Paulo Londra

Paulo Londra

P

aulo Londra es un cantante y compositor argentino de Rap y Trap, nacido en la ciudad de Córdoba, el 12 de abril de 1998.
Su vínculo con el rap comenzó cuando vio el film “8 Mile”, protagonizado por la estrella americana de rap Eminem.
A sus 13 años se presentó por primera vez en una competencia de Freestyle en la plaza Intendencia de su ciudad, en el torneo conocido como “Sin Escritura”. Como sucedió con otros colegas, como Lit Killah, Kodigo y Duki, se hizo conocido masivamente al ganar los prestigiosos torneos argentinos “El Quinto Escalón” y “A Cara de Perro Zoo”.
En enero de 2017, y al mismo tiempo que cursa la carrera de Abogacía, Paulo libera su sencillo debut, titulado “Relax”, en el que valora y agradece todo lo que tiene. El 4 de diciembre estrena “Condenado Para el Millón”.
El 30 de enero de 2018 sale “Nena Maldición”, con Lenny Tavarez. El 15 de marzo hace una colaboración con los exitosos Piso 21, en el tema titulado “Te Amo”. El 8 de mayo presenta “Dímelo”. El 24 de julio lanza “Chica Paranormal”. Unos días después, el 2 de agosto, graba “Cuando Te Besé”, junto a Becky G. El 5 de noviembre lanza un temazo: "Adán y Eva".
El 13 de febrero de 2019 se estrena "Forever Alone", una canción en la que Paulo Londra cuenta algunas cosas sobre él. El 23 de mayo lanza su esperado álbum debut, titulado "Homerun". Incluye temas con De La Ghetto, Justin Quiles y Lenny Tavarez.




Últimas Noticias