Gitanos

Gitanos

G

itanos es un dúo de flamenco pop formado por Charly y Noelia, marido y mujer, ambos españoles radicados en Miami.  Su disco “A mis amigos…Ole!” fue lanzado el 24 de Mayo de 2011 en Argentina, producido por el exitoso productor, Estéfano, ex Donato y Estéfano.
Charly ha cosechado grandes éxitos en su carrera solista como cantante, músico y guitarrista rítmico. Noelia lleva detrás de sí una sólida y exitosa carrera como bailaora flamenca y coreógrafa. Ambos provienen de familias de grandes artistas flamencos. Esto los ha llevado a recorrer grandes escenarios en países como Arabia Saudita, Polonia, Grecia, Inglaterra, Malasia,  México y Alemania.
En el año 2002 sus destinos se cruzaron y desde ese mismo instante no se separaron y han trabajado duro por alcanzar sus metas. Crearon su propia compañía de baile flamenco, con el que recorrieron gran parte del mundo presentando sus espectáculos obteniendo gran éxito y galardones. Es en Miami donde comienzan su aventura discográfica y tienen el privilegio y el honor de poder contar con la producción de Estéfano, uno de los mejores de la industria, ganador de numerosos Premios Grammys Latinos y Americanos y hacedor de los más grandes éxitos de Jennifer Lopez, Shakira, Enrique Iglesias, Gloria Estefan, Paulina Rubio y Chayanne, entre otros. Durante cuatro meses crearon y grabaron en sus estudios de Miami las canciones que conforman esta combinación musical gitano – latina.
Gitanos ha cosechado grandes éxitos por todo el mundo, gracias a su novedoso concepto y riqueza de estilos considerada única en su género. El primer corte de difusión, "Ole", fue elegido para ser la cortina del programa de televisión argentina más visto, "Bailando por un sueño".
En mayo de 2014 lanzan el himno solidario del fútbol, aprovechando el Mundial; realizan junto a UNICEF la campaña "Por Una Infancia Asegurada": Gitanos compone e interpreta el tema "Se Enciende el Mundo".