Intoxicados

Intoxicados

L

a historia de Intoxicados comienza en el año 2000, con la separación de la banda de rock argentina Viejas Locas.
“Buen Día” es el primer material discográfico. El álbum fue grabado en los estudios Del Abasto al Pasto, en Don Torcuato, y lanzado hacia fines del año 2001. Contiene temas como "Yo no fui", "Se fue al cielo", "Un gran camping" y "Quieren rock", primer corte de difusión. Se trata de temas que habían quedado compuestos en la época de Viejas Locas, pero que nunca fueron editados.
En el año 2003 sale a la venta “No es sólo rock and roll”, un disco que los lleva de gira por toda la República Argentina.
El 20 de Septiembre de 2005, las hormigas liberaron a los Intoxicados para que pudieran presentar a la prensa sus nuevos sonidos. Sacan a la venta un Cd + Dvd bajo el nombre de "Otro Día en el planeta Tierra", con temas como "Sr. Kiosquero", "Fuego", "Una Señal", "Reggae para Mirtha", "Nunca Quise" y "Fuiste lo mejor". Este nuevo material discográfico producido por Ezequiel Araujo, está disponible en formato Cd y en una edición especial Cd+Dvd+Comic que contiene filmaciones de la banda en el estudio, backstage de varios show’s, imágenes de Intoxicados en Tilcara (Jujuy) y los videos de "Sr kioskero" y "Espero que la vida". La variedad y amplitud musical que estaba insinuada en el disco anterior, en el nuevo está potenciada al extremo. Las catorce canciones que componen este material atraviesan los más impensables estilos: reggae, rock and roll, balada, hip hop, punk , dub y hasta un carnavalito.
En 2008 lanzan al mercado un nuevo álbum, bajo el nombre de "The end: El exilio de las especies". La edición Deluxe es un box set de madera con una tapa en acrílico transparente con tratamientos en serigrafía del diseño y los logos de la banda, en dorado. Contiene dentro del mismo el nuevo trabajo de estudio, que viene cubierto por un material especial -símil arena- creando así en la visual del cliente un misterio de su contenido. Además cuenta con espacio para guardar la discografía completa de Intoxicados.
Nadie podía imaginar que la banda se disolvería para dar lugar, en 2009, nuevamente a Viejas Locas, quien anunció su regreso el 14 de Noviembre de ese año en un show brindado en el Estadio Vélez Sarsfield.




Último Video