Bhavi

Bhavi

B

havi es un cantante de trap nacido como Indra Bhalavan en Bélgica, el 22 de octubre de 1997, y radicado en Argentina. En 2017 comenzó a grabar y al poco tiempo se conectó con Mueva Records, la productora con la cual trabaja. 
En 2018 volvió a Bélgica a probar suerte, donde comenzó una gira con Coely y Dvtch Norris, presentándose en distintos festivales. Lanzó varios singles junto a otros artistas reconocidos: “Mojaa”, el 30 de enero, junto a Duki; el hit “Piso” junto a Ecko, editado el 25 de abril; y el 14 de mayo “Bésame”, con Seven Kayne. Al día siguiente sale “Basta”. El 13 de julio se estrena “Visa” y el 29 del mismo mes sale “Déjeme Ser”. Continúan los estrenos y el 16 de agosto se escucha “Ven A Mí”. El 30 de septiembre llega el single “Te Necesito”.
En 2019 lanza el sencillo “Dame Más”, el 5 de enero, producido por Halpe y Omar Varela. El día 24 se estrena “No Lo Entiendo”, junto a Khea. El 8 de febrero graba “BZRP Music Sessions #1”, con Halpe y Bizarrap. En marzo participa del Festival Lollapalooza en Argentina. El 20 de abril presenta “Glitter”, grabado junto a Paco Amoroso y Halpe.