Militta Bora

Militta Bora

Militta Bora es una cantante argentina nacida en la provincia de Río Negro.

Comenzó su carrera musical a los 17 años formando parte de la banda “Ella Es el Jefe”, tributo a The Rolling Stones, actuando en fiestas privadas. Así conoció al productor y ex-guitarrista Jimmy Rip (Mick Jagger, Jerry Lee Lewis, Tom Verlaine y otros), quien produjo su álbum debut, "Militta Bora", editado en 2013.
Participaron como invitados Andrés Ciro Martínez, Roy Quiroga y Pablo Memi de Ratones Paranoicos, “Zorro” Von Quintiero (Charly García, Soda Stereo), “Bolsa" González (Pappo), Fernando Samalea (Charly García, Gustavo Cerati), Chucky de Ipola (Los Piojos), Germán Wiedemer (Memphis La Blusera, Ratones Paranoicos) y otros.

En 2014 su primer álbum fue nominado a los Premios Gardel en las categorías “Mejor Artista Femenina” y “Mejor Artista Nuevo Pop”

En su primer disco las letras son de un desenfado poco acostumbrado en el rock femenino argentino: vicios, sexo, sensualidad, reviente y hasta un poco de guerra de clases, conviviendo el Rock con el la música country.

En el 2016 realiza una nueva versión de "Tuya" para el ciclo CMTV Acústico acompañada por Chucky de Ipola (Los Piojos) en los teclados.

En el año 2017 graba la muy buena versión de "Se vos" de la banda argentina de heavy metal "Almafuerte".

En octubre de 2018, bajo el sello Pirca Records, edita su segundo álbum de estudio "Heidi" haciendo un dueto con Andrés Calamaro en la canción "Victoria´s Secret". En agosto sale la versión remix de esta canción realizado por Dj. JMP.

En enero de 2020 edita el single "No te vas a olvidar".





Último Video

Últimas Noticias de Militta Bora