Bloodparade

Bloodparade

E

ste proyecto comienza a principios del año 2002 cuando los integrantes de Artes Negras (Chaotic Black Metal), Hugo Sánchez, Patricio Castelli (ex Absemia), Ricardo Amend, invitan a Emiliano Telleria (ex Guitarrista de Vehementer Black melódico) a formar parte del proyecto, gracias a su aporte se amplia las influencias musicales dentro de la banda.
Después de probar varios vocalistas; en Mayo del 2003, llega Brenda Jezabel Cuesta (ex Voz y Guitarra de Sarkastica Death Thrash) incorporándose como vocalista, queda así conformada la primer formación de Bloodparade
En Octubre del año 2003  se realiza la grabación de un Demo promocional Independiente que consta de 4 temas + un bonus remix
La banda presenta varios shows en Capital Federal y Gran Bs As, así como también llego a ser soporte  de  Therion el 26 de Agosto del año 2004 en el teatro Gran Rivadavia.
En Octubre de año 2004 entran a los estudios digitales" La Nave de Oseberg" para realizar  la grabación de su primer album "Pain Exposed" respaldado por el sello discográfico  Icarus Music, durante la grabación dejan la banda, Ricardo Amend y Hugo Sánchez; entrando  Esteban Jones en Batería que colabora en la producción sonora del C.D.
Con esta nueva formación presentan renovados shows  en diferentes puntos de Bs As y el interior del país.  El 3 de Agosto del año 2005  se presenta junto a After Forever en el teatro ND Ateneo. 
Bloodparade se presento en Capital, Gran Buenos Aires, interior y exterior del país. y entre sus mas destacadas presentaciones se encuentra la participacion  junto a Paradise Lost el 11 de junio del 2006 en el teatro de colegiales, También dando un show en Asunción (Paraguay), luego de esta fecha, Esteban Jones dejaría la banda, ocupando su lugar Mariano Miranda, con esta formación actual, tocamos junto a Fear Factory el 26 de agosto del 2006 en el estadio Pepsi music.
En El mes de Febrero del 2007 Bloodparade  se presenta junto a In Extremo (Alemania)
En el 2008 editan el disco “State of Trance”

 




Último Video