Gianluca Vacchi

Gianluca Vacchi

G

ianluca Vacchi es un empresario italiano nacido en Bolonia el 5 de agosto de 1967, que se conoció mundialmente por mostrar, en las redes sociales, su extravagante y costosa vida. Es el presidente de la empresa de casas rodantes o motor homes: SEA Società Europea Autocaravan, pero llegó a tener 12 empresas a la vez. Entre otras cosas, es dueño de una empresa que fabrica máquinas automáticas para envasar diferentes productos.
El 16 de abril de 2016 edita su biografía “Enjoy”, donde descubre su estilo de vida.
Su vida artística comenzó siendo DJ, emprendimiento con el cual, durante 2017, viajó por toda Europa presentando shows. Y de a poquito fue encontrándose con la gente adecuada.
Su gran aparición tuvo lugar en el videoclip del hit “Mi Gente”, de J Balvin, estrenado en junio de 2017. Y a partir de allí, Gianluca no paró. El 11 de agosto estrenó su primer sencillo como artista, titulado “Viento”.
El 2 de febrero de 2018 edita “Trump-It”, un nuevo single. El 20 de abril canta a dúo con Sebastián Yatra, en “Love”. El 24 de agosto da un paso más y comparte el tema “Sigamos Bailando”, con Luis Fonsi y Yandel.




Últimas Noticias

Gianluca Vacchi - Sigamos Bailando - Luis Fonsi - Gianluca Vacchi y Yandel
25-ago-2018

Sigamos Bailando - Luis Fonsi - Gianluca Vacchi y Yandel

Gianluca Vacchi invita a Luis Fonsi y a Yandel a vivir una fiesta en Sigamos Bailando, nuevo video