Tichá

Tichá

L

os tres supieron desde un primer momento que arriesgar vale la pena, por eso coincidieron en aunar el mismo deseo: TRIUNFAR.
La ciudad de Berisso los vio nacer. Conoce sus secretos; sus historias de amor y el borrador de cada canción. Crecer, sentir y madurar les permitió hacer poesía, les marcó un camino con amistades y con seres queridos que apoyan hasta el día de hoy todas las locuras con las que sueñan.
Las vueltas de la vida hicieron que después de compartir 10 años de experiencia con un grupo de músicos de primer nivel, traspasaran un bache artístico emocional, y se encontraran sentados en una plaza, en Hurlingan, comenzando a soñar, anotando en borradores cómo se imaginaban el show, qué esperaban de él, sus anhelos, la producción, los detalles y mucho más. Brotaron ideas a una velocidad que la lapicera entrecortada no llegaba a registrar. Que recuerdo inolvidable!
A partir de ese momento nació Tichá y comenzó a latir en sus corazones. Ese estilo musical que emergió de lo lúdico, de la imaginación artística, de jugar a cambiar claves y organizar diferentes patrones rítmicos; finalmente se consolidó y ganó terreno en todas las composiciones cotidianas.
De ahí en más tienen en cuenta que les quedan muchas cosas por hacer, no sólo disfrutar junto al público cada momento, sino también corregirse a medida que crecen artísticamente, proyectar la evolución musical, mostrar lo mejor de ellos, realizar un show inolvidable, divertir, hacer reír, regalar felicidad y agradecer que Tichá existe y así como se encarnó en ellos como estilo de vida, ojalá también lo genere en su público.
"Todo bien?" contiene 12 canciones inéditas compuestas con el característico ritmo de Tichá; una fusión de salsa, timba cubana y tintes de pop - rock. En este nuevo disco, se han incorporado sonidos nuevos como baterías electrónicas, mandolina, guitarras eléctricas, sintetizadores y efectos sonoros especiales, además de haber utilizado los instrumentos que caracterizan a Tichá.