Jhore

Jhore

J

hore nació como Jorge Barrios Benitez en Buenos Aires. A sus 15 años, su pasión por el rap lo llevó a componer sus propias letras y, a los 17, grabó sus primeras canciones, entre ellas “Otra Carta” y “Última Llamada”. Con los años incursionó en diversos subgéneros dentro del hip hop y se adentró en el Freestyle.
Improvisando en su habitación hizo y hace de la música un estilo de vida. Una vida urbana, hecha de líricas cruzadas y heterogéneas como la propia realidad. Una realidad a la que Jhore se muestra como su embajador más sensible. 
En diciembre de 2017, en ocasión de una videoconferencia anual que se realiza entre el Vaticano y Argentina, tuvo la oportunidad inolvidable de improvisar una de sus punchlines nada menos que frente a Francisco I. El rap que le dedicó al Papa se titula, significativamente, “Tu Oportunidad”. Fue éste un año inolvidable en el que Jhore inauguró en Villa 31 la nueva sede de Scholas Música, la Fundación Pontificia del Papa Francisco.
En 2018, residiendo en Villa 31, forma parte de una agrupación musical barrial llamada “Primera Street”, conformada por otros artistas del barrio que llevan como bandera representar a la Villa mediante un mensaje esperanzador.




Últimas Noticias

Jhore - Jhore le canta al Papa
12-may-2018

Jhore le canta al Papa

Jhore, Antonella y Damián le cantaron al Papa desde la Villa 31.