Lucho Arrieta

Lucho Arrieta

Lucho Arrieta es un cantante cordobés que desde muy chico descubrió su pasión por la música, tal es así que con sólo 9 años ya se destacaba en sus estudios de piano. A los 13 formó su primera banda y posteriormente comenzó a viajar por el país y alrededores. Pisó los principales escenarios de los festivales de Córdoba y resto del país, como así también con un paso triunfal por Chile. Si bien sus comienzos fueron con el folklore, con el tiempo fue incorporando a su repertorio cosas del pop, la música melódica, sin perder su esencia.

En el año 2012 fue seleccionado para integrar el coro que representó a la Argentina en el Encuentro Mundia de Coros en La Habana, Cuba.

En el 2014, Lucho lanza su primera producción discográfica como solista titulada “Gritos de libertad”, un disco con 12 canciones.

En el 2019, lanza “Lucho”, un álbum en el que la zamba, la canción melódica, el vallenato, el carnavalito y el pop, conviven de forma armónica y natural. Para destacar en este nuevo álbum hay un dueto con el colombiano Gusi, en “Abre tus ojos”, un notable vallenato con destino de Hit, que seguro será un plato fuerte en sus futuros shows. El actual tema de difusión, “Me Salvarás tú”, es una hermosa balada que, a través de su video, logra momentos muy emotivos en su combinación de una historia atrapante con la notable voz de Lucho.




Último Video

Últimas Noticias