Cnco

Cnco

E

l quinteto Cnco (pronunciada su sigla en inglés “Ci-En-Ci-O”), se formó en el reality show “La Banda”, emitido por Univisión. Hacen reggaetón, pop urbano y bachata, entre otros ritmos.
El 13 de diciembre de 2015 se consagraron ganadores Christopher Vélez (Ecuador), Erick Brian Colón (Cuba), Joel Pimentel (México), Richard Camacho (República Dominicana) y Zabdiel de Jesús (Puerto Rico), elegidos por los jueces Ricky Martin, Laura Pausini y Alejandro Sanz.
El manager del proyecto es el boricua Ricky Martin.
El 29 de enero de 2016 estrenan su primer sencillo, “Tan Fácil”. Al día siguiente, el 30 de enero, dan su primer concierto oficial en el Fillmore Jackie Gleason Theater de Miami. Su álbum saldrá este mismo año bajo la producción de Wisin y David Cabrera. La banda busca darse a conocer y abre los conciertos de su manager Ricky Martin durante su “One World Tour” en Puerto Rico, Argentina (días 11 y 12 de marzo en el estadio Vélez Sarsfield) y Chile. El 13 de mayo lanzan "Quisiera", tema que luego obtiene su versión Ballad Remix junto a Abraham Mateo, editada el 8 de julio. El 26 de agosto sale a la venta su álbum debut, "Primera Cita". Incluye las colaboraciones de Abraham Mateo y Wisin. El 5 de octubre se estrena el video de "Reggaetón Lento", un sencillo para bailar y enamorarse.
El 8 de abril de 2017 presentan "Hey DJ!", un nuevo sencillo que adelanta nuevo material. También se conoce la versión del mismo tema junto a Yandel. El 18 de agosto lanzan una versión remix de "Reggaetón Lento" junto al cuarteto americano femenino Little Mix. El 20 de octubre presentan "Mamita", una balada lenta.




Último Video

Últimas Noticias

Cnco - El video de Mamita
25-oct-2017

El video de Mamita

CNCO invita a sus fans a que participen de un video muy especial para "Mamita".

Cnco - Escuchá Mamita de CNCO
20-oct-2017

Escuchá Mamita de CNCO

Pegadiza! Así es "Mamita", el nuevo tema de CNCO.

Cnco - Mamita, nuevo tema de CNCO
18-oct-2017

Mamita, nuevo tema de CNCO

"Mamita", así se llamará el próximo sencillo que muy pronto estrenará CNCO.