Reykon

Reykon

R

eykon, El Líder, cuyo nombre real es Andrés Felipe Robledo Londoño, nació en Envigado, Antioquia, Colombia, el 12 de diciembre de 1986. Es uno de los cantantes de reggaetón más conocidos de su país.
Desde 2002 conformó grupos musicales pero en 2007 se lanzó como solista, presentando su primera canción: “Cómo Me Cuesta”.
En 2009 se hizo conocido en la región con el sencillo “La Santa”.
El 25 de septiembre de 2010 sale su álbum debut "El Líder 1".
En 2012 consiguió la colaboración de Daddy Yankee en “Señorita”, convirtiéndose en el primer artista latinoamericano en grabar con el padre del reggaetón. Graba "El Líder 2".
En 2013 su música llega a Australia, gira en la cual llena todas las localidades. En este año edita el sencillo “Mi Noche” y al año siguiente “Secretos”.
En 2015 consigue un contrato en el sello Warner Music Latin y lanza el tema “Imaginándote”, nuevamente junto a Daddy Yankee. Meses después se conoce “All The Way”, junto a Bebe Rexha. Forma parte del jurado del reality show Factor XF Colombia. También realizó shows en África. En septiembre lanza “El Error”.
En 2016 se conoce su sencillo “El Error Remix”, junto a Zion & Lennox, que formará parte de su primer álbum. En agosto lanza "El Chisme", una canción cuyo video y letra están basados en hechos reales.
l 31 de marzo de 2017 edita "Déjame Te Explico", nuevo sencillo.
El 9 de marzo de 2018 lanza el sencillo "Mala". El 4 de mayo presenta su álbum "El Líder". El 17 de agosto sale "Macarena", con Rudeboyz. El 26 de octubre canta "Domingo", junto a Cosculluela.




Últimas Noticias

Reykon - Bum Bum Dale Dale, lo nuevo de Maite Perroni y Reykon
12-nov-2018

Bum Bum Dale Dale, lo nuevo de Maite Perroni y Reykon

Reykon se suma al pegadizo ritmo de "Bum Bum Dale Dale" de Maite Perroni.

Reykon - Álbum debut de Reykon
04-may-2018

Álbum debut de Reykon

Reykon lanza a nivel mundial su primer trabajo discográfico titulado: "El Líder".

Reykon - Estreno:
13-mar-2018

Estreno: "Mala" de Reykon

Reykon está de regreso con su nuevo single y video. Mirá "Mala".