Resistencia Suburbana

Resistencia Suburbana

D

esde 1993 y después de varios cambios en su formación, Resistencia Suburbana se consolida como la banda más explosiva de la escena reggae local, sin entrar en matices religiosos, Resistencia Suburbana concentra su energía en temáticas de alto contenido social sin perder de vista la esperanza de un mundo mas justo para todos.

Su decidido apoyo a la despenalización de la marihuana para uso medicinal en pacientes terminales y una incansable campaña de ayuda a instituciones benéficas, definen el perfil de esta banda que cada vez cuenta con mas seguidores a nivel nacional e internacional.

Telonearon a The Waillers, Alpha Blondy y Gregory Issac. Sin asomar un solo pie fuera de el movimiento subterráneo, Resistencia Suburbana va camino a convertirse en la banda de reggae más convocante del circuito under gracias a la propagación boca a boca en la cual la banda encuentra una fuerte difusión.

En el 2006 editan Cosas que nadie oia y en el 2008 estan preparando su DVD y los temas del nuevo disco, proximo a editarse, que sería el quinto de estudio de su carrera.