Mau y Ricky

Mau y Ricky

Mau y Ricky es el dúo musical de los hermanos Ricky (guitarra/voz) y Mau (batería/voz) que empezó a tomar forma cuando fueron motivados por su padre, el talentoso y consagrado Ricardo Montaner, para grabar un disco.

Este dúo fusiona el pop latino  con el reguetón y los ritmos urbanos.

Nacidos en Venezuela y criados en Miami, estos hermanos hablan inglés y español fluido y estudian música desde los 4 y los 6 años.

Ricky y Mau empezaron su carrera como músicos tocando en la iglesia, donde co-fundaron una banda y tocan con ellos semanalmente. Mientras componían, arreglaban y grababan su primer disco, "MR.", tal como se los empieza a conocer, se unieron a la gira latinoamericana de papá Montaner, donde Ricky es primera guitarra y Mau el baterista.

En el año 2005, durante una serie de conciertos masivos de Ricardo Montaner en Buenos Aires, los hermanos MR se enfrentaron ante una audiencia de más de 90.000 personas.

El primer álbum salió a la venta en octubre de 2011. Las canciones fueron compuestas por ellos en letra y música. La mayoría se basa en sus propias experiencias de amor. Ricardo Montaner participó en las letras de "No Hace Falta" y "La Estación". El primer corte de difusión, que recogió mucho éxito, se llama "Hoy".
A fines de julio de 2013 se estrena el sencillo "Preguntas", que será incluido en un próximo álbum. El video oficial reúne algunos Tweets publicados por las fans del dúo.

El 4 de noviembre de 2014 presentan "Iré Tras de Ti", nueva canción que formará parte del segundo álbum del dúo, a la venta en febrero de 2015 bajo el título "Concierto de Silencios".

El 15 de abril de 2016 lanzan "Voy Que Quemo", nuevo sencillo de pop caribeño, con un estribillo rítmico pegadizo. El 18 de noviembre presentan "Para Olvidarte", segundo sencillo de la nueva producción.

"Arte" sale a la venta el 19 de mayo de 2017. Contiene 6 canciones. El 13 de octubre se conoce "Mi Mala", sencillo junto a Karol G
El 9 de febrero de 2018 editan el remix de "Mi Mala", acompañados de Karol G, Becky G, Leslie Grace y Lali Espósito. El 15 de junio sale el sencillo "Mal de la Cabeza", junto a Becky G y "Bailotéame", en trío con Abraham Mateo y Agustín Casanova. El 29 de junio llega "Japonesa". El 13 de julio estrenan otro sencillo: "22". El 12 de octubre estrenan "Desconocidos", junto a Manuel Turizo y Camilo.

El 3 de mayo de 2019 editan su segundo álbum, titulado "Para Aventuras y Curiosidades". Al mismo tiempo sale el video del single "La Boca", junto a Camilo.

El 14 de febrero de 2020, como regalo de San Valentín para sus fans, Mau y Ricky  estrenan uno de sus singles y vídeos más personales y sentimentales hasta la fecha: "Qué Dirías?" El 9 de marzo, el dúo anuncia su primer Luna Park para el 20 de septiembre. El 14 de mayo se estrena “Una y Mil Veces”, canción en la que colaboran junto a MYA. En octubre lanzan “La Grosera”. En noviembre lanza su nuevo álbum "rifresh”.

El 23 de diciembre de 2020 se estrena la canción "Amén", producción que por primera vez reúne a Ricardo Montaner, Evaluna, Camilo y Mau & Ricky.

El 2 de abril del 2021 estrenan el video de la canción “Fresh”, que forma parte de su álbum "rifresh”. El 23 de abril  se unen a Prince Royce, Piso 21 y Jon The Producer para lanzar “Doctor”.
A finales de abril estrenan junto a Cali y el Dandee y Guaynaa “Despiértate”.
En mayo anuncian el show streaming "Los Montaner" que harán con Ricardo Montaner, Evaluna y Camilo para el 12 de junio.
También estrenan junto al grupo mexicano Matisse la canción "Malo". En junio se integran como jurados del reality show "La voz argentina".




Último Video

Últimas Noticias de Mau y Ricky