In Corp Sanctis

In Corp Sanctis

I

n Corp Sanctis nace en Buenos Aires en el año 2013, de la mano de cuatro productores independientes, fanáticos de la psicodelia, que decidieron embarcarse en la aventura de formar una banda que combinara lo antiguo con lo moderno. La banda está integrada por: Agustín Fadel en batería y sintetizador, Jerónimo Alderete en guitarra y voz, Santos Ventura en piano, sintetizador, guitarra y voz, Fabricio Bordolini en sintetizador, guitarra y voz; y Tadeo Graña en bajo.
Su álbum debut, “El Magistrado” -editado en 2014 en formato digital y en 2015 en formato físico- fue suficiente para que las puertas del mundo musical se les abrieran y brinden una cantidad incontable de shows, tanto propios como de soporte, abriendo los shows de Allah Las y Moon Duo en Argentina. Los medios hablaban de ellos y eran catalogados como los “Tame Impala argentinos”. 
En 2016 lanzaron “Libres Van”, título que marca ese camino que han decidido transitar transformado en una búsqueda sonora que trasciende un género específico. Las composiciones llenas de texturas psicodélicas, esta vez abren paso a canciones certeras de estribillos irresistiblemente melódicos y un beat bailable que no abandona el disco. In Corp Sanctis logra llamar nuevamente la atención, sin repetirse, sin perder lo que los distingue. Pero sobre todo, sintiéndose libres, y yendo libres.




Último Video