Asunto ilegal

Asunto ilegal

A

sunto Ilegal se empezó a formar a fines de los ‘90. Algunos cambios de formación, un parate en 2004 y el reencuentro cuatro años después, conformaron finalmente la banda.
Después de años consiguen trasladar al ansiado primer trabajo todas las influencias absorbidas en este tiempo. El resultado es “Otra Salida”, un disco que claramente hace pie en el rock & roll, para luego recorrer diferentes caminos, como el blues, el hard y el boogie, entre otros derivados. Este Disco fue editado en Marzo del 2009 en forma independiente y se lo puede conseguir en locales de discos de todo el país.
Durante el 2009 y parte del 2010, recorrieron el circuito de Capital Federal, y parte del oeste del conurbano, también giraron por la costa atlántica.  En la segunda mitad del 2010 la idea fue tocar con más frecuencia y esta vez recorriendo zona Norte y en especial el circuito de zona Sur, han compartido fechas con bandas muy importantes del rock local y se preparan para llevar su rock más allá de Capital Federal y Gran Buenos Aires haciendo pié en lugares como Lobos, Cañuelas, La Plata, etc...
El esfuerzo y la apuesta en todo el 2009 y 2010 hicieron que Asunto Ilegal pudiera filmar el clip del tema “Hasta Cuando Nena” el cual está rotando en los canales de música y en Octubre del 2010 presentan su segundo video Clip del Tema “El Garage”, rock & roll rutero, con el que cierran el disco.
Un grupo de amigos, una banda de rock, el esfuerzo y el trabajo son algunas de las virtudes de Asunto Ilegal, a disfrutar y que viva el rock !!!!