Neo Pistea

Neo Pistea

N

eo Pistea nació como Sebastián Chillenato el 5 de octubre de 1994 en la localidad de Merlo, provincia de Buenos Aires, Argentina. Es un cantante y compositor de rap, freestyle y trap.
Sus primeras apariciones tuvieron lugar en 2015, cuando publicó grabaciones de temas como “White Chocolate”, “Tony The Kid” y “Black Chocolate”. Luego atrajo nuevos oídos con “Codeína Volumen 1”, grabado junto al trapero “Coqeein Flow” y después siguió con “Codeína Volumen 2”.
Formó parte de grupos como King Team, Triple F y Vasuras Crew.
En 2016 publicó “Elvira” y luego lo siguieron “Tumbado el Club”, “Estado de Ánimo”, “Medusa” y “Wanda Nara”.
En 2017 lanzó el EP “Oro y Perfume”, en el que participan reconocidos artistas del género, como Cro, Lara91K y Mike Southside. Fundó el grupo KMD Label.
El 1° de febrero de 2018 estrena el sencillo “Menos Vos”. Este año funda #ModoDiablo junto a Ysy A y Duki. Con ellos lanza “Quavo”, el 16 de marzo. El 2 de abril se conoce “Guapo”, grabado con Duki, Ysy A, Kaktov y C.R.O. El 26 del mismo mes estrena su primer sencillo oficial en el sello urbano de Sony Music “Muta Music”. Bajo el título “Messi”, este tema calentó motores del campeonato mundial de fútbol realizado en Rusia ese año. Los productores del single fueron Dante y 0600. El 7 de septiembre se une a Khea para lanzar “Otra Botella”, acompañado del primer videoclip “vertical” de Argentina, publicado en la red social Instagram. El 29 de noviembre saca “Ponte Pa’ Mí”, junto al puertorriqueño Eladio Carrión.
El 5 de febrero de 2019 sale “Máquina de Armado”, con Duki y Khea. El 8 de ese mes saca “Trap.N.Export”, con #ModoDiablo. Incansable, el día 21 presenta “Verte”, junto a Quan. El 28 de marzo se une a C.R.O., Obie Wanshot, Ysy A, Cazzu, Khea, Lucho SSJ, Coqeéin Montana, Marcianos Crew y Duki para lanzar el remix "Tumbando el Club".

El 5 de julio lanza "Karma", un tema más bailable.

 

 

 




Últimas Noticias