Badú

Badú

B

adú nace en Noviembre de 2001 en la capital de la provincia de Santa Fe. Además de los años de trayectoria en la escena musical, cuenta con más de 70 shows en la ciudad y alrededores  y 5 giras consecutivas (2004, 2005, 2006 , 2007 y 2008) en distintas localidades del interior del país.
Entre sus presentaciones se destacan las que realizan dos veces al año en el Auditorio ATE (Santa Fe), su participación en los festivales Pre-Cosquín (2007),  Rock del Valle (Mina Clavero, 2008) y Music Sound (Santa Fe), en el que fueron elegidos finalistas por el público (2010).
El 16 de Abril de 2008, Badú presentó su disco debut “Naturaleza digital”, en Mitos Argentinos, Buenos Aires, con la idea de seguir tocando en Capital durante todo el año. Con más de 8 años de trayectoria, el trío santafesino, consolida su postura ante el estilo pop con matices electro y presenta su primer disco con producción independiente grabado en su propio estudio Abula Multimedia. El disco está compuesto por 10 temas entre los que se destacan “Quiero ser”, “Y te encontré”, “Destino” y el primer corte de difusión: “Bailás”. 
En vivo, Badú se caracteriza por una fusión cuidada de sonidos digitales y análogos, anclados a imágenes y animaciones, que junto a la puesta en escena, aseguran un poderoso show que moviliza más de un sentido.