Fabian Manuk

Fabian Manuk

A

los nueve años de edad descubrió cuál era su vocación a través de su padre, quien tenía un hobby muy particular junto a su familia y amigos: el karaoke.
Un día, Fabián tomó sin permiso el equipo que usaba su padre y empezó a cantar sus canciones favoritas. Allí, su padre descubrió que el niño poseía un talento especial para cantar.
Se dedicó al canto por diversión hasta que su madre le ofreció la posibilidad de tomar clases con una profesra de canto lírico en Río Gallegos. Fabián participó del Coro de Niños del teatro Colón cuando se trasladó a Buenos Aires.
En 2003, con 13 años, representó a su escuela en el programa "Canta Aula".
Al año siguiente su familia entró en contacto con la academia de Valeria Lynch y allí fue cuando el clan Manuk decidió instalarse en Buenos Aires de forma definitiva para que Fabián comenzara una nueva etapa.
En 2010 se dedicó al lanzamiento de su carrera profesional a través de un demo. En Diciembre regresó a su ciudad natal, Río Gallegos, provincia de Santa Cruz, con su reprtorio bajo el brazo para presentarse junto a Abel Pintos en el Festival del Aniversario de la ciudad.
Su primer disco homónimo contó con la producción de Oscar "Chino" Ascencio y su primer corte de difusión es "Condenado".
El 30 de septiembre de 2013 sale su segundo álbum "Play", cuyo primer corte de difusión se titula "Sólo Con Tu Nombre".
En 2015 estrena un nuevo corte, esta vez con el video "Nunca Me Iré".




Último Video