Paterimon

Paterimon

P

ATERIMON es un trío integrado por Jorge Kontos (guitarra y voz), Pablo Kontos (bajo y coros) y Jeremías Tvethe (batería y coros). En el 2002 estos músicos oriundos del barrio de Liniers se reúnen y graban Alma su disco debut, que obtuvo muy buenas criticas de los medios. Al mismo tiempo presentan su primer video clip, PATERIMON, tema que lleva el nombre de la banda.
Paterimon significa padre en griego.

A mediados del 2004 vuelven al estudio para componer y editar PAPA ESTA DE ROSA, segundo disco de la banda.. Mas afilados con melodías trabajadas que entrelazan la emoción, la canción y la búsqueda de un nuevo mundo sonoro, mas relajado pero más irónico esta vez. 

TA TE TI y SIGUE LA FIESTA fueron los temas elegidos para los clips de este disco, que rotan en distintas cadenas de música.

En el 2006 PATERIMON comparte escenarios con bandas consagradas en distintos festivales de rock en Argentina, COSQUIN ROCK 2006, PEPSI MUSIC 2006,entre otros.

Fue en el 2007 cuando emprenden su 1º gira por México, donde presentaron su trabajo logrando muy buena aceptación en diferentes escenarios de ciudades importantes con el compromiso de volver.

El nuevo trabajo de la banda REGALITOS (2008) se editó el 15 de septiembre