The Locos

The Locos

L

a banda española The Locos está formada por Pipi, integrante de Ska-P, como creador y voz principal de la banda, Iván, Fernando, Niño, Tommy, Luisfran y Zampa. La banda desde su formación lleva editados los discos Jaula de Grillos (2006) y Energía Inagotable recientemente lanzado en abril del 2009.
The Locos es el proyecto solista de Pipi que cuenta con 10 años de trayectoria con Ska-P la banda de la cual forma parte de modo paralelo a este nuevo proyecto, que nos muestra también que puede haber otra forma de vivir y de ver hacia el futuro. Con sus letras y las fiestas que imponen en cada concierto trasmiten a los miles de jóvenes que los siguen que es posible vivir y ver el futuro de un modo positivo y solidario sin dejar de denunciar las situaciones injustas que se atraviesan día a día.
The Locos emana un espíritu de cambio a través de la alegría y las fiestas llenas de locura que plasman y trasmiten en todos y cada uno de sus show. Los españoles han llevados su fiesta a los escenarios de Italia, Madrid, Austria, Suecia y Sudamérica, dejando su huella por supuesto en Argentina.




Último Video