Inmaduros

Inmaduros

I

nmaduros es una banda formada en el año 2001 y oriunda del barrio de Floresta, de Capital Federal. Tomando como base el barrio de Flores, en el cual realizó la mayoría de sus recitales, en gran parte de los locales de la avenida Rivadavia; la banda vió su crecimiento en torno a la mutación de su formación.
El año 2005 los recibe tocando en el Chascomús Rock con una gran demanda de entradas y junto a bandas de primer nivel como Guasones, Villanos y Jóvenes Pordioseros.
En el año 2006 logra la estabilización en su formación y saca su primer disco llamado “Indique su destino”, presentado en el “Teatrito” con localidades agotadas una semana antes del recital.
Pasados 4 años desde la grabación del primer material, la banda decide meterse en el estudio “Messina” para la creación de su segunda placa llamada “Hijos del carnaval”, la cual cuenta con una producción musical mucho mas sofisticada y elaborada por la banda en el transcurso de los últimos años sumada a la colaboración de Mariano “Colo” Parvex, quien se encargó de la producción artística del mismo.
La presentación del segundo disco de la banda tiene lugar nuevamente en el ex “Teatrito” hoy “Súper rock”, el día 16 de octubre de 2009.