Borregos Border

Borregos Border

B

orregos Border nace a comienzos del año 2004 en la Ciudad de Turdera, provincia de Buenos Aires, transformándose en poco tiempo en uno de los puntales de la Zona Sur. La banda está integrada por Jason Cruses en voz, Adrián Sánchez en bajo, Chilli Cruses en guitarra, Martín Robledo en batería, Matías Pardo en saxo, Marcos Di Pace en percusión y Emiliano Torres en teclado.
Su estilo musical combina ritmos latinos en general, hardcore y rock, obteniendo así un interesante sonido fusionado dentro del peso y contexto del rock. Las letras en su mayoría cuentan historias reales o propias o cercanas a la banda, marcando algunos aspectos políticos, espirituales y también situaciones cotidianas de los argentinos.
Borregos Border lanzó su primer álbum en 2006, titulado "Vuelta Carnero".
En 2008 presentaron su segundo material, “Río Suena”, que cuenta con la producción de Zeta Bosio (Soda Stereo) y Adrián Taverna. Mezclado por Gustavo Gauvry, participaron artistas como Germán Sbarbati y Daniel Suárez (Bersuit Vergarabat), Martín “Mono” Fabio (Kapanga), Edu Smidth (ex Árbol), Palo Pandolfo (ex Visitantes), Alejandro Balbis (ex Falta y Resto) y Carlos y Matías Rosenwasser (Samba Quipildor).
En 2015 editan "Ruge", su tercer álbum, con producción de Álvaro Villagra. Lo adelantan con el tema "Tristemente Normal". El nuevo disco es presentado oficialmente el 17 de mayo en el local The Roxy Live!, en Palermo.




Último Video