Natti Natasha

Natti Natasha

N

atti Natasha es una cantante de música urbana. Nació como Natalia Alexandra Gutiérrez Batista en Santiago de los Caballeros, República Dominicana, el 10 de diciembre de 1986.
Su primera grabación discográfica apareció en el álbum compilado titulado “Love Is Pain”, producido por Don Omar. De allí surgió la colaboración con él, titulada “Dutty Love”. También grabó junto a Herny Santos de Aventura y Plan B.
El 28 de marzo de 2012 firmó contrato en el sello de Don Omar, “Orfanato Music Group”, y editó su primer EP, titulado “All About Me”. Esto la llevó a grabar en 2013 “Crazy In Love” con Farruko y en 2015 “Perdido En Tus Ojos”, nuevamente con Don Omar. Aquí termina su contrato en Orfanato Music Group.
El 1° de septiembre de 2017 lanza “Criminal” con Ozuna y el 8 de diciembre “Otra Cosa” con Daddy Yankee, volviéndose reconocida en toda América y parte de Europa.
El 12 de enero de 2018 estrena “Amantes de Una Noche”, con Bad Bunny. El 9 de marzo graba el remix de “El Baño”, junto a Enrique Iglesias y Bad Bunny.




Últimas Noticias

Natti Natasha - Estreno: Sin Pijama de Becky G y Natti Natasha
20-abr-2018

Estreno: Sin Pijama de Becky G y Natti Natasha

Un fuego: Becky G y Natti Natasha haciendo "Sin Pijama", video en el que participa Prince Royce.

Natti Natasha - Otra Colaboración: Natti Natasha y Becky G
17-abr-2018

Otra Colaboración: Natti Natasha y Becky G

¿En qué andan Natti Natasha y Becky G?