Joey Montana

Joey Montana

J

oey Montana se llama Edgardo Antonio Miranda Beiro y nació en Boquete, Chiriquí, Panamá, el 3 de mayo de 1982. Es un cantante de música urbana y reggaetón.
En sus comienzos, en el 2000, formó parte de La Factoría, junto a Demphra, Joycee y DJ Pablito.
En 2003 obtuvo el título de Abogado. Al año siguiente inició su carrera solista y lanzó en 2007 “Sin Cadenas”, su álbum debut. Participa Ángel López, integrante de Son By Four, en el tema “Que Dios Te Castigue”.
En septiembre de 2010 se edita “Flow Con Clase”, en el que nuevamente participa Ángel López, en el tema "No Lo Vuelvo A Hacer".
Casi tres años más tarde, el 1 de enero de 2013, aparece “Único”. Este disco cuenta con importantes colaboraciones, entre ellas Reik en "Tequila", Juan Magán en "Love & Party", Chino & Nacho en "Una En Un Millón" y Eddy Lover en "Amor del Bueno".
En noviembre de 2014 edita "Moribundo", tema junto a De La Ghetto. Participa en el tema "Ula U", de Piva y junto a Fanny Lu en "Mujeres".
En junio de 2015 su fama crece considerablemente con el hit “Picky”. Este año Joey Montana hizo algunas colaboraciones en trabajos de otros artistas, como junto a Renny en "Ay Amor".
El 1° de septiembre de 2017 lanza el sencillo "Suena el Dembow" junto a Sebastián Yatra. El hit, producido por Andrés Torres y El Dandee, mismos productores de "Despacito", de Luis Fonsi, consigue millones de vistas en Youtube, en pocos días.
El 29 de junio de 2018 estrena "La Movida". El 24 de agosto llega un nuevo single: "Rosas o Espinas".




Último Video

Últimas Noticias

Joey Montana - Estreno de Joey Montana y  Felipe Araujo
21-dic-2018

Estreno de Joey Montana y Felipe Araujo

Joey Montana y el brasilero Felipe Araujo se unen para hacer un hit: Viral Pisadinha.

Joey Montana - Adelanto de Joey Montana
19-dic-2018

Adelanto de Joey Montana

Se viene una colaboración entre Joey Montana y Felipe Araujo.

Joey Montana - Rosas o Espinas de Joey Montana
27-ago-2018

Rosas o Espinas de Joey Montana

Así suena Rosas o Espinas, el nuevo video y sencillo de Joey Montana.