Suena Supernova

Suena Supernova

S

uena Supernova es una banda de pop-rock formada en Buenos Aires durante 2012 e integrada por 4 jóvenes argentinos: Leo Linares en voz líder, guitarra y piano; Gonzalo Fernández en guitarra, Leandro Verini en batería y Ezequiel Navarro en bajo.
Su música contiene marcadas influencias de artistas internacionales como: Coldplay, U2, The Killers, Keane, Maroon 5, Beatles, Queen, así como también algunos de la escena nacional como Charly García y Serú Girán, Gustavo Cerati y Soda Stereo, Fito Páez, Los Abuelos de la Nada, y otros.
Durante sus tocadas en el circuito under de la Capital Federal y el Gran Buenos Aires, pudieron abrir los conciertos de artistas importantes, entre ellos Los Tipitos y Marcela Morelo.
En 2014 se dedicaron a grabar su álbum debut, producido por Rodolfo Lugo.
Su primer single “Credo o Cuando” es estrenado en marzo de 2015, adelantando el álbum “La Ciudad de las Luces”, que se pone a la venta el 20 de abril. El 30 de mayo estrenan el video de “Credo o Cuando”.
En febrero de 2016 lanzan "Cada Noche, Cada Calle", segundo corte. El 30 de abril el álbum es presentado en vivo en el Teatro Sony.
El 11 de enero de 2018 se conoce "No Te Despiertes Todavía", primer adelanto del nuevo álbum. El día 22 sale el sencillo "1882. Finalmente, el 26 del mismo mes se edita "De Peces A Dragones", álbum compuesto por 13 canciones.




Último Video

Últimas Noticias

Suena Supernova - Adelanto del nuevo álbum
15-ene-2018

Adelanto del nuevo álbum

Los argentinos Suena Supernova presentan el primer adelanto de su nuevo álbum.

Suena Supernova - Show de Suena Supernova
30-nov-2016

Show de Suena Supernova

Suena Supernova presenta el sencillo “Phoenix” y despide el año con un show.

Suena Supernova - El ascenso de Suena Supernova: “Vamos a dar todo para que nadie se lo olvide”
15-abr-2016

El ascenso de Suena Supernova: “Vamos a dar todo para que nadie se lo olvide”

La banda emergente del pop rock nacional, Suena Supernova, visitó CM y en una entrevista nos contaron del show que harán para presentar su primer álbum.