Rauw Alejandro

Rauw Alejandro

Raúl Alejandro Ocasio Ruiz, más conocido por su nombre artístico como Rauw Alejandro, es un cantante que nació el 10 de enero de 1993 en San Juan, Puerto Rico.

El artista es considerado como parte de la nueva generación de cantantes urbanos en Puerto Rico. En noviembre del 2016 lanzó su álbum debut titulado “Punto de Equilibrio”.

En enero de 2017 firmó un contrato discográfico con la discográfica independiente Duars Entertainment.

En 2018 fue elegido por la discográfica Sony Music Latin para formar parte de una producción musical llamada "Los próximos", en la que se reclutaron nuevos talentos musicales. El mismo año participó en colaboraciones con otros cantantes como Seguir leyendo...Kevin Roldán y Khea en la canción “Pa Tu Casa”. También realizó “Luz Apaga” junto a Ozuna, Lunay y Lyanno.

En enero de 2019 lanzó el sencillo “Que Le dé” con colaboración de Nicky Jam . En Junio lanza su álbum “Trapcake Vol. 1” que cuenta con colaboraciones de artistas como Darell, Cazzu , Lary Over, De La Ghetto , Jon Z, y Oliva. Par la canción “Aroma” contó con la participación de JD Pantoja, LIT Killah y Dayme & El Highs. 

El 26 de marzo de 2020, lanza junto a Lenny Tavárez y Dímelo Flow el single y video “Elegí”. El de 2 abril lanza el video y sencillo: "Yo Sabía". El 29 de mayo lanza Rauw Alejandro cautivó a una audiencia de más de un millón de personas alrededor de todo el mundo, con su impresionante espectáculo en vivo, que fue transmitido virtualmente desde el icónico Coliseo de Puerto Rico. Tras el gran éxito de esta transmisión y por demanda popular, el multi-talentoso artista decidió reforzar el impacto positivo que quiso enviar durante de esa noche especial, y le trajo a sus fanáticos el estreno de su nuevo álbum de canciones en vivo, Concierto Virtual En Tiempos de COVID-19 – Desde El Coliseo de Puerto Rico.  El 26 de junio lanza su nuevo single "Algo Mágico", incorporando sonidos del género urbano con influencias del House y Pop contemporáneo. 




Último Video

Últimas Noticias de Rauw Alejandro