2006

"BOCELLI ES ORO EN ARGENTINA El más reciente disco del cantante italiano Andrea Bocelli, titulado ?Amor?, décimo en su carrera internacional, se ha galardonado como Disco de Oro en la República Argentina por haber vendido más de 20 mil copias. El material cuenta con participaciones especiales como Christina Aguilera en el tema ""Somos novios"", Kenny G en ""Me faltas"" y Stevie Wonder en las armónicas de la ""Canción desafinada"". Incluye canciones latinas, italianas y hasta una canción francesa, para deleitar los oídos."

01-mar-2006

"ANDREA BOCELLI: ESTRENA DISCO El nuevo disco del cantante italiano Andrea Bocelli fue editado esta semana en toda América latina. Con el titulo de ""Amor"" el material esta cantado en español y contó con la participación de varios artistas internacionales, como Christina Aguilera, Armando Manzanero, y Stevie Wonder, entre otros. El nuevo trabajo de Bocelli, el décimo en su carrera musical, estuvo inspirado en su padre, fallecido cinco años atrás."

26-ene-2006

"ANDREA BOCELLI: DUETOS El nuevo material de Andrea Bocelli esta grabando un disco de duetos. El álbum titulado ?Amore? cuenta con la participación de, entre otros, Stevie Gonder, Kenny G. y la cantante Christina Aguilera con quien grabó el conocido bolero ?Somos novios?."

03-nov-2004

"ANDREA BOCELLI: CUARTO DISCO POP El cantante italiano Andrea Bocelli, lanza Andrea, su cuarto álbum pop. Con más de 50 millones de discos vendidos ANDREA BOCELLI es el cantante mas popular de la escena musical mundial. El material estará en las disquerias a partir de esta semana."

12-dic-2003

El tenor italiano Andra Bocelli sera el encargado de entonar el Ave Maria en la ceremonia de casamiento de Luciano Pavarotti y Nicoletta Mantovani. La pareja contraerá enlace este sábado en el Teatro Municipal de la ciudad Módena, Italia.

02-dic-2003

"El tenor italiano Andrea Bocelli se encuentra por primera vez en China. El artista realizara un concierto en el histórico Gran Teatro de Shanghai, acompañado por la Orquesta Sinfónica de Shanghai y hará un dueto con la soprano china Huang Ying en el tema ""Time to Say Goodbye"", su éxito internacional de 1996 que interpretó junto con Sarah Brightman."

10-nov-2003

El tenor italiano Andrea Bocelli comenzó el viernes su gira artística por Estados Unidos. La Gran Opera de Fresno, California, lugar donde comenzó la gira, le pagó al artista más de un millón de dólares por cantar en la inauguración del gigantesco estadio deportivo Save Mart Center.

08-nov-2002

"El tenor italiano Andrea Bocelli presento su nuevo álbum, ""Sentimento"" en el Museo de Historia Natural de Nueva York. Acompañado por el nuevo director de la Filarmónica de Nueva York y el pianista Carlo Bernini, Bocelli realizo un miniconcierto ante unos 500 invitados. ""Sentimento"" es un álbum en el que Bocelli busca recobrar la antigua tradición de los duetos de violín y voz con composiciones de los siglos XVIII y XIX y retomar el camino de la música clásica luego de haberse acercado al pop y de haber logrado espectaculares éxitos con sus discos ""Romanza"" (1997) y ""Sogno"" (1999), ambos platino en la Argentina."

20-oct-2002

"El tenor italiano Andrea Bocelli presento en Londres su nuevo álbum, Sentimento, compuesto por piezas clásicas del siglo XVIII y XIX interpretadas por la Orquesta Filarmónica de Londres. El disco, grabado en su totalidad en esa ciudad europea, tiene un claro trasfondo romántico. Por otra parte, el artista señalo que tiene un proyecto para cine, pero no ha querido aportar más datos, aunque todo parece indicar que se trataría de una ópera llevada a la gran pantalla."

18-oct-2002

El tenor italiano Andrea Bocelli hizo en Londres la presentación europea de su nuevo álbum, Sentimento, una vuelta a piezas clásicas del siglo XVIII y XIX interpretadas por la Orquesta Filarmónica de Londres.El nuevo trabajo de Bocelli viene de la mano del prestigioso director y compositor Lorin Maazel, que en la actualidad dirige la Filarmónica de Nueva York y que en esta ocasión colabora como violinista.

16-jun-2002

"El tenor italiano Andrea Bocelli actuó esta semana en el Madison Square Garden de Nueva York conquistando al publico norteamericano. Mas de 15 mil personas abonaron hasta 350 dólares por una entrada para escuchar a Bocelli junto a la soprano Ana María Martínez que interpretaron temas como Lucean le stelle, Partiro y My Way."

24-ene-2002

"El tenor italiano Andrea Bocelli comenzará a grabar un disco con temas del maestro Joaquín Rodrigo. La noticia se conoció durante la presentación oficial de la segunda caja con doce discos que reúne gran parte de la obra inédita del compositor valenciano y que se verá la luz a finales de enero. La canción principal de este nuevo trabajo de Bocelli será Aranjuez con tu amor ."