Maldito Flanders

Maldito Flanders

E

l nombre de esta banda oriunda del oeste del Gran Buenos Aires, indica la generación a la que pertenecen y representan, en la vida y en la música. Es por eso que el estilo de MALDITO FLANDERS se define como Rock-Indie-Punk y se nutre de grandes influencias.
“LATE” es su nuevo trabajo discográfico, producido (junto a Maldito Flanders), grabado, mezclado y masterizado por Giuliano Abalsamo en Vituality Recording Studio entre octubre de 2007 y octubre de 2008, contó con la presencia de Tery Langer -Carajo- quién produjo las guitarras, además de Manuel Sibona de Cabezones quien realizó la tarea de “Drum Doctor”.
Aunque el debút discográfico de MF fué a finales de la década del 90, “LATE” es el disco que representa el camino recorrido, revive en la enérgica música y las muy buenas letras el espíritu de hoy.
Mariano Coria, su cantante, tiene una voz cálida a veces y otras áspera, condición que genera fluidez en los tracks que tiene el disco. Son diez temas que incluyen riffs potentes a cargo de las guitarras de los primos Esquivel, alternados con la base de Fernando Sosa en bajo y la batería de otro Esquivel completan las muy buenas composiciones, los arreglos vocales e instrumentales; mostrando así una legítma visión de lo que es el MALDITO FLANDERS del 2009.