Karamelo Santo

22-may-2013

GIRA MUNDIAL

A pocas horas de haber estrenado el nuevo sencillo "Cómo te voy a olvidar", el grupo confirma una gira por México y Europa. Desde el jueves 23 de mayo hasta el viernes 7 de junio, Karamelo Santo se presentará en distintas localidades mexicanas. A su regreso, prepararán nuevamente las valijas y darán shows en el viejo continente, desde el 5 de julio al 11 de agosto.

06-ago-2012

PRESENTAN ABSENT

El día 24 de Agosto a las 20 hs. en el local Niceto Club, sito en Palermo Hollywood, Karamelo Santo dará un show presentando oficialmente el video de "Absent", segundo corte de difusión de su último disco homónimo (el primer corte fue "Liar"). Los asistentes podrán llevarse con la compra de la entrada al show, un DVD con las imágenes del video, tomadas en el concierto que la banda dio en Mendoza, con motivo de la presentación de este álbum. Cabe destacar que el material en DVD no se editará para la venta; sólo se regalará la noche del 24 de Agosto.

15-nov-2011

NUEVO DISCO HOMÓNIMO

Karamelo Santo lanza al mercado su nuevo material discográfico de manera homónima con "Liar" como corte de difusión precediento a "Diente" que fue publicado anteriormente ofreciendo la libre descarga. El nuevo material cuento con la producción artística de Pablo Guyot y Pablo Toth, grabado y mezclado en el estudio El Attic (ex Del Abasto) y con invitados especiales como Corvata Corvalán de Carajo.

24-oct-2011

NUEVO ÁLBUM

La banda oriunda de Mendoza se encuentra dando los retoques finales al su nuevo trabajo, titulado "Karamelo Santo". El primer corte de difusión es "Diente", tema en el cual se destaca la voz de Marcelo Corvalán, cantante de Carajo, como invitado.

17-may-2011

COSTA RICA SUSPENDIDO

Karamelo Santo anunció que no se realizarán los shows que la banda tenía previstos para el 20 y 21 de Mayo en Costa Rica. Estaban incluidos en la grilla del Festival Internacional de Ska, el cual, por razones que se desconocen, no se llevará a cabo.

20-may-2010

Debido a su compromiso de asistir en los festejos del bicentenario que se llevarán a cabo este viernes 21 de mayo, la banda canceló su recital en Hurlingam. De esta manera, este show será reprogramado al regreso de la gira que el grupo realizará por Europa.

17-nov-2009

La banda Argentina de rock alternativo dará un ciclo de shows acústicos en Capital federal, los recitales tendrán lugar en Asbury Club (Situado en Avenida Rivadavia). El primer show será el jueves tres de diciembre y tras pasar por otros escenarios regresará el 17 para dar otra función.

07-sep-2009

Presentará en forma oficial su nuevo disco en Capital Federal. El viernes 9 de octubre la banda hará la presentación oficial de su nuevo material discográfico titulado “El baile oficial” y de su DVD, la cita será en el Salón Rock Sur ubicado en Boedo.

02-jun-2009

KARAMELO SANTO: CD + DVD Karamelo Santo lanza un nuevo material que compila sus mejores canciones interpretadas en el recital en vivo que brindaron en El Teatro de La Plata en diciembre de 2008. Tanto el CD, como el DVD, recorren sus 16 años de carrera incluyendo temas de todos sus discos.

01-jun-2009

CD + DVD: Karamelo Santo lanza un nuevo material que compila sus mejores canciones interpretadas en el recital en vivo que brindaron en El Teatro de La Plata en diciembre de 2008. Tanto el cd, como el dvd, recorren sus 16 años de carrera incluyendo temas de todos sus discos

14-abr-2009

KARAMELO SANTO: PREPARAN SU PRIMER DVD Mientras se prepara para nuevos shows en Buenos Aires y Europa, Karamelo Santo se encuentra trabajando en la edición de su primer DVD para poder lanzarlo a la venta en mayo. La producción, que aún no tiene título, será un recorrido por los 17 años de trayectoria de la banda originaria de Mendoza. Su gira de presentaciones continúa el 15 de mayo en Peteco’s de Lomas de Zamora, el 12 de junio en Suiza, el 13 en Alemania y el 16 y 17 en Suecia.

03-abr-2009

KARAMELO SANTO: EDITAN SU PRIMER DVD La banda argentina Karamelo Santo, se encuentra editando su primer material en formato DVD en vivo durante el mes de abril. El nuevo trabajo tiene fecha de lanzamiento para mediados de mayo y recorrerá en imágenes todos los shows realizados a lo largo de los dieciséis años de trayectoria. Sin dejar de lado los shows ya programados para Argentina, la banda realizará su octavo año consecutivo de gira por Europa.

01-abr-2009

La banda se encontrará editando su primer DVD en vivo durante el mes de Abril y tiene fecha aproximada de lanzamiento para mediados del mes de Mayo. El mismo recorrerá en imágenes todos los shows realizados a lo largo de estos dieciséis años de carrera. Sin dejar de lado los recitales ya programados en Argentina, Karamelo Santo no dejará de hacer vibrar los escenarios del viejo continente en su 8º año consecutivo de gira por Europa

16-mar-2009

KARAMELO SANTO: EN EL BORDA MIENTRAS PREPARA DVD Karamelo Santo ofreció un recital en el Hospital Neuropsiquiátrico José T. Borda, dentro del marco de los carnavales que organiza Cooperanza, un colectivo social que todos los sábados organiza allí talleres culturales. El aporte de Karamelo, en sus propias palabras, es "un poco de alegría, música y… nada más. No tenemos mucho que ofrecer del punto de vista económico". La banda está terminando de mezclar su primer DVD, grabado en La Plata a fines del año pasado, y acaba de compartir una fecha con Manu Chao en Córdoba.