Ojo Iman

Ojo Iman

OJO IMAN: Nace en la ciudad de Resistencia , provincia del Chaco en el año 1999, bajo la denominación de "Aladelta", con ese nombre se presentaba en diferentes escenarios en las provincias de Chaco y Corrientes, hasta que en el año 2003 el grupo se traslada a la Ciudad autónoma de Buenos Aires, donde comienza a circular por el circuito de bandas locales.
Los integrantes son Sebastián Ibarra en voz y guitarra, Pablo Ibañez en bajo y Lautaro burgos en batería.
El grupo tiene fuertes influencias de Bandas como Spinetta y Los socios del Desierto, Soda Stereo, Living Colours y otras. Siempre buscando una identidad y un sonido propios en las composiciones y arreglos.
La banda cuenta con dos materiales editados en forma independiente; un CD con 10 temas que salió a la venta en la ciudad de Resistencia, llamado "Ojo Imán", y un EP de nombre "Sonido Argentino" grabado en vivo y distribuido por la banda en los recitales y a los medios de comunicación.
Las letras de los temas giran en torno a la naturaleza y sentir Humanos y las formas de vida del tiempo en que nos ha tocado intervenir. La postura en la lírica y la música siempre es de compromiso hacia estas dos ramas del arte. El grupo siempre trata que estas dos figuras se lleven de acuerdo y mantengan cierta coherencia. Esto es el eje de la búsqueda de OJO IMAN