IACS

IACS

I

ACS es una banda de rock formada a mediados del año 2010 por Iván Aaron Caro Sardelli, cuyas iniciales dan el nombre a la agrupación. A los pocos meses de su comienzo se grabó un demo con 4 canciones en las que participaron Javier Barilari (ex cantante de Rosacruz y sobrino de Adrían Barilari) y Hugo Bistolfi como tecladista invitado. El mismo fue presentado en julio de 2011 en un importante teatro de zona norte de la provincia de Buenos Aires con entradas agotadas.
En junio de 2012 Federico Ariel Antelo fue llamado para ser el guitarrista y junto a Iván produjo el primer álbum homónimo. Ya con Javier Barilari como cantante del grupo, volvieron a contar con la participación de Hugo Bistolfi en teclado. El disco fue masterizado en el nuevo estudio de uno de los más importantes ingenieros de Latinoamérica, Andrés Mayo. 
En marzo de 2013 rodaron su primer videoclip, “Una Noche Más”, junto a su nuevo integrante y bajista Guido Barilari; en octubre presentaron el disco nuevamente en un teatro de zona norte de la provincia de Buenos Aires, nuevamente agotando entradas. Esa misma noche se grabaron dos videoclips más: "Tempestad" y "Mujercita".