La guapa

La guapa

L

a Guapa se formó en el año 1999 en Villa Celina y Lugano.
En el mismo año toca por primera vez, presentando su DEMO que se llamó "La Guapa" en el pub La Colorada, cerrando la noche.
Desde entonces tocó en el interior del país, Gran Buenos Aires, Capital Federal y el partido de la costa.
Algunas fechas destacadas: tocó con Juanse (solista) en el Guitar Club, soporte de los Yaria Brothers en la Bety Blues, soporte de Callejeros en Cemento, soporte de MAD en Cemento, cerró el tributo a Viejas Locas en República Cromagnon, tocó como una de las bandas principales del Rock Sobrevivo en Costanera Sur, participó en Código País 2009 y emprenden giras por el interior y países limítrofes.
Grabó su primer CD "Pateando rocanroles" en el 2001, con la colaboración de Pancho Nuñez (saxo) y el Turko Yaria (guitarra), ambos integrantes de la banda Yaria Brothers, que también grabaron como músicos invitados. El álbum contiene 14 temas, mezclados en los Estudios Viva Santana.
El segundo CD, "Cosa de locos", contó con la producción artística de Daniel Yaria y la coproducción del técnico Nestor Tinaro. El álbum contiene 12 temas entre los que se regrabó "Te pega el bajón".