Iluminate

Iluminate

B

uscando siempre la evolución del género, introduciendo un nuevo sonido, y representando finalmente así a nuestra música latina; ILUMINATE continúa con la huella que marcó su disco debút  redefiniendo el movimiento del Hip Hop Nacional de manera determinante.
El grupo  ya posee un segundo material discográfico. Editado bajo el sello argentino SUBTERRANNIA (Reggae), “LUMINAREAS”, lo nuevo de ILUMINATE cuenta con once tracks, e incluye nuevas versiones de "Caja Negra" y "Ventanas al Mañana", dos temas del álbum anterior (“Iluminate”, año 2005, 4000 copias sold out).
"LUMINAREAS" habita la fusión sonora recorriendo diversos géneros y ritmos. Atravesando la samba, el rock, el jazz, la electrónica, el Pop, el Funk, y recuperando con rimas en letras la esencia del mensaje, sustentadas por los beats de Mester de Juglares, quienes produjeron musicalmente el material. Se registró en julio-agosto de 2007, en los estudios EL PIE. Fué grabado y mezclado por Juan José Burgos y masterizado por Mario Breuer.
La distribución está a cargo de SONY-BMG.
A casi tres años de su debut discografico, ILUMINATE vuelve a superarse, prolongando su relación con la música argentina, participando constantemente en nuevos proyectos con artistas de rock, reggae y otros géneros , y presentándose en vivo, en distintos puntos y grandes eventos del país.