Zoom

Zoom

F

ormalmente la banda nace allá por el año 2005 y surge a raíz de los hermanos Sergio "Checho" y Fede Izaza, quienes desde su niñez compartieron variedad de momentos musicales.
En sus comienzos, ZOOM consolidó un formato netamente acústico, realizando composiciones propias y naturales con sus características guitarras negras.
Al poco tiempo de funcionar así, reciben la propuesta de plasmar esas canciones en una primera producción, idea que hasta el momento parecía muy lejana, pero que la banda supo aprovechar y emprender, aún cuando los recursos no eran muy visibles.
ZOOM es una banda de la ciudad de Córdoba, pero lo que distingue a sus integrantes es que son de varias partes del interior de la región. Fede Izaza en la guitarra líder y voces, vive en Río III; Alejandro Rivero en bajo, reside en Villa María; Víctor Enrici en batería en Río IV y Sergio Izaza en voz, en Las Perdices.
ZOOM compartió escenario con infinidad de bandas, entre ellas podemos destacar a La Mosca. Sus presentaciones en pub's, lugares al aire libre y escenarios varios, aportaron un crecimiento y experiencia a la banda en un corto plazo.