Nhem

Nhem

N

.H.E.M (No Hacemos Esta Música) es una banda de rock alternativo formada en la ciudad de Buenos Aires, Argentina, en mayo de 2011. Dieron sus comienzos en abril, cuando Ludmila Poynter (vocalista) conoció a Fernando Culen (guitarrista) en un recital de una banda amiga. Probaron el proyecto en un ensayo, estableciendo un estrecho vínculo musical y compatibilidad que los obligó a completar la banda, integrando a Alan Cáceres en bajo y Christian Vilaseca en batería.
Después de varios meses de ensayo y composición, deciden grabar el EP “Intoxicando” en los estudios Del Cielito, editado en 2011.
En 2012 fundan el “Danger Fest”, un ciclo musical que les permite tocar en vivo incluyendo a otras bandas emergentes.
En el año 2013, la banda fue seleccionada para tocar en el Morón Rock, festival de música organizado por la municipalidad de Morón. En la segunda mitad del año se avocan a la grabación del nuevo EP “Prejuicios”, cuya presentación oficial fue en noviembre, en La Trastienda Buenos Aires.
Comenzaron el 2014 girando por Capital Federal y algunas localidades del interior del país. En abril sus dos EP son editados en el sello S-Music. El 7 de mayo abrieron el show de Avril Lavigne en el estadio Malvinas Argentinas ante casi 6 mil personas.