Saimons

Saimons

S

aimons es una banda de Rock/Pop formado en Argentina en Marzo del 2005. Sus integrantes son Felipe Campos, voz. Santiago Diaz Bonilla, guitarra. Sebastian Menoyo, bajo y Miguel Roibon, Batería.
Su música se inspira en la NEW WAVE británica, en el BRIT-POP y en las nuevas bandas INDIE seguidas por miles de jóvenes en todo el mundo.
Luego de lanzar su primer EP. SAIMONS alcanza una importante repercusión en radio y televisión (principales canales de aire y ESPN +) con su corte difusión “Hold my Hand” siendo seleccionado entre 200 temas para estar en el disco de RSP Discos que se emitió en todo America por la discográfica Label Récords.
Comienza entonces su primer gira en los Estados Unidos llevando su música a ciudades como Miami, Coconut Creek, West Palm Beach, Júpiter, Boca Ratón, Delray Beach, Fort Lounderdale durante 8 meses.
Debido al éxito de la gira y al incremento de fans en los estados unidos la productora de bandas independientes “Local Promo” los puso en diferentes radios de La Florida llevando al tema “Hold my Hand” a ser numero uno de la radio de la productora llegando de esta manera al mercado de Chicago y cerrando su gira en el Puerto Rico Music Business Conference realizado en el Hard Rock Café de Puerto Rico.
Hoy SAIMONS presenta su disco debut producido en Argentina por Hernán Bruckner (ARBOL) y masterizado en el estudio Velvet Tone en la ciudad de Sacramento California EE.UU. donde han grabado artistas como Black Eyed Peas y Papa Roach.
Desde mayo del 2009 SAIMONS se encuentra en su segunda gira en estados unidos donde dará más de 70 shows en 6 meses volviendo al país en Octubre.
Con su corte difusión “Caught in a cage” SAIMONS se presento en el programa de televisión CBS12 de los estados unidos para todo el país.
Por todo eso y mas SAIMONS es la banda argentina que no para de crecer en Estados Unidos.