Decenadores

Decenadores

E

sta banda de Capital Federal, Argentina, con influencias de Rock, Nü Rock, Hardcore y Punk, comienza su carrera en el año 2001 grabando unos temas en forma de demo. A principios de 2002, luego de una exitosa gira por la costa, la banda decide afianzarse más e incorpora definitivamente a Silvana Colagiovanni en la batería y se completa con Gonzalo Gallo en guitarra y coros, Nacho Álvarez en la voz y Gustavo Cropanise en bajo.
En 2003, Decenadores vuelve a la Costa Atlántica, logrando nuevamente una muy buena respuesta del público. En este mismo año participa en el festival Cosquín Rock. Al año siguiente edita su primer material, “Refugio”, grabado en el estudio de Zeta Bosio (Soda Stereo), con la producción de este y de Decenadores. El disco consta de 5 temas. A lo largo de 2004 la banda presentó su producción tanto en Capital Federal como en el interior de Buenos Aires y en las provincias de Santa Fe, Entre Ríos, Mendoza y Córdoba. Algunas de las bandas con quienes Decenadores compartió escenario a lo largo de estos años son: Babasónicos, Mimi Maura, Vicentico, Charly García, Fito Páez, Catupecu Machu, Cabezones, Totus Toss y Timmy O Tool.
En 2008 editaron su primer LP, "Underground", compuesto por 12 canciones. El primer corte, denominado "Indigesta", posee videoclip.
En 2011 sale a la venta "Supermedicado".