Ozuna

Ozuna

O

zuna nació como Juan Carlos Ozuna Rosado el 13 de marzo de 1992 en San Juan, Puerto Rico. Es cantante y compositor del género Urbano y Reggaetón.
En 2014 comenzó a publicar sus temas en Youtube y así empezó a llamar la atención.
A comienzos de 2016 sus colaboraciones con artistas ya consagrados del género, como De La Ghetto, DJ Luian y Arcángel en el tema “La Ocasión” y su dueto con Daddy Yankee en “No Quiere Enamorarse” el 24 de marzo, lo empujaron a ser uno de los más buscados en las plataformas digitales. El 6 de junio se conoció “Dile Que Tú me Quieres”, luego “Si Tu Marido No Te Quiere” junto a Arcángel y Farruko y el 6 de agosto “En la Intimidad”.
En 2017 edita “Dile Que Tú Me Quieres”, esta vez con Yandel, “Después de las 12” el 23 de febrero y “Tu Foto” el 27 de abril. Colaboró con Daddy Yankee en “La Rompe Corazones”, con Wisin en “Escápate Conmigo”; y con J Balvin y Arcángel en “Ahora Dice”, editada el 20 de marzo. El 10 de agosto presenta “Se Preparó”, adelanto de su álbum “Odisea”. El día 25 de agosto sale el nuevo álvum, compuesto por 16 canciones. Contiene colaboraciones con Nicky Jam, Zion & Lennox, J Balvin, De La Ghetto y Anuel AA.
El 30 de enero de 2018 edita una versión remix de "El Farsante", junto a Romeo Santos. El 24 de agosto sale "Aura", un nuevo álbum, compuesto por 20 canciones. Incluye muchas colaboraciones, entre ellas de Romeo Santos, Wisin & Yandel, Anuel AA, Manuel Turizo, J Balvin, Natti Natasha, Akon, Nicky Jam, Cardi B y otros. El 28 de septiembre participa del tema "Taki Taki", de DJ Snake, junto a Cardi B y Selena Gómez.




Últimas Noticias

Ozuna - Taki Taki - Dj Snake, Selena Gomez, Ozuna y Cardi B
11-oct-2018

Taki Taki - Dj Snake, Selena Gomez, Ozuna y Cardi B

Mirá el video Taki Taki de DJ Snake con Selena Gomez, Ozuna y Cardi B.

Ozuna - Trailer de la película de Ozuna
02-oct-2018

Trailer de la película de Ozuna

De la música al cine: Mirá el trailer de la película que protagoniza Ozuna.

Ozuna - Adelanto de Ozuna
10-jul-2018

Adelanto de Ozuna

Escuchá una adelanto de la nueva canción de Ozuna.