Cazzu

Cazzu

Julieta Cazzuchelli, conocida como Cazzu, es una cantante y compositora de trap argentina, que nació en Ledesma, Jujuy, el 16 de diciembre de 1993.

Desde los once años sabía que se quería dedicarse a la música. Comenzó a cantar a los once años con su papá, que era músico amateur.

Tres años después tomó una decisión: su futuro estaría sobre los escenarios. Ya con su primer trabajo luego de terminar la secundaria pagó sus primeras salas de grabaciones y clips.

En el 2017, lanza su álbum debut "Maldades", que contiene 10 canciones.

El 27 de abril de 2018, Cazzu pega su salto a la fama con su participación en el hit "Loca (Remix)", que realizó con Khea y Duki, donde puso su figura entre las mujeres más importantes del género a nivel regional.

En el 2019 lanza su segundo álbum "Error 93" y del video de "Visto a las 00:00", filmado por Ballve, el brazo visual del género, la posiciona como una de las figuras nacionales con mayor proyección internacional.

El 28 de junio, participó de la canción "Quién Empezó" junto a J-Mena.

El 31 de enero de 2020, participó en el video y la canción "Lento" del productor Tainy, junto a Mozart La Para y Sean Paul. El 14 de febrero la Jefa del Trap presenta por tercera vez lo que sería su guerra contra el día de los enamorados, de la mando de "C14torce III", canción inspirada en el desamor.  El 6 de marzo, Cazzu estrena su nuevo sencillo “Esquina”, un trap que cuenta con la colaboración de Noriel y Eladio Carrión.




Último Video

Últimas Noticias