Manijas

Manijas

H

ernán Sarubbi en batería, Max Kamienomosky en guitarra y Nicanor Malamud en bajo, no tenían nada mejor que hacer que juntarse 3 veces por semana a tocar, puro amor a la música, nada de obligaciones; se zapaba y nada más. Con el correr del tiempo deciden incorporar más músicos, principalmente un cantante. Así aparece Feller Fellini y en un abrir y cerrar de ojos, todas las ideas que se venían trabajando ya no eran ideas, eran canciones.
Mientras se preparaba el material surge la chance de grabar. En lugar de esperar a tener todo listo, Manijas ingresa directamente al estudio Tecson y en 2011 sale el primer álbum, “Manijas”, terminando de arreglar las bases y las letras minutos antes de empezar las tomas. Mientras el disco se editaba y mezclaba en "Las Plantas" salen al ruedo a tocar, presentándose en Uniclub y Groove, Facultad de Sociales, de Medicina, de Psicología, Makena, Baruyo, Libario, Don Telmo y otros locales de Buenos Aires. Todo esto siempre acompañado de las proyecciones y el arte de Martin Malamud, que le dan el toque distintivo al vivo sumado a la energía de la banda.
Manijas se completa con Fermín Rodríguez en guitarra y Melisa Iralde en teclado.
En 2012 nace el "Ciclo Manijas", una serie de shows temáticos donde Manijas homenajea a diferentes artistas y bandas, entre ellas a Luis Alberto Spinetta, The Doors, Led Zeppelin, Patricio Rey y Sus Redonditos de Ricota y Soda Stereo. En estos conciertos recibieron en el escenario a invitados de la talla de Claudia Puyó, Walter Sidoti (ex Redondos, Germán Burgos) y César Franov (Spinetta Jade).
En 2014 editan "El Portal", un álbum compuesto por 12 canciones.
En 2015, con algún cambios de formación (Agustín Gómez ocupa el puesto de bajista), cumplen 5 años de trayectoria.




Último Video