Duki

Duki

D

uki nació como Mauro Ezequiel Lombardo en Buenos Aires en 1996. Es un freestyler que se sumó a la movida en 2010. Fue inspirado al escuchar batallar a Kodigo, otro rapero nacional.
En 2013 participó por primera vez en una batalla, en el encuentro Madero Free, ganado un “2 vs. 2”.
En 2015 se anotó en El Quinto Escalón de Parque Rivadavia, donde obtuvo buenos resultados.
En 2016 llegó a la final de una de las fechas de El Quinto y participó en “El Campito Free VIII” de Ramos Mejía, donde se cruzó con Lit Killah, quien le ganó con el famoso acote “Brisa”.
En 2017 compitió nuevamente en El Quinto Escalón junto a MKS contra Paulo Londra y Beelze, saliendo ganador. Ganó también un torneo junto a Dani en Mar del Plata. Las repercusiones y su creciente fama lo hacen grabar sus temas en forma profesional. Este año edita su primer sencillo, titulado “No Vendo Trap”. Lanzó también “Hello Cotto”, “Ven a Buscarme”, “Escalera”, “She Don’t Give a FO”, “Rockstar” y “Level Up”. A fines de noviembre lanzó “Loca”, junto a Khea y Cazzu.
El 29 de enero de 2018 lanza “Me Dejaste Así”. El 23 de febrero edita “Si Te Sentís Sola”. El 16 de marzo se edita una nueva versión de “Loca”, donde Bad Bunny le pone una líneas de su autoría. Canta por primera vez en el Teatro Gran Rex el 4 de mayo.




Últimas Noticias

Duki - Duki anunció su primer Luna Park
02-may-2018

Duki anunció su primer Luna Park

El rapero se presentará por primera vez en el Luna Park.