Ca7riel

Ca7riel
Catriel Guerreiro es un trapero, más conocido como Ca7riel. Cantante, compositor, productor, argentino, empezó a tocar la guitarra con su papá en los asados familiares, formando así una conexión que lo marcó para siempre.
En la secundaria estudió en la Escuela de Música Juan Pedro Esnaola, de donde egresó como maestro de música. Empezó a probarse como sesionista en algunas bandas de covers donde trabajó durante un tiempo.
Luego empezó a cruzarse con gente que tenía los mismos intereses que él, formando así su primera banda llamada Astor, una banda de rock progresivo con la cual tiene un EP llamado “Vacaciones Todo El Año”.
Catriel llamó a Paco Amoroso, con quien trabajó en dupla haciendo algunas canciones, para que se sumara como baterista de Astor, una banda de rock energético y expansivo que tenía elementos de la música progresiva, el funk y el reggae.
Luego renunció los trabajos de sesionista, se fue de Astor y al poco tiempo conoció a los hermanos Finocchi, líderes de la banda Vinilo Key. Siempre quiso tocar con ellos. En el 2015 se le dio la oportunidad. Gracias a la fusión innovadora de funk y hip hop de la banda, pudieron ganar el concurso Rock Del País.
En el 2018 sacó los EPs “Povre” y “Livre”, en donde combinó música urbana con algún sampleo de Serú Girán.
El 8 de agosto de 2019 hizo en colaboración a la banda Seguir leyendo... Fernández 4 el sencillo y video “Moviedaze”. El 1 de noviembre lanza junto a Paco el video "Mi Sombra". El 13 de diciembre lanza McFly, con un video.



Últimas Noticias de Ca7riel